Muy buena idea, suerte y si necesitais colaboradores, pues .. estoy dispuesto a hechar una mano.
Un buen amigo me ha pasado esta informacion sobre un canal de tv en internet con la tematica que mas nos gusta , los viajes en moto, os adjunto la informacion y la pagina, yo ya la he visitado y esta francamente bien, espero que os guste...
Exploramoto Tv es el primer canal de TV por Internet dedicado en exclusiva a los grandes viajes en moto y todo lo que hay a su alrededor.
Ya se puede ver el primer programa, es un programa piloto o programa cero, pero ya marca la línea por la que vamos a ir.
Tendremos, o tenemos ya, una parte tipo magazine, llamada Taller de Aventura, con entrevistas a viajeros, consejos de viajes, comentarios de destinos, clases de mecánica práctica, comentarios de libros de viajes…
Otra sección es la llamada Relatos de Viajes, es en formato visual-radio, un documental sobre un viaje cuyo material visual son fotografías, una voz en off lo va relatando y también se incluyen comentarios “en vivo” del autor, o autores del viaje.
La tercera sección es un espacio fijo sobre las etapas de La Vuelta al Mundo BMW Ruta de los Exploradores que se está llevando a cabo en estos momentos, cada mes tendremos los videos que nos traerán los pilotos que hayan realizado las etapas de ese mes.
Y una cuarta sección con un Documental de Viaje “puro y duro”, es decir un documental todo con imágenes de video montado de la misma forma que el de Relatos de Viajes. (Empezaremos los próximos días con un viaje por Chile, Bolivia y Perú)
Tanto los Relatos de Viajes como los documentales se irán poniendo por capítulos
Aparte, siempre que la actualidad lo requiera, tendremos un reportaje sobre algún hecho relacionado con el mundo de la moto, por ejemplo para el segundo programa, primeros días de Diciembre, estamos preparando uno sobre la manifestación del pasado día 8 en Madrid.
Aunque el grueso de la programación se pondrá en los primeros días de cada mes, durante el resto de las semanas también iremos añadiendo novedades
www.exploramoto.com
![]()
Muy buena idea, suerte y si necesitais colaboradores, pues .. estoy dispuesto a hechar una mano.
He visto un poco y me ha encantado...gracias por el enlace....saludos.
genial gracias, haber si tiene un buen futuro....ya lo tengo en favoritos¡¡¡¡
saludos y gracias
Exupblue
nos visitaron en la Riders y dijeron que pronto se pondrían en contacto con nosotros. esperando estamos pues
¿Que bueno no?, desde luego que en este foro estoy descubriendo cosas, y que cosas...
A los entendidos, ¿sabeis como pasar la imagen del pc al televisor? ¿eso es cuestión de un cable o de llamar a la NASA? Graciaaaaaaas!
Gracias por la información, no dejaré de visitar esta página.
Mucha suerte con el proyecto.
Saludos.
Muy bueno, gracias por la informacion, lo seguiré
Saludosss....
a ver si dura porque esta bastante bien
Muy buen chico quien lo lleva y muy puesto en el mundo de la moto, sobre todo en el tema viajero, tuve el placer de colaborar en uno de los apartados con una ruta que hice por Portugal, me ha dicho que muy pronto estará colgada en el portal.
Un saludo y mucha suerte Fernando!!
(Pegaso/Antonio/Sevilla)
Marcadores