Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Árbol de Agradecimientos1Agradec.

dudas GS 1200 - 800

Esta es una discusión del tema dudas GS 1200 - 800 en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; hola a todos, como dice mi presesntacion ando buscando una gs ,lo que no tengo muy claro es si una ...

Iniciado Avatar de sportsman
    Moto:
    Sportster/WR250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

dudas GS 1200 - 800

hola a todos, como dice mi presesntacion ando buscando una gs ,lo que no tengo muy claro es si una 1200 o una 800.

por un lado busco una moto par viajar ( ya tengo una de enduro y una harley sportster) pero la verdad es que me tira para atras de la 800 el que sea muy alta....

busco opiniones ...

me gustaria la 800 por que en campo es mas agil y mas manejable ( y de vez en cuando la daré una vueltecilla por lo marron), pero el uso mayoritario será de findes por la sierra y viajes en primavera y verano.

que opiniones me dais??

ventajas e inconvenientes de una y otra??

gracias por anticipado!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola Sportsman!

Bueno... yo solo te puedo hablar de la R1200GS. Y si el uso principal que le vas a dar es viajes y carretera, sin duda es tu elección. Más cómoda, más robusta, más aplomo, la opción maletas es muy interesante... y además, ya tienes una de enduro para meterte al campo. Además, con la 1200 tambien te puedes hacer tus viajecitos por pistas sin problemas.

Iniciado
    Moto:
    F700GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    La diferencia de precio es sustancial. Creo que la 800 la puedes pedir rebajada de altura de fábrica, y si no también tienes la F700GS que al llevar rueda delantera de 19 y menor recorrido de suspensión no es tan alta. Yo me acabo de comprar una, y en vez de una Sposter tengo una Triumph Bonneville desde el 2004 que se queda conmigo.

Me voy acoplando Avatar de bragadonvio
    Moto:
    F 800 GS Gris
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por ssalas37 Ver Mensaje
    Hola Sportsman!

Bueno... yo solo te puedo hablar de la R1200GS. Y si el uso principal que le vas a dar es viajes y carretera, sin duda es tu elección. Más cómoda, más robusta, más aplomo, la opción maletas es muy interesante... y además, ya tienes una de enduro para meterte al campo. Además, con la 1200 tambien te puedes hacer tus viajecitos por pistas sin problemas.
    +1
    Yo te puedo decir que he tenido 5 años una 800, me ha encantado, no me ha dado ningun problema es una makina que te cambas.
    Pros de la 800 peso agilidad menos gasto combustible y menor precio, contra que para hacer kilometros cansa y el culo sufre una barbaridad, flanea a altas velocidades, menor electronica, no tiene la amortiguacion de la 1200, en fin que para viajar mejor la grande.
    De la 1200 poco te puedo hablar pues llevo conella un mes, pero te puedo decir que lo que la he cogido.
    Pros, mayor aplomo en carreteras y en curvas, mejor amortiguacion en todos los sentidos, para viajes largos un 10 no cansa ni duele el culo.
    Contra, precio, peso
    Ahora ya tu mismo, pero si lo que vas a hacer es 90% carretera y 10% campo mejor la grande, es mi opinion

Moto:
    Sportster/WR250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la logica me dice lo que vuestros consejos.... Q pille una 1200!!!

Pero el factor precio y altura me hacen dudar, tengo en venta uno de mis coches y espero, sino se tuerce nada, tenerlo vendido en unos dias.

A partir de ese momento es cuando me voy a dedicar a probar ambas motos y a buscar la que quiero sea mi nueva compañera de viajes!, dejando mi querida sporty para rutillas y concentraciones.

Os mantendré informados!!!

Curioseando
    Moto:
    R 1200 Gs
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola, creo que si ya llevas años en esto de las motos(no es moto dificil, pero requiere creo que cierta experiencia),y vas ha hacer muchos kms mayormente por asfalto,viajes etc.. no lo dudes, la 1200, que al final te va a valer tmb para todo lo demás, poque no querrás bajarte.
    Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola, en mi humilde opinión, si el uso mayoritario es asfalto..........1200 sin duda. Que además tb sirve para off, no vale para dar saltos cual trialera, pero sirve para casi todo. Por algo es la elegida por casi todos los overlanders q hay por ahí rulando, y no es pq la regalen, no, BMW no regala ná, ná de ná.
    Busca una de 2ª mano con pocos kms y buen equipamiento, q las hay a puñaos en España.
    Un saludo.

Moto:
    Sportster/WR250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por transkru Ver Mensaje
    Hola, creo que si ya llevas años en esto de las motos(no es moto dificil, pero requiere creo que cierta experiencia),y vas ha hacer muchos kms mayormente por asfalto,viajes etc.. no lo dudes, la 1200, que al final te va a valer tmb para todo lo demás, poque no querrás bajarte.
    Saludos
    Cita Iniciado por Mambrú Ver Mensaje
    Hola, en mi humilde opinión, si el uso mayoritario es asfalto..........1200 sin duda. Que además tb sirve para off, no vale para dar saltos cual trialera, pero sirve para casi todo. Por algo es la elegida por casi todos los overlanders q hay por ahí rulando, y no es pq la regalen, no, BMW no regala ná, ná de ná.
    Busca una de 2ª mano con pocos kms y buen equipamiento, q las hay a puñaos en España.
    Un saludo.
    La verdad es que llevo unos días echando un ojo a la oferta de motos de segundamano y hay algunas cosas muy tentadoras (superequipadas y muy cuidadas) ....a ver si vendo pronto el BMW que tengo en venta y me pongo manos a la obra!!!!

Moto:
    Sportster/WR250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Los de 1,70 de altura (mas o menos), como habéis solucionado el llegar al suelo?

Moto:
    Sportster/WR250
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Ayer dediqué la tarde a ir de conces..

Estuve viendo y subiendome en la gs800 y en la 1200, tambien estuve viendo la triumph tiger 800 y la guzzi stelvio ( otras opciones que estoy barajando).

La verdad es que la tarde fué clarificadora.... En la 1200 con el asiento bajo llego bien al suelo, cosa que en la 800 no sucede.

Tambien aproveché para que me aclararan dudas sobre versiones de la 1200 ( por las diferentes evoluciones que ha tenido desde que salió).

Tengo claro que es mi moto, aunque he de reconocer que la guzzi stelvio no me disgusta, sobre todo por el precio al que me la ofrecen.

Ahora solo queda buscar la que quiero que sea mi compañera de viajes durante muchos kms dentro de la amplia oferta de motos del mercado!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 03/12/2013, 23:23

Marcadores