+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: A POR EL 140

frenchie no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    BMW
    Nº Socio Club GS:
    18
    ¡Gracias!
    22
    Agradecido 106 veces en 52 mensajes
    Cita Iniciado por BikerGreenSpain Ver Mensaje
    Sigo preguntando.. "vamos siempre a la velocidad máxima permitida?? autopista/autovía??, si somos honestos a eso, la polémica del estado de las carreteras y demás entraría en otro debate.

Ademas, si en Alemania hay menos accidentes de trafico, me juego el cuello a que no regalan los carnet como lo hacen aquí en España. Hay gente porai que parece que les tocó en la tómbola de la feria de su pueblo, no me jodas!!....
    Pues no, en españa la gente no respeta el límite máximo de volicidad...está claro; razón de más para pensar que si lo pusieran en 140kmh tampoco lo respetarían. La velocidad tiene una relación intrínseca muy directa con las condiciones en que se aplica esa velocidad: la red vial y su estado.

En efecto, en Alemania, en Francia, en Suiza, en Austria, en R.U., Dinamarca, Suecia etc...no regalan el carnet de conducir, hay formación desde niños...llevan muchos más años conduciendo que en España-en nuestro país el seiscientos fué el que popularizó conducir, hace no mucho- e insisto: tienen unas condiciones objetivas para conducir-asfaltos, señalización, auxilio accidentes, formación...- mucho mejores en general que las nuestras.

Pero yo no discuto por discutir, simplemente argumento lo que he dicho en todos los posts anteriores:

No es cierto que en muchos paises europeos se pueda legalmente ir a 140kmh...solamente en Alemania en algunos tramos.

Y si como bien dices parece que aquí a muchos les ha tocado el carnet en la tómbola-cosa con la que estoy muy de acuerdo-...pues mejor que no corran más de lo que lo hacen. Porque a nosotros los de las motos, esa gente nos mata a veces...   

Citar Citar  

BikerGreenSpain no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    R 1200 GSA 2008
    ¡Gracias!
    20
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes
    Po en el Reino Unido eze meparece que no han aprendido todavia a cunducí.....ván a revé...   

Citar Citar  

frenchie no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    BMW
    Nº Socio Club GS:
    18
    ¡Gracias!
    22
    Agradecido 106 veces en 52 mensajes
    Cita Iniciado por BikerGreenSpain Ver Mensaje
    Po en el Reino Unido eze meparece que no han aprendido todavia a cunducí.....ván a revé...

Eso es muy cierto je,je... ya te digo...   

Citar Citar  

werke no ha iniciado sesión Pero... hay mas Foros?
    Moto:
    1150 ADV
    Nº Socio Club GS:
    555
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes
    suscribo lo dicho por mi brother al 100%
    antes de pedir que se suba la velocidad a 140 seria mejor pedir una asignatura de seguridad vial en la escuela.... eso seria un buen comienzo.... y quizas en unos pocos años podrian subirse el limite....
    tambien habria que pedir que se cambie el tipo de aslfalto por uno que drene el agua de lluvia de verdad....
    y que quizas, en vez de poner tantos radares, se hagan controles moviles de itv por la carretera..... porque no olvidemos que estamos en el pais de la picaresca (asi nos luce el pelo)   

Citar Citar  

VALENTINA no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    CB250 Adventure
    ¡Gracias!
    22
    Agradecido 24 veces en 22 mensajes
    O que cuando paran a alguien, no le miren solo los papeles. Que hay coches, circulando, que asustan al miedo.

Me alegra leeeéte, guaje.   

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este Tema