9Agradec. Esta es una discusión del tema COMPRAR EN FC-MOTO en el Foro EQUIPAMIENTO MOTERO, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet Alguien ha comprado ahí? El cayenne pro que me gusta (gris-rojo)aquí no lo traen y en FC lo tienen. ...
Alguien ha comprado ahí?
El cayenne pro que me gusta (gris-rojo)aquí no lo traen y en FC lo tienen. Como funcionan?
Zenkius
La Cayenne Pro no la tienen en Autoservicio del Motorista? Ni en Motos Garrido? Antes la tenían en los dos sitios.
Yo no he llegado a comprar en FC, me registré, tenía dudas con unas prendas y les mandé varios correos, no respondieron a ninguno. No les compré nada y al final compré en RevIt Uk (pues eran unos pantalones que aquí no tenían).
yo he comprado una Rev'it Navigator y luego fui a por unos pantalones Sand, pero la talla mas grande no me iba bien y al final tuve que devolerlo.... y ese es el problema, asegurate de la talla porque palmé como 30 o 35€ con la devolución...
Hola a todos:
Hace un año me compré un casco (Uvex Enduro), todo perfecto, envío en una semana y sin ninguna dificultad.
Saludos.
Muchas gracias.
Otra cosilla, hay que registrarse? es que no se si es por que se pone en aleman y no me entero pero algo no va.
Hola,
aquí también venden Revi´t y son gente muy seria, yo personalmente compré un casco y una cayenne pro para mi hermano (yo tengo otra)
MotoWearShop, Cascos Moto, Tienda de Ropa y accesorios de Moto
un saludo
Marcadores