Tu lo has dicho...es la gran virtud de la challenge...sirve para todo sin ser "pro" en nada...¿o es que somos profesionales?
Exactamente, sólo que la R no lleva cuenta vueltas...y el foco no es que alumbre un poco menos, es que el de la R no vale ni como candil.......Eso sí en las suspensiones aunque en las especificaciones sólo se vea más recorrido, lo que sólo se notaría en los topes, deben de cambiar más cosas, puesto que el comportamiento es bastante distinto.....considerablemente mejores en la R para el campo....En tu caso, Thomas, yo que tú buscaba una R
Tu lo has dicho...es la gran virtud de la challenge...sirve para todo sin ser "pro" en nada...¿o es que somos profesionales?
Hola a todos, buenos días. Estoy muy interesado en comprar la 690 enduro. Soy de Las Palmas de G.C., si hubiera alguien del foro que viva en las Palmas y tuviera la moto me encantaría hablar con el y si es posible ver la moto fisicamente ( puesto que en el concesionario no hay ) y que me diera sus impresiones de primera mano. Este año he ido a Marruecos con una Bmw f800 alquilada y me gustaría ir el año que viene con la Ktm 690. Quisiera saber si me la recomienda, y que virtudes y defectos le ha encontrado.
Gracias a todos por la información que ya han puesto en estas páginas puesto que me han servido mucho.
Un cordial saludo.
Quique.
Marcadores