Iniciado por
Jandro.GS
No es por nada, pero desde que salio el primer post, debe haber ya mas de 40 pre-inscritos, y segun el primer post, el limite de participantes seria de 20. ¿Como se va a hacer? ¿se respetará el orden de preinscripcion y habrá gente que se quede fuera?
Veo a mucha gente apuntandose con pareja/pakete, por lo que pienso que el viaje puede ser super-light, con esto no digo que quiera ir a hacer enduro ni dunas ni tramos superdificiles, para los que no estoy preparado, pero si el viaje va a ser la mayoria por asfalto...
Espero me solucioneis mis dudas
Saludos!
de momento, aunque todavía no lo he hecho, a la hora de listar los pre-inscritos se respetará el orden de aparición del post en el foro
Una vez saque el precio y el momento de pago, será rigurosamente valida la lista de ingresos por fechas de los mismos, es decir, queremos evitar lo de años pasados, que habia gente que a ultima hora no podia ir y nos quedamos casi sin segundo viaje.
Si las preinscripciones se dan tan bien como los pagos de confirmación, se hacen dos grupos y dos viajes, sin problemas, separados por una semana.
Respecto al tipo de viaje, será todo el OFF que tu quieras, Saharero te dirá de donde sales y hacia donde te diriges por la pista indicada, te dará unos WPs, que no tracks, y a buscarse la vida a lo OFF mas puro.
si ese viaje sno es el tuyo, el OFF, siempre podrás ir por carretera con el guia.
Es un viaje para todos, es de iniciación a Marruecos, el pais, no sus pistas ni su sentido OFF, su cultura, sus costrumbres, es para aprender a moverse por el pais.
Ya habrá viajes mas cañeros
Marcadores