Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

¿ Desguace de GS´S ?

Esta es una discusión del tema ¿ Desguace de GS´S ? en el Foro EQUIPAMIENTO MOTERO, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Como hay tanto catedrático doctorado en GS ´s en el foro, me pregunto si alguien sabe de alguna empresa o ...

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

¿ Desguace de GS´S ?

Como hay tanto catedrático doctorado en GS´s en el foro, me pregunto si alguien sabe de alguna empresa o establecimiento en España o incluso me atrevería a decir en toda Europa, donde haya restos de motos como las nuestras ?.
    Es más, me pregunto ¿a donde van a parar los restos de motos con siniestro que no se llegan a reparar ?. ¿ Se llegan a vender ?, ¿ cómo ?, ¿a quien ?.¿ BMW ordena que se destruyan ?, ¿quedan en manos del trapicheo de los concesionarios ?, ¿conocéis algún concesionario o taller que trapichee un depósito de una Adventure para mi ? .
    Pues ale, si sabéis esta, yo ya flipo en colores.
    Un saludo.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hoy en día el desguace es un negocio muy regulado y controlado por su potencial contaminante, hay muchas empresas especializadas, entre otras se me ocurre http://www.motostion.com/ pero cualquier otra puede valer, como ves las mas grandes, al menos, sino todas, se apoyan en Internet, por lo que suele ser fácil de localizar tanto las compañías como las piezas.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Socio Club GS nº:
    130
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo no encontré ninguna 11..GS en ningún desguace de España....

JEP
    JEP está desconectado
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo e buscado desguaces de GS 1.2, y no e visto nada. Mucha R si que hay, pero parece que las GS´s no se rompan o se evaporan las piezas

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Yo e buscado desguaces de GS 1.2, y no e visto nada. Mucha R si que hay, pero parece que las GS´s no se rompan o se evaporan las piezas

Aquí pasa algo raro .......

Voy a escribir un texto a Iker Jimenez a ver si le interesa para su programa.

¿ Donde está la mano negra ?

Ti, to, tito, tito ¡¡¡¡¡.

JEP
    JEP está desconectado
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Tranquilo, que ya llegará el momento en que se vean GS´s en los desguaces, ya que es el modelo mas vendido de todas (anualmente) y ya mismo empezaremos a recoger piezas. En Ebay tambien hay poco, solo ví una marmita de ADV 1.2, maletas y tapa de balancines.... o sea, que nos queda esperar un poco mas

ata
    ata está desconectado
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Adventure S
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    En su día funcionaba en Dos Hermanas RKF, desguace exclusivo de BMW.
    lo que no sé es qu8e habrá sido de mi amigo Carlos, dado que dejó un poquito abandonado el negocio y ya hará tres años que no se nada de él.
    Se que estaba a escasos dos kms de Todomoto

ata
    ata está desconectado
    Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Adventure S
    Entradas de Blog
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    prueba suerte

RKF - Motos nuevas y ocasión, recambios, taller
    Ctra. N-4, Km. 550, Pol. Los Merinales
    Dos Hermanas
    rkf@bmwrkf.com y tambien bmwrkf@eresmas.com
    95 469 22 77, Fax 95 469 22 77
    Última edición por ata; 15/05/2007 a las 07:54

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Socio Club GS nº:
    373
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    En su día funcionaba en Dos Hermanas RKF, desguace exclusivo de BMW.
    lo que no sé es qu8e habrá sido de mi amigo Carlos, dado que dejó un poquito abandonado el negocio y ya hará tres años que no se nada de él.
    Se que estaba a escasos dos kms de Todomoto
    El negocio de Carlos se llama ahora BMVW y todavía se dedica a desgüace de motos BMW y venta de 2ª mano, tiene muchas cosas, por lo visto todo el material lo compró el mecánico que trabajaba con el (Antonio) y la verdad es que es un mecánico bastante fino.
    El teléfono es el 954 677 444.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Holamigo. No va a ser necesaria la ayuda de Iker
    He trabajado durante un par de años en desguaces Simoto, el primero en aparecer en España, y así, te cuento:

-Los seguros son más baratos para nosotros porque tenemos menos siniestros. Muchos menos. Entonces, no es frecuente que llegue una BMW, ya no GS, a un desguace.
    -Lo que interesa en un desguace, son las piezas que más se piden de los modelos que más se piden. Esto es: partes frontales (faros, horquillas, etc.) de CBR, GSX, R6....Además el cliente BMW suele utilizar recambio nuevo original, lo que significa que no es rentable comprar siniestros de BMW a corto plazo.
    -También hay que tener en cuenta la calidad de las piezas originales. Si por ejemplo es normal que pidan piezas de japonesas por deterioro o desgaste (depósitos, motores, tijas...) no es normal esta demanda de BMW. En Simoto teníamos depósitos de R45, por ejemplo, del año del hambre, y sabíamos seguro que estaban perfectos. Sin embargo, de una Suzuki con pocos años, casi seguro que oxidado. Por cierto, las piezas de BMW muertas de risa, nadie las pedía. Ahora las tiene Vayafaba, que compró todo el almacén, aunque la mayoría son antiguas.
    -Otro factor importante en la baja demanda de piezas BMW a desguaces es que la casa madre alemana, tiene recambios de modelos muy muy antiguos. Es realmente sorprendente. Sin embargo, las marcas japonesas, unas más y otras menos, mantienen recambio 10 años, lo justito por ley.
    -Tampoco hay que ignorar el tema de los robos. Un chasis de una R1 documentado se puede vender por una pasta, si no tienes escrúpulos claro, ya que el destino está clarísimo. Afortunadamente BMW no tiene mercado de robadas destacable.

Cuestión, que en general, al desguace no le interesa comprar BMW, no se lo demandan tanto. Además tampoco hay tanta oferta de siniestros de alemanas. Y también se, que el que lo tiene lo vende muy caro, casi como nuevo. A veces pensamos que BMW es más caro de lo realmente es. ¿Leisteis la pueba de Solo Moto 30? Varadero y R1200GS comparadas, recambios incluidos. Los recambios de la japonesa mucho más caros. Mucho.

Bueno, espero despejar alguna duda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores