[QUOTE=JAVIER750;331681]De eso nadie tiene duda , si quieres vender un producto tienes que hacer que el cliente quiera tu producto.
Peeeero es evidente para cualquiera que es el vaso de agua y cual es la copa de vino ,los llamen como los llamen.
Con una 1200gs se puede hacer lo que se denomina como enduro (que bajo mi punto de vista es todoterreno, para mi un enduro es una competicion) en un cierto grado depende de quien sea el piloto y hasta donde quiera poner en riesgo su propia integridad y la de la moto.
En lo de publicidad engañosa de los fabricantes tambien de acuerdo pero ¿os sorprendeis ?
Las denominen como las denominen dudo mucho que nadie compre por como se llame la moto si no por la moto en si.
¿ alguien se compro el Citroen tiburon pensado que deverdad compraba un escualo????????
[/QUOTE]
Eso me suena je,je...a esa peli de los Marx Brothers: <<
la primera parte de la parte contratante...>>
Lo del Citroën Tiburón, no era tiburón más que España...porque en todo el mundo se llamaba
DS/ID y su nombre de código/fábrica era
VGD, que uiere decir
Vehículo de
Gran
Difusión...; igual que el lazo de pajarita se llama realmente lazo de
papillon, es decir de mariposa...Y sí que más de uno se ha puesto cachondillo porque su moto se llama Adventure...y se le ha ido el coco a lejanos y desprovistos de concesionarios países...
Vuelvo a repetir, que sí, que se pueden hacer barabaridades con una moto grande, pero que a igualdad de nivel de pilotaje no hay color....ganará siempre la moto más adecuada para cada prueba, a igualdad de nivel de pilotaje. Es de cajón.
Y un concepto, es por definición, una representación general y abstracta, de una realidad. Así de simple. No hay más.
Marcadores