Pues nada, os pongo en antecedente;
Vernao 2.009, es decir, no hace na.......más en concreto primeros de Julio; me dispongo a irme de vacaciones y como la peque ya puede y le gusta ir en bici, me compro bici nueva;
ORBEA RAVEL = 379€
Es montabike, de categoría mediana, más para paseo que para hacer BTT y ¡¡ off road !!jajajaja
Verano 2.009 ¡¡ perfecto !! por las mañanas rutica por las tierras Tarraconenses y por las tarde, rutica por el paseo maritimo con la peque detras
Llego en Agosto a Zaragoza, y empiezo a salir con los amigotes en Bici por los montes de Zaragoza y ribera del Ebro (no describo rutas por anda que no soy cansino con los post jajajajaja)
Y lo típico....¡¡ joer maño que bii más guapa !! ¡¡ joder maño llevas fenos de disco !! ¡¡ joder maño llevas 2 cambios más !! ¡¡ joder por allí tengo que bajar yo !!................¿ya véis por donde voy...no JAJAJAJA?
Ayer me voy a la tienda donde me pille la RAVEL, 2 meses clavados de la compra y les digo; mira nenes me pasa esto, que si, que con la peque por el carril bici voy genial, pero para las Sádados con los amigotes, como que me quedo corto (eso creo por que yo he hecho lo mismo que ellos)
Cual es mi sorpresa que me dicen; 200€ por la RAVEL si te llevas otra Bici de la tienda
Yo les digo, tras pensármelo 1segundo y 22 centesimas de segundo JAJAJAJAJA ¡¡ TRATO HECHO !! (joer...visto lo visto podia haber pedido algo más, no se un toma y daca, pero como no me lo esperaba (yo pensaba mirar una bici y luego intentar vender mi RAVEL 26 por internete)
Me subo a la planta de arriba que es donde tiene las exposición de bici y el dependiente (dueño) me dice; la que quieras, cualquier duda me preguntas
Miro....miroooo.....y que es lo que ven mis ojicos ¡¡ LA ORBEA SATALLITE 2.009 !! si si....la 2.009, no la del 2.007 u 2.008, la de este año;
¡¡ OFERTA LIQUIDACIÓN !! de 1.000€ a 700€ (más cara que P.V.P., por que lleva varios extras instalados, como los pedales, sillin y contador...)
Llamó al dependiente y le digo ¿esta puede ser?
Y el me dice: por supuesto, la que tu quieras. Esta, está en liquidación por que solo me queda este cuadro, el 18 y prefiero liquidar ahora los modelos suletos 2.009 al 70%, como es este caso, que no el año que viene al 50% por ser temporada pasada
Yo pienso dentro de mi: ¡¡ DIOS MIO !! cuadro 18 (con la RAVEL, llevaba el cuadro 16 y no me iba mal, pero uno superior me hubiera sido perfecto)
Pues nada....que sali ayer con 500€ menos en la cuenta (menos mal que la señora de la casa no entra en el foro jajajajajajaja) y con una pedazo bici ya de categoría ALTA (que no superior, que por allí hay cada bicho que asusta)
Aquí os dejo las especificaciones de la ORBEA SATALLITE 09. Fotico en vivo, mañana, que hoy la recojo por puesta a punto.
CUADRO: ORBEA MTB SPORT
HORQUILLA:ROCK SHOX DART3 100 mm.
PLATO:FSA ALPHA DRIVE
DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK
MANILLAR:MTB RAISED ALU
POTENCIA:ORBEA BLACK
MANETAS:SHIMANO DEORE ...................... ¡¡ me han dicho que es lo superior de lo superior !!
FRENOS:ORO 18K DISC ...................... ¡¡ me han dicho que es lo superior de lo superior !!
CAMBIO:SHIMANO SLX ...................... ¡¡ me han dicho que es lo superior de lo superior !!
DESVIADOR:SHIMANO DEORE
RUEDAS:ORBEA DPNE DISC/BLACK
PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S
CUBIERTA:HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2
TIJA SILLIN:ORBEA BLACK
SILLIN: SR VIPER
PEDALES:SHIMANO PDM 520
Marcadores