Ya que no puedo ir a la Turolense me apunto a la preparatoria como consolación..almorzaré y hacia mediodía me vuelvo para casa
Ya darás más datos del punto de encuentroy si mandas track o no...
Esta es una discusión del tema Exploratoria de entrenamiento para los Valencianos... 25FEB12 en el Foro Off-Road, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet Pues como tenemos que entrenar par la Turolense tenia pensado una rutita larga para pasar le mañana y parte ...
Pues como tenemos que entrenar par la Turolense tenia pensado una rutita larga para pasar le mañana y parte de la tarde del sabado (si no se complica nada). Porque con tanta antelacion? Pues porque tengo que planificarme mucho las cosas ahora y de paso me doy tiempo para cambiar la cubierta delantera que esta hecha una mierda...
La idea es salir desde l´Alcudia como otras veces, almorzar en un bar conocido por algunos y reponer bastantes fuerzas para tirar por la ruta circular hasta llegar de nuevo a l´Alcudia. Si alguien quiere recortar antes hacia Valencia no habra problema ya que volveremos por Forata, Altury y toda esa zona.
La comida no esta prevista en el plan de ruta y sera a base de barritas, cochinadas, bocatas o lo que os pase por los... pelos de la cabeza.
Mas de la mitad de la ruta la tengo probada con mi moto y lo que no tengo hecho si lo tengo marcado por otra gente asi que no creo que tengamos problemas de barrancos raros, trialeras interminables ni nada por el estilo. Aunque repito que es una "exploratoria" y puede haber de todo por los caminos del señor... jajajaaa.La ruta trans currira toda por caminos "legales" que no quiere decir en buen estado ya que no tengo ni idea. Los sitios peliagudos o los que tengo dudas me los reservare para otra ocasion con motos lijeritas...
La idea es salir a las 8:30 de la mañana para almorzar a una hora razonable (10:30 - 11:30 dependiendo del ritmo y la gente)
El track todavia no esta preparado y no se si daroslo todo hecho o preparar una ruta para que no sea solo seguir un caminito pintado y tener que movernos siguiendo la flechita del compas.
Ire ampliando la informacion y abrimos la lista de inscritos. Dependiendo de la gente se haran mas o menos grupos segun el nivel o las ganas de cada uno para no ir en tropel, no aburrise nadie y que sea todo mas "fluido"...
1. Ibelcop
2. Lumarma
3. ObeliGs
4. Mak
5. Box
6. Raulito
7. Azuleiger
8. Indy
9. Javierator (sector dormilon)
10. Pepenator (sector dormilon)
11. Toniton
12. Vicente (sector dormilon)
13. Elduque (sector dormilon)
Para que nadie se pierda, sobre todo los que vienen sin Gps y no pueden ver el punto de salida, os pongo el enlace al Google maps con el punto de salida "A" (la Noria) y la gasolinera para quien la necesite "B"
de Av de Antonio Almela a Calle de Corretuers - Google Maps
Última edición por Ibelcop; 22/02/2012 a las 21:27
Ya que no puedo ir a la Turolense me apunto a la preparatoria como consolación..almorzaré y hacia mediodía me vuelvo para casa
Ya darás más datos del punto de encuentroy si mandas track o no...
Preparare un track y una ruta para que podais elegir si seguir la rallita o el compas. Despues de almorzar tiraremos para Cofrents y volveremos por la zona de Dos aigües.
Quedaremos en la Noria de l´Alcudia, en el track pondre el punto de salida.
Ya tengo algo mas de informacion. El track esta practicamente acabado a falta de hacer la ruta navegable con el compas. Me salen unos 250 km de circular. El almuerzo sera en el camping los Carasoles o Girasoles, en Navalon. Si no pasa nada estaremos alli sobre las 11-11:30. Despues tenemos unos 80km hasta Cofrents y un poquito mas hasta Casas del rio donde podremos parar paa estirar las piernas y dar un bocadito en plan "lo que llevemos encima". Es una zona bonita para ver.
Desde alli viene otra parte bonita hasta Forata y ya bajando de la montaña hasta l´Alcudia de nuevo. Tambien habra alternativa asfaltada por Venta Gaeta el que quiera o este cansado o aburrido de tantas piedras... En los Pedrones pararemos a repostar las pequeñas o sedientas.
Almorzando en el camping el plato del día no creo que haya problemas para aguantar toda la ruta...
Pásame el track
Yo las veces que he almorzado alli me ha costado despues comer... esperate impaciente que lo tenga acabadito, que aunque tengo el track hecho quiero hacer tambien la ruta para usar el compas y no seguir la rayita. Tu podras atajar antes la ruta pero si lo haces te perderas lo mas chulo, el final.
Cuando lo tenga todo listo os lo pasare a todos lo interesados, ya os pedire vuestro correo.
Marcadores