Repardiez (04/12/2009)
ADHESIVOS CLUB GS TRAIL
Están fabricados en vinilo de buena calidad y tienen 10 cm de largo por 6,50 de alto.
Los adhesivos del club, se pueden obtener de dos formas distintas:
- En persona, acudiendo a Kdds o encuentros del Club donde se regalan a los socios y se venden a los interesados. Procuraremos que haya existencias en los eventos mas importantes.
- Por correo postal, ingresando cinco euros en la cuenta del Club y os enviamos 4 unidades, por correo postal ordinario. Teneis que ingresar el dinero y enviarme un privado con vuestra dirección postal
Los ingresos se harán en la cuenta del Club en el Banesto:
Club GS de España. 0030 4230 33 0000393271
Indicad en el concepto: NICK - ADHESIVO CLUB
Agradeceremos también que antes de que os pongais nerviosos, recordemos que todo esto se realiza de forma altruista, lo hacemos lo mejor que podemos, pero no somos una tienda...
Cualquier duda o problema con el material enviarme, un correo y os lo intento resolver lo antes posible
merchandise(@)gstrail.es
(quitando los parentesis)
Última edición por brinzon; 10/03/2010 a las 10:49
Repardiez (04/12/2009)
Ok, gracias chato!!!, y ahora la pregunta del milenio, ¿cual es el 1er encuentro del Club en el que se comenzaran a repartir?
De nuevo gracias por el curro.
se ha hecho una pequeña variación.
inicialmente, debajo de GS se leía "Club GS de España", pero quedaba muy pequeño para los formatos habituales que empleamos. en las primeras pegatinas simplemente se trasladó al perímetro inferior, pero ahora TRAIL se sitúa debajo de GS y se aprovecha el espacio libre de éste para aumentar el tamaño de la moto:
![]()
Última edición por lawan; 05/11/2009 a las 11:38
Mucho más guapo asi!
Asias Iawan![]()
![]()
Hola.
Nene tere dos pegatinas...
Gasias.
Lawan, como siempre mejorando, gracias a todos los que os lo currais.
Saludossss......
No se si estoy cegatillo (que pudiera ser) pero...cual es el precio?? Tengo que tapar unos arañazos en mi gestia y estoy buscando pegatinas...al ser negra la del foro le puede quedar chula...
Brinzon, con tu permiso he actualizado tu post, con el nuevo formato del adhesivo by Lawan, asi no hay error posible.![]()
Marcadores