relaxman (25/02/2010)
He encontrado algo, aquí la tienen:
Acerparts
Es la referencia:
Derecha: 33.A61V5.008
Izquierda: 33.A61V5.007 (agotada y descatalogada)
Suerte!
relaxman (25/02/2010)
Muchas gracias; ahora estoy en Marruecos, a ver que puedo gestionar desde aqui.
Bueno, estamos intentando hacer la compra desde el hotel, pero han llegado unos putos guiris y han jodido la conexion. Al final he conseguido hacer la compra de las dos bisagras, parece ser que las tienen; ya que da opcion a comprarlas.
Última edición por relaxman; 25/02/2010 a las 17:17
Bueno, pues después de hacer el pedido, en el que les indiqué comprobaran que sirven para el Acer 9502 de 17", se han cobrado pero lleva desde el principio con Awaiting parts, es decir, que indican que tienen pero no tienen. Espero no se alarguen mucho.
Saludos y ya os iré contando, relaxman
Hola relaxman,
Vigila que la izquierda, al estar descatalogada, no interrumpa el envío de la derecha, que está con stock.
Saludos y suerte.
Hola LoTosino,
Es muy posible que pase eso, pero como no se han dignado ni ha informame. Ayer les mandé un correo para que me den una explicación, porque el pedido es del 25 de febrero, ellos han cobrado el 27 (sin tener la pieza) y aquí habiendo soltado el dinero y sin las piezas (ni sin una explicación). Veremos si voy a tener que ponerme duro.
Saludos y gracias, relaxman
Muy buenas, yo estoy buscando una pantalla de 17" para el mismo modelo acer 9502WSMi, alguien sabe donde puedo encontrarla?
Un saludo.
Hola bubin54,
Imagino que te refieres solamente a la pantalla, esto es sin las tapas ni bisagras.
Para ayudarte necesito que me facilites el número de serie completo de tu portátil, o mejor aún el código de la pantalla; que puedes encontrar desmontandola de sus tapas en su parte posterior. Será un código que empezará por PPS17.... o por B17.... o por LP17......
Saludos.
Marcadores