Además tienes que tener en cuenta que no se te anule el hueco donde va situado el tirador para poder retirar el asiento.Hola a todos.
Después de ya un tiempo sin maletas, y ahora que llega la primavera, al fin me he decidido a ponerle un top-case a la gesita, y el Trax de SW-Motech parece que va a ser el candidato.
TopCase aluminio TOPBOX 38 litros :: Maletas aluminio :: Maletas y baules para moto :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.
El tema es que me gustaría conocer opiniones de gente que lo tenga. ¿Qué tal es de resistente? ¿Facilidad de montar y desmontar? En el negro que es el que pondría yo, ¿qué tal aguanta la pintura? ¿lleva cerradura? ¿el interior lleva algún tipo de protección? ¿cabe un casco?.
Otro tema es el del soporte para la F650GS (monocilíndrica). Parece que para colocar este Top-Case hacen falta dos soportes. Primero el Alu-Rack, que sale por la nada módica cifra de 119€
Alu-Rack plateado para BMW F650 GS y F650 GS DAKAR :: Parrillas Para BMW :: Soportes Alu-Rack :: Soportes TopCase :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.
y luego el adaptador para el top-case (otros 22€)...
Adaptador de alurack para TOPCASE TRAX TOPBOX :: Accesorios Alu-Rack :: Soportes TopCase :: Accesorios Motos :: 2t Moto Racing Parts S.L.
Me surge la duda de si se le puede poner algún otro tipo de soporte, o de si en vez del Alu-Rack de SW-MOtech se le puede poner algún otro que sea más asequible (GIVI? Touratech?) o por el contrario no queda más remedio que pasar por caja y comprar el de la casa del Top Case.
Muchas gracias y saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

Marcadores