+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nuevas Maletas Aluminio de SW-Motech

cangurobmw no ha iniciado sesión Curioseando
    Moto:
    1200gs
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Yo las tengo en negras y estan wapisimas la verdad kedan geniales.yo tengo el top case givi de 46l y las laterales de trax.ya han estado en marruecos y me han ido muy bien. traen cerradura,y lo mejor k tiene lo rapido k se les kita los enganches. yo t las recomiendo   

Citar Citar  

mavaz no ha iniciado sesión Foro Adicto
    Moto:
    GS 800
    Nº Socio Club GS:
    289
    ¡Gracias!
    10
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes
    Cita Iniciado por Yordomo Ver Mensaje
    Hola a todos.

Después de ya un tiempo sin maletas, y ahora que llega la primavera, al fin me he decidido a ponerle un top-case a la gesita, y el Trax de SW-Motech parece que va a ser el candidato.

TopCase aluminio TOPBOX 38 litros :: Maletas aluminio :: Maletas y baules para moto :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.

El tema es que me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga. ¿Qué tal es de resistente? ¿Facilidad de montar y desmontar? En el negro que es el que pondría yo, ¿qué tal aguanta la pintura? ¿lleva cerradura? ¿el interior lleva algún tipo de protección? ¿cabe un casco?.

Otro tema es el del soporte para la F650GS (monocilíndrica). Parece que para colocar este Top-Case hacen falta dos soportes. Primero el Alu-Rack, que sale por la nada módica cifra de 119€

Alu-Rack plateado para BMW F650 GS y F650 GS DAKAR :: Parrillas Para BMW :: Soportes Alu-Rack :: Soportes TopCase :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.

y luego el adaptador para el top-case (otros 22€)...

Adaptador de alurack para TOPCASE TRAX TOPBOX :: Accesorios Alu-Rack :: Soportes TopCase :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.

Me surge la duda de si se le puede poner algún otro tipo de soporte, o de si en vez del Alu-Rack de SW-MOtech se le puede poner algún otro que sea más asequible (GIVI? Touratech?) o por el contrario no queda más remedio que pasar por caja y comprar el de la casa del Top Case.

Muchas gracias y saludos.
    Además tienes que tener en cuenta que no se te anule el hueco donde va situado el tirador para poder retirar el asiento.   

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este Tema