Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Resultados 1 al 4 de 4

Desmontaje Casco System V

Esta es una discusión del tema Desmontaje Casco System V en el Foro EQUIPAMIENTO MOTERO, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Hola necesito desmontar las almohadillas del casco para colocar unos altavoces. Alguien sabe como hacerlo? Hay algun manual que indique ...

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Desmontaje Casco System V

Hola
    necesito desmontar las almohadillas del casco para colocar unos altavoces. Alguien sabe como hacerlo?
    Hay algun manual que indique la forma y el procedimiento?
    Por más que miro no encuentro la forma de desmontarlo.

Gracias

Iniciado
    Moto:
    R-1200-GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola¡¡ no se que altavoces quieres montar (me refiero a las medidas), pero en el sistem v hay previstos unos alojamientos para meterlos sin tener que desmontar nada, y a que almoadillas te refieres? a las carrilleras? estas van pegadas, pero como te he dicho prueba en el hueco que hay al lado de estas que descubriras unas solapas que se despegan con velcros y llegan hasta el protector de porexpan blanco. ya me diras cosas.

Saludosss....

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Rojo 13 Ver Mensaje
    Hola¡¡ no se que altavoces quieres montar (me refiero a las medidas), pero en el sistem v hay previstos unos alojamientos para meterlos sin tener que desmontar nada, y a que almoadillas te refieres? a las carrilleras? estas van pegadas, pero como te he dicho prueba en el hueco que hay al lado de estas que descubriras unas solapas que se despegan con velcros y llegan hasta el protector de porexpan blanco. ya me diras cosas.

Saludosss....
    Gracias por la informacióm. Me ha servido. Esto lo quiero para cambiar los altavoces del sistema Bluetooth de BMW que son malos y poniendo unos altavoces de calidad suena de maravilla.
    Ahora mismo dispongo de musica, telefono y gps en altafidelidad en el casco.

V's

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por jordibmw Ver Mensaje
    Gracias por la informacióm. Me ha servido. Esto lo quiero para cambiar los altavoces del sistema Bluetooth de BMW que son malos y poniendo unos altavoces de calidad suena de maravilla.
    Ahora mismo dispongo de musica, telefono y gps en altafidelidad en el casco.

V's
    Unas fotos, no???

Salud veí!

Etiquetas para este Tema

Marcadores