Locomotoro (11/11/2009)
Buenas a tod@s,
pues como reza el título, comentar que ayer me realizaron la campaña de la Bomba de gasolina de mi moto (FRT). Les saltó en septiembre, y aprovechando una revisión, ayer me la hicieron.
Comentar que exactamente el jefe de servicio, no me supo decir que le han hecho (supongo que sustituirla), pero vamos, ayer saqué la moto y.......la osia, era otra, y el "bache"que solía tener entre 4700 y 5500rpm ha desaparecido.
Os dejo las letras de mi matrícula, por si os sirviera de referencia, a ver si os tocase la campaña y no os hayan avisado.
Ráfaga desde la City de los Ruidos
Locomotoro (11/11/2009)
el Martes 23 voy yo a la revision, tambien noto ese bache ya os contare como me ha ido a mi.
La mia es FNZ y tambien le toca.... Hace algún tiempo se comenzo un post en este sentido.....
Un saludo
Yo ya la he llevado y no noto nada distinto a antes de llevarla, por cierto también tengo ese bache a las 5.000
lo que hacen es cambiar la bomba y reprogramar la inyeccion, eso fue lo que me dijeron a mi
A mi me la hicieron ayer,pero realmente lo que cambian es el rele de la bomba de la gasolina,que lo han aislado mejor,tenia problemas con las humedades.
No tocan nada mas.
Ah!,y el bache se corrige metiendole gasolina 98.
Se sustituye la unidad de control de la bomba de gasolina. Esta unidad lo que hace es regula el régimen de funcionamiento de la bomba de gasolina entre el 80% y el 100% (según la demanda), en teoría es para alargar la vida de la bomba. El antiguo controlador tenía problemas con la humedad y acababa cascando, por lo que te quedabas tirado.
Marcadores