Esta es una discusión del tema CURSO OFF ROAD GSTRAIL. 20-22 abril en el Foro COMENTARIOS Y NOTICIAS MOTERAS, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet Convocamos el CURSO OFF ROAD GSTRAIL en el que trataremos de iniciar al conductor novel en la conducción off ...
Convocamos el CURSO OFF ROAD GSTRAIL en el que trataremos de iniciar al conductor novel en la conducción off road. Para ello contaremos con un escenario adecuado, en Higuera La Real, Badajoz, en una finca inmersa en el corazón de la dehesa extremeña.
La estructura del curso será:
SÁBADO.
La parte práctica constará básicamente de técnicas de conducción y control de las motos (eslalon, frenadas, giros, etc.).
La parte teórica constará de 3 partes: iniciación al gps y al mapsource (creación y edición de tracks, etc.), técnicas de salvamento (breves nociones sobre las lesiones más abundantes en nuestro deporte favorito impartidas por un médico motero) y breves apuntes (facilitados por un experto en la materia) de la situación en Andalucía con respecto a la circulación de las motos en el campo (legislación medioambiental, zonas de especial protección, etc.).
DOMINGO.
Ruta por pistas que finalizaría en algún lugar para comer y despedirnos.
Las fechas elegidas son el 20, 21 y 22 de abril.
Los interesados podéis ir apuntándoos, más adelante definiremos el precio y más detalles.
En resumen, éste sería el precio por persona para el Curso:
- Gastos alquiler finca, preparación del terreno y monitores: 95 €
- Comidas: sobre los 30 € (comida 12-15, cena 12-15). Paga cada uno lo suyo en el bar.
- Alojamiento: acampada 0 € u hotel-hostal, con precios negociados entre 30-40 € la doble sin desayuno (aún tal vez pueda arañar algo más).
El nº de cuenta para ingresar es:
titular: García-Sáenz-Gómez. nº: 2100 2679 31 0210083335
Alojamientos consultados:
Hotel Chacara. Tfno: 924 723 128
Hostal Chiquinino. Tfno: 924 723 699 - 608 968 725
LISTA DE INSCRITOS
Iceman BMW
Jose C.
Emege
Gufo
Macaco
Chemagv
Leoni2
Martoncio
Pobre pecador
Alomu
Benja
Jmgalan
Setmel
Lamuelapica
JIG
La finca donde haremos el curso, en pleno corazón de la dehesa extremeña:
Archivo Adjunto 6846
Archivo Adjunto 6850
Archivo Adjunto 6847
Archivo Adjunto 6848
Archivo Adjunto 6849
Última edición por lawan; 23/04/2012 a las 21:47
Me apunto y a la espera de los detalle$$$. Hay otro hilo hablando del tema, ¿entiendo que a partir de ahora nos entendemos por este?Las fechas elegidas son el 20, 21 y 22 de abril.
Los interesados podéis ir apuntándoos, más adelante definiremos el precio y más detalles.
Saludos.
Por cierto, en Higuera hay un sitio que se comen unas tapas de lujo,... jejejejejeje
La paletilla para el tentempie de la mañana la llevo yo,.....
Saludos
Intentaremos saber el precio lo antes posible. En cuanto a inscripciones basta con que aquí vayáis indicándolo y os apuntaré en la lista.
Sí, seguimos ya por este hilo. El otro lo voy a cerrar para que no haya confusiones
Higuera, Fregenal... Presa entraña, cochifrito... Ay omá
Tendremos que probar el que tú dices, más que nada por contrastar![]()
A mí me pilla un poco lejos, pero creo que son buenas fechas por lo que en principio también me interesa!
Saludos
Marcadores