Gracias por el consejo batomius, asi lo haré
Fesefu, el motivo por el que la vendo es porque no la uso tanto como quisiera ya que tengo otra moto y ésta cuando la compré fué para ir más cómodo por campo, ya que mi anterior moto trail era una 1150
GS ADV y cada vez salgo menos al campo y me decanto más por las rutas largas.
La moto ha tenido uso completamente trail, es decir que si ha rodado por campo pero sin "salvajadas" ya que mis tendencias camperas nunca han sido muy endureras...
Lo que también he procurado ha sido darle un mantenimiento exhaustivo y asi conservarla en buenas condiciones, en la moto (si la ves en directo) si se aprecian los típicos roces de los cubremanetas ó el cubrecarter, pero vamos nada exagerado para lo que una moto "de campo" suele tener. Tampoco ha sufrido nunca caídas excesivamente fuertes y por supuesto ningún accidente.
La moto es una gran moto, como todos los que la tenéis ya sabéis pero que a la vez tiene sus características únicas que para algunas cosas la hacen poco práctica, y como segunda moto me parece excesiva en cuanto a seguro, mantenimiento, ect...
Ahora mismo la tengo cambiando los rodamientos de la dirección que ya tenían las pistas algo tocadas, y pese a que en taller me dijeron que aún los podía aguantar un tiempo prefiero dejarla como nueva para quién tenga la suerte de quedársela.
Pues eso, a ver si por aquí le encuentro algún "novio" que sepa apreciar lo que ésta máquina única es capaz de ofrecer.
Un saludo y feliz año nuevo!!!!

Marcadores