Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

levantando la moto

Esta es una discusión del tema levantando la moto en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Iniciado por jodidoloco Que casualidad yo tambien levanto 4 a la vez con una mano... mientras remuevo el azucar con ...

Este es mi Foro Avatar de Juan Xixon
    Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Que casualidad yo tambien levanto 4 a la vez con una mano... mientras remuevo el azucar con la cucharilla del café.

jajajajajajajajaaa

Vale, obviamente me refería a que se me ha caído la moto al menos en 4 ocasiones y en todas me las he tenido que apañar solo...

Ah y yo también tengo alguna hernia discal además de la hernia fiscal que es la que mas jodido me tiene.

Curioseando
    Moto:
    adventur
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    uff no quisiera verme en esa situacion...jejeje tas hecho un mulo ...el lada de atras se vende ???? saludos

Iniciado Avatar de Patagonian Fox
    Moto:
    R1200GS Adv '09
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola a todos nuevamente, primero los daños de la moto fueron tales, o sea nada, nada de nada y lo de la fuerza creo que es mas maña que de lo otro.
    Ya he tenido que levantarla 4 o 5 veces y si no es liviana pera lo he vista hacer a mujeres, pues lo podran hacer ustedes.
    Para quien pregunto si esta a la venta el Lada, pues francamente no lo se, pero estaba en muy buen estado.
    PAra quien hablo del casco, no tengo comentarios.

Un abrazo..........Omar

Iniciado Avatar de z1000
    Moto:
    cagiva elefant
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola a todos!!! Os pongo unos enlacesen donde se ve otra manera alternativa para levantar nuestras motos, que conste que yo lo probé con una Cagiva Elefant y en la rampa del garaje para mayor dificultad. Este modo lo ví en un curso offroad por internet que impartía un monitor italiano pero ahora no lo encuentro. Para mi resulta más efectivo porque con el pedazo de manillar que tenemos hacemos la palanca bastante bien. En fin, espero que no lo tengais que comprobar demasiado.
    http://www.youtube.com/watch?v=o4zUxZqoYn0
    http://www.youtube.com/watch?v=v3R6N...eature=related

Me voy acoplando Avatar de beltran
    Moto:
    GS 1200
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    joder, un lada como el que hay detras tenia yo, y hoy precisamente he estado hablando de el

JEP
    JEP está desconectado
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Levantar la moto de espaldas, no lo he hecho nunca, ni creo que lo intente. En cambio desde el manillar, es como mejor me defiendo a la hora de levantar esta vaca del suelo. Es desde donde haces mas palanca con lo que el esfuerzo es mas productivo y siempre estas de caras a la moto para controlar cualquier movimiento mientras la maniobras. Lo que el elemento del video, y los que estais jodidos de espalda me lo vais a confirmar, no hace bien el movimiento, ya que carga esfuerzo sobre su espalda y es ahi donde te puedes hacer mucho daño...

Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Levantar la moto de espaldas, no lo he hecho nunca, ni creo que lo intente. En cambio desde el manillar, es como mejor me defiendo a la hora de levantar esta vaca del suelo. Es desde donde haces mas palanca con lo que el esfuerzo es mas productivo y siempre estas de caras a la moto para controlar cualquier movimiento mientras la maniobras. Lo que el elemento del video, y los que estais jodidos de espalda me lo vais a confirmar, no hace bien el movimiento, ya que carga esfuerzo sobre su espalda y es ahi donde te puedes hacer mucho daño...

A mi tirar del manillar me la la impresión de que lo puedo doblar y me da palo por eso... supongo que el manillar soportará mas fuera pero por si las moscas...

:-/

JEP
    JEP está desconectado
    Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Juan, ese manillar aguanta ese esfuerzo, te lo puedo confirmar

Moto:
    R-1200-GS Adv08
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Juan, ese manillar aguanta ese esfuerzo, te lo puedo confirmar
    Me imagino que si pero no puedo evitar que me de grima al tirar de el...

;-)

Me voy acoplando Avatar de killo_Sevilla
    Moto:
    R1200GS (2008)
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Pues con todos mis respetos,,,,
    me parece muy bien para justificarnos ante el delegado de prevención de riesgpos laborales en el puesto de trabajo (si fuera el caso); pero para tratarse del simple hecho de que se nos ha caido la moto y la hemos levantado, me parece algo de lo más normal del mundo, se nos cae y la levantamos y ya está. Si la tuviéramos que levantar 20 veces al día pues ya sería cuestión de buscar la fomra más cómoda para no cansarnos mucho, pero para una vez, cualquier forma nos vale.
    No me cabe en la cabeza que ningún tio sano (sin ningún tipo de lesión o minusvalía) no tenga cojones para levantar la moto sin tener que buscar ninguna técnica especial.
    Como a casi todo el mundo en alguna ocasión se me ha caido y no recuerdo como la he levantado. Mi mujer se mueve con una Honda Shadow 600 que pesa 220kg y en un par de ocasiones también la ha levantado del suelo ella solita con la única ayuda de sus 61kg y su 1,62 de estatura; si yo no tengo cojones de levantar la GS en 2seg no soy digno de subirme en ella :twisted:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12