SpaE56 (22/09/2009)
bueno, bueno
yo que habia roto una lanza a tu favor
y vas y te rajas
y te compras la XC, ese sergio le debe vender una biblia al bin laden, menudo mounstruo de comercial
en fin, en todo caso, sigue con esa misma ilusión que todo lo demás vendrá solo, incluso la KTM
saludos
![]()
SpaE56 (22/09/2009)
Que las disfruteis! Y no te deshagas de esa XT o te pesará como me pesa a mi no conservar la que tuve![]()
Hola chicos:
Parte de novedades:
- estrenadas el sábado por la mañana: Madrid-(carretera)- Azuqueca- Jadraque (pistas) - Madrid (autopista).
- no me habían puesto las Karoo aún...pero no van muy mal las Sahara. Esta semana me las ponen.
- de cine.
...pues no va y se nos olvida la cámara. Mi hijo sí llevó el teléfono y les sacamos una foto al pie del cerro de Hita. Si me la pasa la pego.
Gracias a todos.
Eugenio 56
No...no me desaré de la XT...vale demasiado para lo que pagan.
g
e56
esta es para los propietarios de esta machigun(690 enduro):
desmontando el faro,en la parte donde estan los cables,teneis 2 tomas de alimentacion,con terminales faston hembra;estan libres y a cada pareja le llega alimentacion:una a traves del contacto,y la otra directa,con sus respectivos fusibles(8y9).Yo le e sacado una toma de mechero,para gps.
Ahi queda eso....
ya estamos?
y luego soy yo, que sean por privado que ver "eso" del txoto en público no debe ser apto ... para nadie![]()
bueno ya de paso os pongo los ultimos "tuneos":
parrilla con escuadras y amarres kutretech:
vista de la cupula
detalle de toma de mechero bajo el asiento(esta cogida con bridas de plastico)
y esto es lo queria ver jorge:
![]()
Marcadores