Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Árbol de Agradecimientos2Agradec.

Autonomía......

Esta es una discusión del tema Autonomía...... en el Foro F800GS / F800GS Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Necesito saber algo sobre la autonomía de la GS 800 (2011). Hola, que no he dicho nada, el caso es ...

Me voy acoplando Avatar de Tarzán de los Monos
    Moto:
    F 800 GS 30º An
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Autonomía......

Necesito saber algo sobre la autonomía de la GS 800 (2011). Hola, que no he dicho nada, el caso es que habiendo recorrido unos 270-280 Kilómetros se enciende la reserva y luego llega a los 300 kilómetros y no he apurado mas, pero ya en el indicador aparece una rayita. ¿Esta es la autonomía habitual?, no se, me parece poco, pensé que tendría sobre los 320 kilómetros sin contar la reserva. Añado que ha sido circulando a una velicidad de entre 90 km/h y 100 km/h.
    Gracias y saludos cordiales.

Curioseando
    Moto:
    800 gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Muy buenas

Pues si, por hay anda, pero desde que te queda una rayita todabía te quedan para otro 20 km seguro, llendo a la velocidad que dices.

Incluso alguna vez le he llegado a hacer 350 km, eso si dejandola sin rayita, pero a muy bajas revoluciones y la moto seca para pararse, algo más quedaría, pero poco poco.

un saludo.
    A Tarzán de los Monos le gusta esto.

Moto:
    F 800 GS 30º An
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Te agradezco enormemente la orientación Iñakia, sobre todo teniendo en cuenta que no he obtenido respuesta de nadie hasta hoy.....será la Semana Santa.
    Aún así gracias por tu ayuda; lo cierto es que los de BMW podrían haber dotado a la GS 800 de algo mas de capacidad de depósito y con ello aumentar la autonomía, no se, 19 litros estaría bien.
    Saludos cordiales.

Iniciado Avatar de Jaume Torrat
    Moto:
    BMW F 800 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Wink

Pues si, aunque yo he llegado a hacerle 380, pero por autopistas y carreteras nacionales con velocidades de no mas de 130-140.
    La gs es la mas tragona de los motores 800 , yo he tenido la versión S, y llegue ha hacerle 435 km hasta dejarla seca del todo y con velocidades de 160 kmh en algun tramo, eso si, todo fue en autopista, casi llego desde Denia a Granada de un tirón.
    Hoy mismo me ha llegado un piñon con 17 puntas, las mismas que monta la gs 700, voy a probarla para viajes largos por carretera y a ver como funciona.
    Saludos y Vssssss

Moto:
    F 800 GS 30º An
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Gracias Jaume, lo cierto es que estoy sorprendido con su consumo, si es gastona si. Quizá ese desarrollo al que haces referencia ayude un poco a disminuirlo; mantennos informados por favor; y plantearse un aumento de la capacidad de depósito quizá no sea tan descabellado....
    Un saludo compañero.

Moto:
    BMW F 800 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    De todas maneras Tarzan, es la menos tragona de todas las trails del mercado, la Triump 800, esta un litro por encima de BMW, incluso la suzuki VStrom 650 gasta un poco mas.
    De todas maneras, en Touratehc o en Horning BMW, hay disponible un deposito que aumentas hasta los 30 litros o mas, que solo es intercambiar la tapas lateras de la moto, eso si, si no me acuerdo mal son casi 1000 euros.

Soludos y Vsssssssss

Moto:
    F 800 GS 30º An
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Si, gracias, es el que había estado mirando, y es lo que yo digo, le falla el depósito, la Tènèrè lleva 21 litros y la autonomia son de casi 450 km, casi nada.
    También estaba al corriente de que el consumo de la GS es de los, digamos, menores de las trail medias del mercado.
    Te agradezco la información en cualquier caso compañero.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GSA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo autonomia de la 800 rondando los 370km sin dejarla totalmente seca nunca

Mis cruceros son entre 100 y 120 porque tengo carreteras de todo tipo, consume unos 4L yendo a 100 y unos 4.7 yendo a 120. Eso es mas o menos en lo que me he ido fijando.

Por ahora consumo medio 4.2

Moto:
    F 800 GS 30º An
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Gracias SentoBMW, por la información, voy a controlar con precisión los datos obtenidos y comenzaré a contrastar datos.
    Gracias nuevamente compi.
    Saludos cordiales.

Moto:
    BMW F 800 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Ahora, despues de dos depositos, de haber montado la punta de 17, la verdad es que estoy contento, si es verdad que he perdido un poco de empuje, que para salidas por el campo lo echare en falta, pero por carretera se mueve mejor, se ha vuelto mas amable a la hora de dar gas, como la 650 bi, y de comsumos ha bajado mas o menos ronda entre 0.5 y 0.8 litros a los cien.
    Supongo que pordria hacer menor consumo, pero he estado por zona de montaña dandole un poco y por autopista tambien he pasado un poco la velocidad .
    Pero bueno, en general la moto sigue funcionando muy bien, mejor si solo vas ha hacer asfalto y en curvas, no es necesario tanto cambio de marchas.

Saludos y Vsssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 25/03/2013, 15:39

Marcadores