Je je, vamos por el mismo camino, con la diferencia que yo sigo conservando mi 1150 gs adv y mi Cj3b, a la que salga una buena oportunidad de BJ me voy por él.
Esta es una discusión del tema Ahora ... un BJ40 en el Foro 4x4 y Latas, perteneciente a la categoría Otros Vehículos; Tweet .. Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero, al vender mi R1150GS Adventure y hasta que me ...
.. Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero, al vender mi R1150GS Adventure y hasta que me compre mi anhelada R100GS PD, me he atrevido a comprar uno de mis 4x4 miticos de siempre.... a ver si lo apaño como a mi CJ3B...
La verdad es que no tengo mucha idea del Bj40, pero al verlo simepre por medio mundo... me da que es rudo! ¿que os parece? ... aparte de necesitar una sesion de SPA!!!!
un abrazo!!
lP3120258.jpgP3120257.jpg
Je je, vamos por el mismo camino, con la diferencia que yo sigo conservando mi 1150 gs adv y mi Cj3b, a la que salga una buena oportunidad de BJ me voy por él.
... AHHHH no me recuerdes lo de la ADV que la noche pasada no pegue ojo, entre la tristeza de la ADV y la Alegria del BJ... al final recompraré la ADV....
Mira que somos previsibles...jiojijijiiji....pásaste por el foro de hdjseries....que allí hay algun que otro Bj....y si tienes dudas ya sabes.
Desde que me compré mi primer Toyota....no he cambiado de marca....El último ya tiene 240000km (Hdj 100)...y como si nada.
Buen coche has comprado...mecanica indestructible...aunque algo incómodo(al final hacemos lo mismo.....vamos a por una 100gs y un toyota Bj....). Tiene buena pinta....lo único, las ruedas no son las originales (creo que muy grandes para el Bj), los pilotros traseros tampoco...
Seguro que esto te gusta: Restauración de un Toyota bj 40
Saludos
Álex
PD: Montero culo veo...culo quiero....................
![]()
No creas, o si, desde siempre me ha gustado ese coche, lo que pasa es que hasta ahora he estado enfrascado en un Jeep Cj3b, pero ya estoy a la caza, jeje.
...pues a ver si me da para desarmarlo como el del link... la verdad es que estaria bien... pero conociendome, seguro que lo restauro, y como ya estará al 100% y lo vendo y compro otro trasto para tener otra escusa para no cambiar pañales.....
.. Las ruedas.... ya me parecia a mi .. aunque ha pasado la ITV sin pegas....
uhmmmm....me encanta......babeo........Gracias por la foto-.---- (si algún día te aburres de él...tengo espacio en el garaje para cuidartelo...)
Pistolon_es, estos bichos requieren monte, no se yo ahi en Madriz si le ibas a poder dar to lo que se merece![]()
Marcadores