+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Terminología y criterio

JAVIER750 no ha iniciado sesión Me voy acoplando
    Moto:
    XTZ 750 KTM625
    ¡Gracias!
    4
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Hay un pacto tácito entre los proveedores y sus clientes-y unas leyes de consumo al respecto....-contra la publicidad engañosa, utilidades confusas, y cozas por el estilo...resumiendo: si tú fabricas copas Riedel de vino, no deberías llamarlas vasos para agua, porque induces a errores y cuentas cuentos chinos a tus clientes. Y tus ventas irían muy cuesta abajo...porque no toda la gente es tolili, no todos passsan...

Y sí, hay mucha gente que tiene muuuuucha experiencia y no necesita saber los nombres de las cozas, pero eso no se puede aplicar a todo el mundo me temo...

De la claridad de conceptos/utilidades/aplicaciones y de la sinceridad/honestidad de un fabricante...sólo pueden salir beneficios para el consumidor, ya hay bastante lío en la vida cotidiana como para que ahora cada cual llame a las cozas como le venga en gana...

Lo del zodíaco, es una coza entre viejos amigos...pero en las normas del foro del Club , no dice nada al respecto.

De eso nadie tiene duda , si quieres vender un producto tienes que hacer que el cliente quiera tu producto.
    Peeeero es evidente para cualquiera que es el vaso de agua y cual es la copa de vino ,los llamen como los llamen.
    Con una 1200gs se puede hacer lo que se denomina como enduro (que bajo mi punto de vista es todoterreno, para mi un enduro es una competicion) en un cierto grado depende de quien sea el piloto y hasta donde quiera poner en riesgo su propia integridad y la de la moto.
    En lo de publicidad engañosa de los fabricantes tambien de acuerdo pero ¿os sorprendeis ?

Las denominen como las denominen dudo mucho que nadie compre por como se llame la moto si no por la moto en si.
    ¿ alguien se compro el Citroen tiburon pensado que deverdad compraba un escualo????????   

Citar Citar  

espera no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    Vespino SC
    Nº Socio Club GS:
    337
    ¡Gracias!
    80
    Agradecido 102 veces en 84 mensajes
    Estamos mezclando cosas distintas, yo el primero. Por un lado está el uso que hagamos de las cosas. Se llame como se llame el tenedor, con grasientas excepciones, sirve perfectamente para cortar, igual que una Yam SR250 o la Ducati Strada de mi amigo Luis sirven para hacer trail, incluso trail duro.

Otra cosa son las denominaciones comerciales. Como están las cosas veo perfectamente lícito que cada cual llame a su producto como le venga en gana o como estime más rentable.

Que las vacas gordas no son lo más apropiado para el monte, cierto. Pero que el gusto de dominar a un bicharraco moviéndolo entre las piernas es todo un placer, también indudable.   

Citar Citar  

Danihusky no ha iniciado sesión Me voy acoplando
    Moto:
    Caponord+TE610
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Supongo que con citroen tiburón te refieres al Citroen DS ( denominación que da citroen a este modelo ). Que BMW no vende la 1150 como una hormigonera... aunq visto lo visto...   

Citar Citar  

Moto:
    Vespino SC
    Nº Socio Club GS:
    337
    ¡Gracias!
    80
    Para mi esto es superenduro y esas motos superenduros

[YT="HP2"]K6wkjOo90Kg[/YT]

[YT="sala"]w5CR1C_pueQ[/YT]   

Citar Citar  

5. El siguiente usuario ha agradecido este mensaje a espera:

Anuska (07/11/2009)

frenchie no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    BMW
    Nº Socio Club GS:
    18
    ¡Gracias!
    22
    Agradecido 106 veces en 52 mensajes
    [QUOTE=JAVIER750;331681]De eso nadie tiene duda , si quieres vender un producto tienes que hacer que el cliente quiera tu producto.
    Peeeero es evidente para cualquiera que es el vaso de agua y cual es la copa de vino ,los llamen como los llamen.
    Con una 1200gs se puede hacer lo que se denomina como enduro (que bajo mi punto de vista es todoterreno, para mi un enduro es una competicion) en un cierto grado depende de quien sea el piloto y hasta donde quiera poner en riesgo su propia integridad y la de la moto.
    En lo de publicidad engañosa de los fabricantes tambien de acuerdo pero ¿os sorprendeis ?

Las denominen como las denominen dudo mucho que nadie compre por como se llame la moto si no por la moto en si.
    ¿ alguien se compro el Citroen tiburon pensado que deverdad compraba un escualo????????[/QUOTE]

Eso me suena je,je...a esa peli de los Marx Brothers: <<la primera parte de la parte contratante...>>

Lo del Citroën Tiburón, no era tiburón más que España...porque en todo el mundo se llamaba DS/ID y su nombre de código/fábrica era VGD, que uiere decir Vehículo de Gran Difusión...; igual que el lazo de pajarita se llama realmente lazo de papillon, es decir de mariposa...Y sí que más de uno se ha puesto cachondillo porque su moto se llama Adventure...y se le ha ido el coco a lejanos y desprovistos de concesionarios países...

Vuelvo a repetir, que sí, que se pueden hacer barabaridades con una moto grande, pero que a igualdad de nivel de pilotaje no hay color....ganará siempre la moto más adecuada para cada prueba, a igualdad de nivel de pilotaje. Es de cajón.

Y un concepto, es por definición, una representación general y abstracta, de una realidad. Así de simple. No hay más.   

Citar Citar  

Moto:
    XTZ 750 KTM625
    ¡Gracias!
    4
    Cita Iniciado por Danihusky Ver Mensaje
    Supongo que con citroen tiburón te refieres al Citroen DS ( denominación que da citroen a este modelo ). Que BMW no vende la 1150 como una hormigonera... aunq visto lo visto...

Tienes razon citroen nunca denomino alds como tiburon pero era como se conocia, aunque el ejemplo tambien servira el del Hyundai tiburon
    Hyundai Tiburon Coupe 2009 - MotorVip

Ktm te vende una 950 de 200 kilos a la que le pone el nombre de Superenduro no veo el delito por ningun lado.
    BMW te vende una 1200hp2 con una publicidad de la moto realizando enduro, lo del video que acaban de poner no es un montaje, tampoco veo la trampa en ningun sitio, salvo que en la publicidad pusieran "si te compras esta moto TU tambien subiras unas trialeras Superbestias"
    Eso si que seria una estafa.
    Es mi humilde opinion
    Salut   

Citar Citar  

Moto:
    BMW
    Nº Socio Club GS:
    18
    ¡Gracias!
    22
    Cita Iniciado por Danihusky Ver Mensaje
    Con todos mis respetos, no estoy de acuerdo en eso. Os contaré un cuento...;

Yo de chico cortaba la tortilla francesa con el tenedor ( y aun lo hago ), también cortaba el lomo y otras muchas cosas con el tenedor. Mi madre me decía que utilizara el cuchillo pero yo no la hacía ni caso, fui perfeccionando la técnica de cortar con el tenedor hasta tal punto que ya cortaba los alimentos mejor que mis hermanos que usaban cuchillo.

Con la mayoría de los alimentos no tenía problema ( yo era muy bueno cortando con tenedor...), pero un día cortando chorizo me salió un chorretón que me puso la camisa perdida de grasa. Mi madre aprovechó el momento para decirme - ves??, -

Otro día tocó carne de mayor y yo todo chulo la ataqué con mi supertenedor y mi técnica depurada de corte con tenedor... ay señor, menudo estropicio, el chuletón quedó destrozadito al igual que mis muñecas, pero yo era tan "tauro" que conseguí trocearlo por mis coj....s. Bien es cierto que los demás ya se habían comido el postre mientras miraban como me peleaba con aquel trozo de carne... Bueno, mi sobrino pequeño no, él, con cuchillo, aún no había terminado, y es q el pobre con 4 años no tenía manejo ni experiencia con cuchillo...

Hace tiempo que uso cuchillo para trocear la carne pese a que sé perfectamente que soy capaz de hacerlo con un tenedor. Ya no tengo problemas, ni me cuesta trocearla, y si me encuentro alguna veta... pues con el cuchillo bien se corta.

Señores, un tenedor siempre será un tenedor, un cuchillo siempre será un cuchillo, y una superenduro o una 12adv siempre serán una cuchara. Y por supuesto, nosotros libres de hacer lo que nos dé la gana...
    Muy bueno je,je, real como la vida la misma...dejemos que algunos sigan cortando carne a cucharazos...o matando moscas a cañonazos, que rima. Porque lo que si está claro, es que sobre gustos no hay nada escrito...sin embargo la realidad y la efectividad son cozas que se pueden comprobar, probar y ver con lo que viene siendo lozóhoh.

Citar Citar  

Moto:
    XTZ 750 KTM625
    ¡Gracias!
    4
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, que sí, que se pueden hacer barabaridades con una moto grande, pero que a igualdad de nivel de pilotaje no hay color....ganará siempre la moto más adecuada para cada prueba, a igualdad de nivel de pilotaje. Es de cajón.
    .

¿quien lo a puesto en duda?   

Citar Citar  

Moto:
    BMW
    Nº Socio Club GS:
    18
    ¡Gracias!
    22
    Cita Iniciado por JAVIER750 Ver Mensaje
    ¿quien lo a puesto en duda?
    Yo no, je,je,...que me registren...

Pío pío, quién ha sido...?   

Citar Citar  

Moto:
    Vespino SC
    Nº Socio Club GS:
    337
    ¡Gracias!
    80
    Pero resulta que la mayor parte de nosotros no somos pilotos profesionales. Ganar no es lo que cuenta, si divertirse y disfrutar. Personalmente encuentro tanto placer en subir por una veredilla con una moto gorda como en subir con la 600 con la mitad de peso a toda leche.

A la inversa, un largo tramo de asfalto con la 600, no me hace tanta gracia. Cuestión de gustos.   

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este Tema