Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

NEUMATICOS ContiTrail Attack

Esta es una discusión del tema NEUMATICOS ContiTrail Attack en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Yo los llevo montados y solo puedo hablar bien de ellos y eso que yo soy totalmente pro-Tourance, pero los ...

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Socio Club GS nº:
    109
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo los llevo montados y solo puedo hablar bien de ellos y eso que yo soy totalmente pro-Tourance, pero los cambié por probar otra cosa y estos son los que más me gustaron, eso sí, desde mi punto de vista 90% asfalto 10% marrón, ya te digo hasta hoy contentisimo.
    Un saludo y feliz año.

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Por mi experiencia, que ya he tenido battle wing, tourance, anakee y continental, sin duda, continental.-Es el segundo juego que utilizo en mi adventure.-

Utilización del neumático al cien por cien, unos 9.000 kms, con agua perfecto, a ritmo fuerte (curvas y más curvas), agarra que alucinas.-

Con lo de la utilización quiero decir, que hasta 9.000 kms, no tiene sustos raros, y el neumático te da muchísima confianza, a partiir de ahí, puedes seguir haciendole kilométros, pero con un poquito más de cuidado.-

Por cierto, me refiero únicamente a carretera que es la utilidad que yo le doy, para campo no creo que sean los más adecuados, los veo mucho más carretera que campo.-

Espero haberte ayudado algo.-
    Última edición por Chamangs; 05/01/2009 a las 19:37

Me voy acoplando Avatar de CANNONS
    Moto:
    BMW R1200GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Yo hablo de los bridgestone, que son los que tengo. Van francamente bien, parece que no tienen limite (hasta que lo tengan). Casi todos los compañeros hablan bien de los metzeler y cuando llegue la hora los probare.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores