+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Además de hablar… a veces hay que actuar.

Furka no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Cagapraos Ver Mensaje
    Llevan todas las navidades bombardeando allí donde dicen que nació el señor de los buenos cristianos y en el Congo, que sólo pare negros, algo más y ustedes firmando y "actuando" por un quítame ahí una multa...
    No sé si reir o llorar.
    No firmo
    De problemas está lleno el mundo, y no sólo son las guerras. Las injusticias, sean las que sean, hay que denunciarlas de la forma que sea. Que se esté pasando hambre en el mundo, o que existan guerras injustas, no significa que no haya que pedir la dimisión de un insensato puesto en un sitio de poder.

Yo voy a firmar y a pinchar un muñeco vudú con el nombre de este innombrable ...   

Citar Citar  

Montero no ha iniciado sesión Vivo en el Foro
    Moto:
    La oveja Maya.
    Nº Socio Club GS:
    300
    ¡Gracias!
    54
    Agradecido 155 veces en 126 mensajes
    Cita Iniciado por atramuntanat Ver Mensaje
    pues cagapraos no anda desacertado,

mirandolo bien, una web donde para firmar tengas que dar el e-mail i establecer contraseña, suena mas a recogida de direcciones para spam que a intencion real de solicitar dimisiones.

corregidme, si me equivoco, los expertos en interné
    Yo apostaria mi perilla a que tienes razón, esta gente ya no saben que inventar pa pillar direciones email. Lo unico que puedes hacer es crearte un dirección de email solo para darla ahí y luego no usarla mas.   

Citar Citar  

ankor no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    bmw R1100GS
    Nº Socio Club GS:
    25
    ¡Gracias!
    1
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes
    Política, demagogía, ideología al fin y al cabo.
    Con el gobierno del PP existían guardarralíles, más que ahora posiblemente, moría gente a manta pero ni del nombre del director de la DGT de aquellos tiempos nos acordamos.
    Han bajado a límites de los años 90 las muertes en carretera con un parque automovilístico inmensamente mayor. Ocultar esa información o minimizar su importancia es un acto de vileza política que no tiene nombre.
    Hay miles de causas justas por las que firmar en este mundo como para participar de tremenda estupidez.   

Citar Citar  

dkw
    dkw no ha iniciado sesión Me voy acoplando
    Moto:
    BMW GS
    Nº Socio Club GS:
    330
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes
    Con este señor..,esque no puedo,mi firma la 2474   

Citar Citar  

gabrielo no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    BMW GS 1200
    ¡Gracias!
    13
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Bueno... ahora resulta que me dedico a decapitar gente o eso creen algunos.
    No ye pa ponese así, hombre.
    Sólo traté de hacer ver que mi sensibilidad está con otras cosas, que hay prioridades, que firmar en una página web... como que sigue siendo hablar y poco hacer, vamos.
    Eso sí: líbreme dios de hacer de menos a álguien por actuar de corazón.
    P.D. lo siento mucho por tu amigo.

En un mundo gobernado por un orden de prioridades no cabría nunca la solidaridad con los animales maltratados puesto que siempre hay niños o mujeres maltratados y esto es mas importante. Las prioridades no son excluyentes. Que mueran 1000 Palestinos en Gaza es tan triste como que mueran 1000 motoristas segados por un guardarrail. Una muerte no quita la otra y una solidaridad tampoco resta significado a otra.   

Citar Citar  

DAVINOL no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    GS 1.2
    Nº Socio Club GS:
    299
    ¡Gracias!
    71
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes
    Bueno... ahora resulta que me dedico a decapitar gente o eso creen algunos.
    No ye pa ponese así, hombre.
    Sólo traté de hacer ver que mi sensibilidad está con otras cosas, que hay prioridades, que firmar en una página web... como que sigue siendo hablar y poco hacer, vamos.
    Eso sí: líbreme dios de hacer de menos a álguien por actuar de corazón.
    P.D. lo siento mucho por tu amigo.

Amigo, tampoco me malinterpretes a mi. Lo de "ONE MORE...ARREANDO", no iba por ti ni mucho menos, si no por el susodicho del que tratamos.
    Respecto a lo otro, te respeto al 100 % y mi comentario no era para atacar tu punto de vista, pero, si para demostrar que una cosa no quita la otra, y ya que estamos, que no me siento responsable del bombardeo del que tu escribias, la verdad, no me siento responsable para nada.
    Apoyo 300 % que la mejor guerra es la que no existe, fronteras a parte y para nadie, pero no nos hagas pensar que actuamos mal por pensar en nuestros problemas sin antes solucionar otros. Otros de otras pobres gentes que llevan apedreandose desde que Cristo era monaguillo, y nunca mejor dicho.
    En fin, que no creo, ni que les arreglemos la vida a ellos, ni que consigamos con esta absurda acción que nos protejan todos los guardarraíles, pero que conste que es lo que me gustaría, por ti, y por mi, y por todos los conductores. (Incluídos los enlatados, que también caen por esa causa de vez en cuando.)
    Por cierto, tampoco he puesto mi dirección correcta en la firma, ya me conozco lo de la recolección de correos, pero gracias por el aviso.
    V'Ssss a todos.   

Citar Citar  

Moto:
    GS 1.2
    Nº Socio Club GS:
    299
    ¡Gracias!
    71
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Con el gobierno del PP existían guardarralíles, más que ahora posiblemente, moría gente a manta pero ni del nombre del director de la DGT de aquellos tiempos nos acordamos.
    Han bajado a límites de los años 90 las muertes en carretera con un parque automovilístico inmensamente mayor. Ocultar esa información o minimizar su importancia es un acto de vileza política que no tiene nombre.
    Hay miles de causas justas por las que firmar en este mundo como para participar de tremenda estupidez.

Ankor, la tremenda suerte de que disponemos, es que podemos firmar en todas aquellas que consideremos útiles o atractivas o de nuestro interés, así que si realmente consideras esta una de ellas, el que pienses que existen otras, que no quite que puedas defender esta. (Por supuesto siempre bajo tu criterio y tu elección)   

Citar Citar  

Moto:
    GS 1.2
    Nº Socio Club GS:
    299
    ¡Gracias!
    71
    Por cierto, que en esa página aparecen como colaboradores firmas como:
    Motos.net, motociclismo, solomoto30, solomoto, soloscooter...
    No creo que este grupo tan importante dentro del sector se deje engañar por algún figurín de la red dispuesto a recopilar emilios de la peña para revenderlos luego al mejor postor, digo yo, vamos. Aunque todo es posible, todo es posible... que de mas altos han caído.
    Bueno, y dejo ya el tema que me estoy poniendo pesadito, antes de que alguno me lo digais...   

Citar Citar  

Enigma no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    NX650+1200GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Llevan todas las navidades bombardeando allí donde dicen que nació el señor de los buenos cristianos y en el Congo, que sólo pare negros, algo más y ustedes firmando y "actuando" por un quítame ahí una multa...
    No sé si reir o llorar.
    No firmo

Con todos mis respetos, sin ánimo de herir sensibilidades, esto suena al chiste del burro capado y que termina con… “que tienen que ver los cojones para comer trigo”, pues esto lo mismo, que tendrá que ver reprobar la demostrada ineptitud del Pera, con los judíos y los palestinos…coño lo mismo lo sabes tú y algo si tiene que ver…y en ese caso...¿de que lado esta?…este Pera, con la manía que le tiene a la velocidad, es capaz de decir que las balas no matan, que la culpa la tiene la velocidad que traen.

Al margen de ironías, que conste que cualquiera, tiene claro lo que pasa allí, no solo los pacifista y demás tendencias o grupos, que se creen en posesión de la verdad, también los comunes mortales, nos damos cuenta, y es totalmente injusto, esta claro, lo que sucede no solo allí, también en muchas partes del mundo, pero sobre todo lo sufre la población civil, como siempre, así que no voy a entrar, en política , ni en alianzas de civilizaciones y demás zarandajas, las guerras para mi, solo tienen un fondo, la codicia de los hombres por la pasta, las vanidades individuales y aquí, donde tu mencionas, para que no falte de nada, como en la edad media, la religión por medio, “espectacular”.

Además, coño, esto es un foro de motos, si aquí no hablamos de esto de qué coño vamos hablar, creo que si de algo no debemos de hablar en este foro es de política, y no por nada, simplemente porque no procede, perdóname.

Última edición por Enigma; 18/01/2009 a las 00:23
    Citar Citar  

Enigma no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    NX650+1200GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje

Vamos a ver, a mí los del PP, los del SOE y demás, como siglas, todos me la “refanfinflan”, individuos concretos, de algunas, incluso de casi todas las siglas, mas, los anteriores, que los actuales, en general, me merecen gran respeto, pero una vez demostrada su valía, no por el carnet que posean.

Por otro lado, al menos yo nunca he dicho que el anterior fuese o no fuese un inútil, si es cierto que prácticamente todos lo que han pasado han calentado el sillón y cobrado a final de mes, pero “el agua pasada no mueve molino” y este, es el que debe de recibir aprobación o desaprobación de los ciudadanos, hoy, y si no le gusta, que se haga autónomo y se monte un chiringuito de lo que sienta capaz y no se dedique a la política, este Sr. es un reaccionario y su gestión inútil, ya la realice con carnet del SOE, del PP, de la NASA o payasos sin fronteras, esa es mi opinión y de casi 3.000 conductores mas, que ya han debido de firmar a fecha de hoy, seguro que hay muchos miles más que piensan lo mismo y no firmaran, pero al menos, estos que digo, si lo pensamos, que otros opináis que no, que es un fenómeno, pues respeto vuestra opinión, para gustos colores, simplemente.

En cuanto a los muertos…

1º Ya no contabilizan para la estadística, los muertos que no mueran por debajo de las 48 horas de producido el accidente, antes una semana.
    2º Ha bajado considerablemente en 2008 el consumo de combustible, por la crisis, no sé cómo se refleja en desplazamientos/accidentes, pero seguro que influye mucho.

Por otro lado, no se que es mas vileza, que según tu, “algunos minimicemos esa información”, claramente manipulada, o ser y saberse, un político torticero e incompetente para la función designado y no dimitir.

Repito lo que dije en mi post anterior...

Además, coño, esto es un foro de motos, si aquí no hablamos de esto, de qué coño vamos hablar, creo que si de algo no debemos de hablar en este foro es de política, y no por nada, simplemente porque no procede, perdóname.

Última edición por Enigma; 18/01/2009 a las 00:25
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema