LISTA CONFIRMACIONES PAGOS III VIM09
1. Voltor 850 Euros.
2. QuicoRR 850 Euros.
3. Ash 850 Euros.
4. Tritega 850 Euros.
5. Kike Corso 850 Euros.
6. Locomotoro 1050 Euros.
7. Pau Pau 850 Euros.
8. BanditGS 850 Euros.
9. AlciGS 850 Euros.
Ingresos realizado solo reservas en fecha actualizacion:
1. Jose Luis Ramirez Martin 60 Euros. Nort
2. Shelu 60 Euros.
3. Ugarte 60 Euros.
4. TBC 60 Euros.
5. Noahsol 60 Euros.
6. Pedro Gasteiz 60 Euros.
7. Ardani 60 Euros.
8. Nator 60 Euros.
9. Pedro 60 Euros.
Devolucion 120 euros a Repardiez y Carol.
Actualizacion 18/02/09 04:25 horas
hola....me gustaria ir al viaje de marruecos del 13 al 23 de marzo proximo como acompañante-copiloto de alguien q vaya en coche 4X4....hay alguien q le pueda interesar?.....gracias de antemano a quien pueda contestar....
Quico RR, Ash, Voltor y demás, vais a dejar la isla vacia.
El comando itinerante Honda-Sevilla ya ha echo la transferencia.
Queda muy poco para volvernos a perder Quico, (espero que este año sea en un haren)
Última edición por SHELU; 18/02/2009 a las 22:49
Hola LocomotoRO, en primer lugar te diré que yo no tengo mucha experiencia por lo marrón pero fui de los que bajamos a Marruecos en el II viaje del Club y voy a procurar aclararte alguna duda desde esa experiencia.
1º En mi opinión en donde piensas llevar la mochila de todo a 100 debería de entrarte todo, pero sobre como ir de cargados ya hay diferentes opiniones en esta discusión, así que mira un poco por los post y tú decides. Olvidate de la botella de agua, mejor un Kamel-Bac (creo que se escribe así) La camara de fotos, si eres muy aficionado a la fotografía quizás te compense la reflex, sino, la digital, menor bulto, menor peso y menores cuidados, entre las fotos de todos da para un buen reportaje.
2º Opinando diferente de Quico, si puedes, sin maletas, así que de la bolsa interior me olvido.
3º Presión de las Karoo T, ni me acuerdo, lo que si te diré es que nadie las cambió, que yo sepa, fuesemos por carretero o por pistas.
4º Teléfono, ya te ha contestado Quico.
5º Con el que tengas te apañas perfectamente.
Espero haberte ayudado.
Eh, eh, que así me pierdo yo tambien.
Un abrazo.
Última edición por Pedro GaSteiz; 19/02/2009 a las 08:02
El amigo Shelu, solo con la mochila.
Más ejemplos.
Última edición por Pedro GaSteiz; 18/02/2009 a las 23:51
Os pongo una fotillo de la Kasbah donde estuvimos el año pasado...
Para que luego digan, imaginaros llegar hasta allí con las GS's con neumáticos mixtos y una tormenta que nos cayó que dejó todo embarrado!!! No había manera de que la moto fuera recta...
![]()
Me encantan las sorpresas!!!!!! (las buenas, claro) ...
En serio, si hay una sorpresa, mejor, pero si no, pues na, el pago ya esta hecho. De todas formas, yo soy de los que piensan que sabes si el precio que has pagado por un viaje es el adecuado, cuando has regresado a casa y miras hacia atras... y estoy convencido que este viaje va a ser baratísimo. Seguro!!!!
Tritegaaaaaaa, te has tomao la pastilla!!!Recuperate x favor............
Un saludo
Para este año voy a llevar las maletas vario que aguantan un cojon, a continuacion te cuelgo unas fotos que asi lo demuestran,...
Menos mal que he visto las fotos porque sino no me lo creo, te cuento mi experiencia, tengo una f650 gs y le puse unas vario de 2ª mano sacadas del concesionario oficial bmw, mi primer viaje con ellas fue a pingüinos 09
, en el famoso viernes negro de pingüinos yo fuí uno de los que se fue al suelo
a 20 km por hora a las 2 am llegando a Valladolid, sabes lo único que se rompio no? La vario, que cabreo, 150€ cambiar el fondo de plastico y el enganche-soporte, y una mala leche
.
Marcadores