Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

consejo F800 GS

Esta es una discusión del tema consejo F800 GS en el Foro F800GS / F800GS Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Muy buenas, Acabo de adquirir una F800 GS de un amigo de un amigo con 3600 km, he estado leyendo ...

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

consejo F800 GS

Muy buenas,

Acabo de adquirir una F800 GS de un amigo de un amigo con 3600 km, he estado leyendo varios problemas con varias cosas de la moto, que me recomendáis para mirar la moto??, yo por ahora la he probado y me va muy bien, no veo que le falle nada, salgo que el freno delantero tiene damasiado recorrido, que me recomendais chicos??

Muchas gracias de antemano.

papintosh

Me voy acoplando Avatar de Ursuriel
    Moto:
    F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Tengo ya tres meses con la F800GS, pero no le he podido meter muchos kilómetros (menos de 1000). Y no tengo queja alguna.

Foro Adicto Avatar de cruzGS
    Moto:
    Bmw F800 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Lo principal que la disfrutes, por lo demas yo iria al conce para ver si tiene alguna campaña pendiente.

Enganchado al Foro Avatar de torris
    Moto:
    BBBBRRRRRMMMM
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    No todas las motos dan problemas, ni los mismos en unas u otras. Llévala como comenta cruzGS, al concesionario por el tema de la campañas (resultado de arreglos de averías comunes en otras motos, de tu modelo)
    Por lo que los últimos problemas con las campañas se deberían de solucionar (porque aunque lleve el motor de la 800 de carretera, no es la misma moto, ni casi el mismo motor. Y ya se sabe en motos nuevas, esas pequeñas cosas, pueden pasar)

Por lo demás relájate y disfruta...

Saludossss

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Muchas gracias a todos, espero encontrarme con alguno de vosotros algun dia por ahi, en barro , en carretera , ande sea.

chao chao

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    He llamado esta mañana al concesionario de BMW y me han dicho que la moto no ha pasado ninguna campaña, me han dado cita para la semana que viene, dejo parada la moto hasta entonces??? que me recomendáis?

Muchas gracias

colets
    Invitado
    Cita Iniciado por papintosh Ver Mensaje
    He llamado esta mañana al concesionario de BMW y me han dicho que la moto no ha pasado ninguna campaña, me han dado cita para la semana que viene, dejo parada la moto hasta entonces??? que me recomendáis?

Muchas gracias
    parada? no!! ni loco! si se jode bmw asistencia y al taller, pero no por eso dejes de disfrutarla

te harán gratis en campañas:
    - apriete de corona
    - cambio de manguito de refrigerante
    - reprogramación de centralita
    - a lo mejor algo del apriete de las pinzas delanteras (si es de antes de junio del año pasado)
    - cambio del sensor del abs

mira a ver si te suda la junta de la tapa de la culata por la izquierda, si es así que te la cambién en garantía

reaprieta tú todos los tornillicos de los plásticos, no te fíes de ellos

a los de la 800... me dejo algo?

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    buenas perdona mi ignorancia pero eso de BMW asistencia lo cubre la garantía de la moto? es que la pille el jueves de segunda mano a un colega y aun no me ha dado el manual, etc,, a que número tengo que llamar?

Imagino que despues de estas campañas la moto irá fina no??, madre mia estoy asustado con tanto post, esto no se lo cuento a mi mujer que me mata,

Muchas gracias

colets
    Invitado
    Cita Iniciado por papintosh Ver Mensaje
    buenas perdona mi ignorancia pero eso de BMW asistencia lo cubre la garantía de la moto? es que la pille el jueves de segunda mano a un colega y aun no me ha dado el manual, etc,, a que número tengo que llamar?

Imagino que despues de estas campañas la moto irá fina no??, madre mia estoy asustado con tanto post, esto no se lo cuento a mi mujer que me mata,

Muchas gracias
    jo, ahora dudo, el servicio de asistencia bmw puede ser que solo sirva para el primer propietario...

respecto a lo del susto... ni caso... cualquier campaña de esas puede esperar más de 2000 km sin problemas, se sale el manguito, pues lo pones... jeje

fina ya va, no? lo otro son tonterías... tal vez la reprogramación es lo que más se pueda notar, elimina tironcillos cuando vas despacio a bajas vueltas

Antonio800Gs
    Invitado
    Buena compra.

Colets te ha dicho más o menos todo lo que está en el aire.
    No te asustes que yo estoy aguantando hasta los 10k para llevarla a revisión y que me hagan todas las campañas, no pasa nada, por lo menos eso me ha dicho el mecánico de mi taller...

Sobre la asistencia bmw, pues no se si sólo cubre al primer propietario... creo que es así, llama a bmw ibérica y que te saquen de dudas.

Sobre manuales, bueno ya te dará el dueño el manual de usuario.. y Colets te puede enviar "otro manual" bastante interesante.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo