¿a que te refieres exactamente?¿medida?¿numero de eslabones?¿cerrada o abierta?
3Agradec. Esta es una discusión del tema Cadena de serie F 650 gs del 2003 en el Foro F G650GS Dakar xMoto xCountry, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Tweet Saludos a todos ya tengo mi niña y prometo colgar fotos de ella y alguna escapada. Solo llevo dos ...
Saludos a todos ya tengo mi niña y prometo colgar fotos de ella y alguna escapada. Solo llevo dos dias con ella y las sensaciones son muy pero que muy gratificantes. Me gustaira que algun alma caricativa me dijese a ciencia cierta que cadena monta la g 650 gs mono del 2003. Muchas gracias por anticipado. Vsssss
¿a que te refieres exactamente?¿medida?¿numero de eslabones?¿cerrada o abierta?
Marca,jeje. La medida se que son 520 y 112 pasos por que es la misma que tenia en mi anterior montura. Saber cual es la marca que montaban o montan de casa. Mas bien la que montaban que lo mismo ahora siguen con esa marca. Por cierto hoy la he limpiado a fondo y luego engrasado con aceite de transmision y parece otra. Tenia una capa de "grasa-mierda" importante.
Pues no se la que montaban, pero es "cerrada" (sin eslabón de empalme) porque es relativamente fácil desmontar el basculante para cambiarla.
Puede ser did ? Es que la mía es de segunda pata. Y me gustaría saber si los kms son reales. Los neumáticos si son los turance de serie.
Enviado desde el wifi del vecino
Ya seria raro que la cadena haya durado menos que los neumáticos... ¿Cuantos km tiene tu moto?
Nadie mee puede decir que marca de cadena montan las niñas. Es alguien que la tenga de primera pata mirarla la marca de la cadena. Vssss
Enviado desde el wifi del vecino
Bienvenuti aguilacaponata y enhorabuena por tu nueva montura, ahora tienes que cambiar eso de No tengo aun jajaja
bueno esperamos las fotos de tu nueva montura hermano,
la mia es de 2001 a ver si miro la cadena que lleva y te lo digo ok?
Grandes Saludos Gesero
Hola aguilacaponata, es difícil saber la marca de la cadena mas que nada por que las nuestras estan muy sucias o muy esgrasadas, lo más fácil sería que fueras a una BMW y lo preguntaras.
Lo que sí te diré es que la mia la cambie a los 40.000 km y no se cambia la cadena lo que se cambia es el kit de arrastre y ya pues pones la cadena nueva mas que nada por precaución, no por que sea necesario y tambien por que los retenes de la cadena se pueden estropear, y con las ruedas pasa lo mismo, la mía tiene casi 60.000 km y unas ruedas tourance nuevecitas.
Sería más sensato que miraras los dientes del plato y del piñon de ataque que son los que te pueden decir algo sobre el desgaste, eso si no se han cambiado, se de cadenas nuevas sin engrasar y con eslabones gripados y de otras viejas y en perfecto estado.
Creo que en nuestras motos los km se ven en lo cuidada que este en general, ya te digo que la mía con 60.000 km está como nueva.
No te compliques más ,si la moto va bien solo tienes que cuidarla un poco y sobre todo disfrutarla.
P.D.: En algunos talleres por cierta cantidad de dinero te pueden quitar km del cuentakilómetros y de igual manera te pueden mirar si tú cuentakilómetros está retocado, eso sí pasando por caja.
---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ----------
Por si te sirve de ayuda he mirado la factura del kit de arrastre y no viene marca pero sí el número de referencia - 27727682439 - ten en cuenta que mi moto es del 2.006, aunque creo que es la misma de 112 eslabones.
La factura es de BMW yo puse el kit original.
Marcadores