Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Bomba de gasolina F650GS

Esta es una discusión del tema Bomba de gasolina F650GS en el Foro F G650GS Dakar xMoto xCountry, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Buenas, Busco una bomba de gasolina para la F650GS a partir del 2002 y al preguntar el precio en la ...

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS 2002
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Bomba de gasolina F650GS

Buenas,

Busco una bomba de gasolina para la F650GS a partir del 2002 y al preguntar el precio en la casa casi muero. Me sentí muy pobre..... Busco una que sea barata alguna pagina alemana o Inglesa, desguace de confianza o despiece (En mi ciudad no hay). Que la pueda comprar barata. Por cierto que opiniais de las de desguace.

Supongo que despues de joderse la bomba de gasolina vendrá el filtro de gasolina tiene 29.000km. Es que me la he comprado con dos años parada.

Gracias,

Forodependiente Avatar de webyako
    Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)
    o quizá el fitro jodido te haya jodido la bomba ... ¿porque seguro que es la bomba no? Te lo digo porque el filtro de gasolina es regulador de presión, y no vaya a ser eso ... que pocas bombas de gasolina se van con esta moto.

Hace poco compré piezas yo de una en Alicante, y estaba enterita busca en milanuncios.com hay varias.

Suerte!!!

Me voy acoplando Avatar de dmdrecord
    Moto:
    BMW F650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Menuda putadaa socio, pero opino lo mismo que el compañero webyako como me estraña que se estropease la bomba. Como llegaste a esa conclusión de que es la bomba ?? No te lo tones a mal, pero no tendras el cortacorriente pulsado ?? Espero que lo soluciones pronto y sin dejarte la cartera en el intento, las piezas de BMW parecen de oro, Yo hoy he pedido la junta de papel de la tapa del embrague y me han metido 24€ upsss

Curioseando
    Moto:
    BMW F650GS 2002
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Bueno en primer lugar gracias por contestar. Mi mecanico de confianza le ha puesto una bomba de gasolina prestada de otra y arranca sin problemas y mantiene el relentí perfecto.

Entoces aunque también el me ha dicho que es raro que la bomba valla mal, no me queda otra que comprarla. Ha priori es lo obvio con otra arranca y va bién, luego si ando con ella y falla el filtro..... ya es otro tema.

Me voy acoplando Avatar de dmdrecord
    Moto:
    BMW F650 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Pues como lo siento por tu cartera socio, pero si con otra bomba tira bien parece claro que la tuya esta estropeada aunque nos suene raro a todos, "la vida te da sorpresas ...... " como dice la canción.

Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por deprado Ver Mensaje
    Bueno en primer lugar gracias por contestar. Mi mecanico de confianza le ha puesto una bomba de gasolina prestada de otra y arranca sin problemas y mantiene el relentí perfecto.

Entoces aunque también el me ha dicho que es raro que la bomba valla mal, no me queda otra que comprarla. Ha priori es lo obvio con otra arranca y va bién, luego si ando con ella y falla el filtro..... ya es otro tema.
    Pues como te digo a buscar una de segundamano, o preparar la cartera en la BMW

Suerte!!

Me voy acoplando Avatar de Macamito
    Moto:
    F 650 GS '00
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    A mi no me resulta tan raro, la mía también pasó a mejor vida y es verdad que es una reparación que pica... suerte con la búsqueda.

Este es mi Foro Avatar de ismaelo
    Moto:
    GS DAKAR 05
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Y no será que está la bomba agarrotada después de dos años parada y con los posos que deja la gasolina al evaporarse podría ser. En cuanto a la parte eléctrica de la bomba no creo que se averíe por estar parada dos años. ¿La parte mecánica de la bomba se puede revisar?
    Todo esto es poco probable pero es que la bomba tiene que valer un pico.

Moto:
    f 650 gs '04
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)

Me voy acoplando Avatar de Macamito
    Moto:
    F 650 GS '00
    Mencionado
    0 Mensaje(s)