Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Motocenter
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Árbol de Agradecimientos1Agradec.

Kdd GS Team Mudejar & GS Team Levante - Zona UTIEL/JARAFUEL - 28/05/2011

Esta es una discusión del tema Kdd GS Team Mudejar & GS Team Levante - Zona UTIEL/JARAFUEL - 28/05/2011 en el Foro Off-Road, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Iniciado por Ibelcop Yo me apunto, entiendo que la hora del "almuerzo" es a la que hemos quedado. Yo tengo ...

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Ibelcop Ver Mensaje
    Yo me apunto, entiendo que la hora del "almuerzo" es a la que hemos quedado. Yo tengo previsto ir por el campo hasta Requena, alguien se apunta? la salida sera prontito para que nos de tiempo... Empezara el "off" en Forata o en Yatova, segun vea como tengo el tiempo para llegar a un punto o al otro. Asi vamos calentando!

Si no hay gente que me acompañe tal vez salga yo solo bien pronto porque tengo unas 3 horas desde casa... aunque tal vez sea menos... cuando lo hice paramos mucho y seguiamos un track que no habiamos hecho nunca, ahora sera mas facil.

Juan y un servidor iremos directamente, ya que 3 horas o incluso 2 son muchas para llegar a tiempo, tendria de salir de casa a la 6,30 y levantarme a las 5,30, y Juan encima una 1/2 hora antes, no es factiblea para nosotros.

Foro Adicto Avatar de Ibelcop
    Moto:
    Ktm 950 Adv
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por gildo Ver Mensaje
    Juan y un servidor iremos directamente, ya que 3 horas o incluso 2 son muchas para llegar a tiempo, tendria de salir de casa a la 6,30 y levantarme a las 5,30, y Juan encima una 1/2 hora antes, no es factiblea para nosotros.
    Lo vuestro ya me lo imaginaba, es mucho madrugon y tienes razon. Yo cuento con menos kilometros y mas tiempo.Lo oriento mas a si alguien de los que viene de la parte de arriba le viene bien. Este domingo comprobare el tiempo que tardo por carretera hasta la entrada a los caminos por quedar a una hora en concreto.

Mi intencion es salir a las 6.00 ... imagina vosotros! Pero esto que quiero hacer lo preparare para otra salida mas larga y pasaremos por ahi y mas sitios.

Tal vez al final no puedo ir por ahi y tengo que irme con vosotros, ya veremos que hago, pero es aburrido 1 hora de moto con los tacos, y yo casi ya no tengo ni eso...

Me voy acoplando Avatar de lumarma1
    Moto:
    AT & TA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Ya veo que estáis organizando algo por mi zona...

Ese fin de semana tenía previsto ir al encuentro Transalp, pero si no fuera por algún motivo, ya os lo diría para apuntarme.

Si necesitáis ayuda o algún track, aquí estoy.

Saludos!!

Moto:
    AT & TA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por Ibelcop Ver Mensaje
    Yo me apunto, entiendo que la hora del "almuerzo" es a la que hemos quedado. Yo tengo previsto ir por el campo hasta Requena, alguien se apunta? la salida sera prontito para que nos de tiempo... Empezara el "off" en Forata o en Yatova, segun vea como tengo el tiempo para llegar a un punto o al otro. Asi vamos calentando!

Si no hay gente que me acompañe tal vez salga yo solo bien pronto porque tengo unas 3 horas desde casa... aunque tal vez sea menos... cuando lo hice paramos mucho y seguiamos un track que no habiamos hecho nunca, ahora sera mas facil.
    Y de Requena a Utiel también puedes ir por campo

Si me puedo apuntar al final yo te acompañaré algún tramo.

Un saludo

Foro Adicto Avatar de Ibelcop
    Moto:
    Ktm 950 Adv
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    He estado mirando los tracks que tengo guardados y desde Yatova tendre un par de horas hasta Utiel (tal vez menos). Para quien este interesado, este es el punto de reunion en Yatova:

Carretera desconocida - Google Maps

Yo subire hasta ahi si viene alguien o cortare antes por el lado del pantano si voy solo. Confirmad la asistencia para poder hacer una marcha u otra. Si alguien quiere mi telefono que me lo diga.

Hora de salida desde Yatova: 07:00 am

La ruta sera desde Yatova, bordeando el pantano y siguiendo montaña arriba, hasta Requena. Una vez alli llenaremos depositos en la gasolinera (yo por lo menos) y hasta el punto de encuentro en Utiel. No creo que nos falte tiempo pero mejor prevenir, que yo quiero hacer la salida completa!

Colaborador Avatar de ObeliGS
    Moto:
    La Adventure 02
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hello lumarma1, pues la idea es hacer algo del trazado del ferrocarril Utiel-Baeza...... por el rio Cabriel, etc......bajar direccion Albacete y luego cruzar a Ayora.......es por quedar todos y hacer una ruta buscando nuevos caminos.......todo sin estar organizado.....ya que es ir un poco a la aventura........sin saber muy bien donde ir........pues eso que se suele hacer antes de organizar algo más en serio.......buscar caminos y rutas que luego puedes aprovechar para informar o para organizar alguna kdd........ ya sabes si te vienes habria que ir por caminos que todavia no hayas hecho.......

Moto:
    AT & TA
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por ObeliGS Ver Mensaje
    Hello lumarma1, pues la idea es hacer algo del trazado del ferrocarril Utiel-Baeza...... por el rio Cabriel, etc......bajar direccion Albacete y luego cruzar a Ayora.......es por quedar todos y hacer una ruta buscando nuevos caminos.......todo sin estar organizado.....ya que es ir un poco a la aventura........sin saber muy bien donde ir........pues eso que se suele hacer antes de organizar algo más en serio.......buscar caminos y rutas que luego puedes aprovechar para informar o para organizar alguna kdd........ ya sabes si te vienes habria que ir por caminos que todavia no hayas hecho.......
    Es complicado ir por caminos que no haya hecho en mi zona, pero acepto el reto.

Eso sí, ten en cuenta que por la zona del Cabriel hay muchas fincas valladas, y zona de parque natural, lo cual limita los caminos a usar; por lo demás, la zona es muy chuli.

Saludos!

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    OBELIGS

A ver si cambias de moto igual que de nombre........entonces ¿ que nombre me pogo yo?

Asterigs, lo digo por el tamaño

Iniciado
    Moto:
    enduro 690r
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Buenos días, estoy viendo esta kdd del gsteamlevante y mirando en el foro GS Team Levante :: Foro GS Team Levante, bmw, moto, trail, Alicante no veo información del evento, ¿sois los mismos? o usais el mismo nombre. Gracias

Colaborador Avatar de ObeliGS
    Moto:
    La Adventure 02
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    pues asterigs era una opcion, pero me mola más obeligs, mas acorde con mi tamaño (por culpa del plantavit) en el cole yo siempre era el hemano mayor del ZUMOSOL, os acordais.....????? Ahora solo me falta llevar en el tupac "topcase" a la IdeafiGS y de vez en cuando visitar a PanoramiGS (gasolinera Repsol) para coger fuerzas..........

En fin, no se me ocurria otro nombre, más cachondo................

Cita Iniciado por gildo Ver Mensaje
    OBELIGS

A ver si cambias de moto igual que de nombre........entonces ¿ que nombre me pogo yo?

Asterigs, lo digo por el tamaño

---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:09 ----------

Hello chacho,

es una kdd del GS Team Mudejar y el GS Team Levante.....como la iniciativa la he colgado yo pues ese es el motivo, okey???

Ya sabes si te animas solo tienes que avisar y hacer acto de presencia....

Cita Iniciado por chacho Ver Mensaje
    Buenos días, estoy viendo esta kdd del gsteamlevante y mirando en el foro GS Team Levante :: Foro GS Team Levante, bmw, moto, trail, Alicante no veo información del evento, ¿sois los mismos? o usais el mismo nombre. Gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo