creo q tienes razon en todo andreu
Mi opinion es hacer caso al fabricante, no cuesta tanto, pero cada uno hace lo que quiere con su motor.
Alex1, que bonita quedaria tu moto en el avatar. Quita la lata esa.
![]()
creo q tienes razon en todo andreu
Jejejeje.. yo también soy de los que quieren a su moto. Y como dice Alex, también creo que el aceite es la vida del motor. Cuando te marca el fabricante de la moto, que luego hay que reclamarle a la marca de aceite o del aditivo un boxer y te van a dar la camada entera....... El botijo con agua y al fresquito y el motor con su aceitito.
mira q me gusta la adv en rojo,advi mu chula tu moto
Gracias Alex, la verdad es que yo no tuve ninguna duda, me lo pusieron a huevo al tener ese color el año que decidí la compra, llevaba dos años echándole el ojo, y el rojo es el color que más me gusta de todos, donde pueda elegir, siempre elijo el rojo, aunque cualquier color le sienta bien a estas máquinas, todas son vilgueras.
Además dicen las malas lenguas, que las rojas corren más........ jejejejejeje............
Claro por eso la mía se llevara a la de alex1 por calles!!! jajajajajja.. el rojo pa ferrari ADVi y pa uno que yo me sé y cuyo nombre no me quiero acordar... jajajajjajaja
![]()
Si le haces tu el cambio, tampoco cuesta tanto el aceite, cada 3 o 4 mil sobre to al principio....el motor lo agradecerá. (eso me han recomendao a mi siempre), aunque la casa te lo cambia a los 10 mil si te fijas con el aceite mineral a esas alturas ya deja mucho que desear......"piensa mi humilde cabecita!!"
ahora ya va a hacer el cambio delos mil y van todos los aceites fuera,marcho a ceuta q seran unos 3500klm ,entre bajar andar por alli y subir por asturias y luego pa vigo y todo fuera otra vez ,y se acabo el rodaje jejejeje
Se hace largo el rodaje, ¿verdad?, está uno deseando terminarlo pa tenerla al 100% jejejejeje....
Marcadores