+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ya he instalado mis Xenon.

Montero no ha iniciado sesión Pero... hay mas Foros?
    Moto:
    La oveja Maya.
    Nº Socio Club GS:
    300
    ¡Gracias!
    55
    Agradecido 158 veces en 129 mensajes
    Cita Iniciado por lobo 001 Ver Mensaje
    Hola a todos, Montero has notado cambio en la visibilidad?, que marca son los que has colocado? Un saludo y gracias por el reportaje
    Pues aun no he circulado con la moto de noche, pero en el garaje se hace de dia, jeje. Los xenon son de una compra conjunta que hizo Rafah en el foro hace nada.La marca creo que es VIPHID, eso pone en la caja.   

Citar Citar  

GS-MOTORRAD no ha iniciado sesión Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS
    Nº Socio Club GS:
    9
    ¡Gracias!
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Cuidado con los xenon,el otro dia comentando con un agente de trafico ,me dijo que es una reforma y como tal ha de aparecer en la ficha tecnica y es algo casi imposible de homologar por los requisitos que conllevan las luces de xenon para su homologacion ,lo estan sancionando y para mas inri conlleva la retirada de puntos   

Citar Citar  

FAVILASTUR no ha iniciado sesión Iniciado
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Pregunta guan: es verdad que dan mas calor que las normales y que estropean las opticas?. Lógicamente al llevar la de cruce siempre encendida te la cargarás enseguida.
    Pregunta chú: como la GS tiene dos ópticas, se colocan dos bombillas con sus respectivos balastros, no?   

Citar Citar  

Moto:
    La oveja Maya.
    Nº Socio Club GS:
    300
    ¡Gracias!
    55
    Cita Iniciado por FAVILASTUR Ver Mensaje
    Pregunta guan: es verdad que dan mas calor que las normales y que estropean las opticas?. Lógicamente al llevar la de cruce siempre encendida te la cargarás enseguida.
    Pregunta chú: como la GS tiene dos ópticas, se colocan dos bombillas con sus respectivos balastros, no?
    La pregunta guan, la verdad no te se decir, espero que no.
    La pregunta chú, puedes colocar xenon en cortas, en largas o en ambas, cada una lleva su bombilla y balastro independiente, en mi caso solo lo llevo en las cortas que creo que es lo que hace casi todo el mundo, es la que mas usas y la verdad es que hace mucha luz. Lo único es que al hacer la luz tan blanca se notaba demasiado la luz de posición que es amarillenta, yo lo solucioné poniendo una bombilla de led de luz blanca y perfecto.   

Citar Citar  

Tiramillas no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    ¡Gracias!
    9
    Agradecido 29 veces en 29 mensajes
    Cita Iniciado por Montero Ver Mensaje

.....la luz de posición que es amarillenta, yo lo solucioné poniendo una bombilla de led de luz blanca y perfecto.....

Bah! Cuenta un poquito más de eso.

Como soy tan perraco, aún no he instalado el Xenon desde que me los pasaste. Pero para cuando me ponga, si me cuentas un poquillo sobre la de posición..... Pues dos pájaros de un tiro.

A propósito ¿La has probado ya de noche? Cuenta, cuenta....

Citar Citar  

Moto:
    La oveja Maya.
    Nº Socio Club GS:
    300
    ¡Gracias!
    55
    Cita Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
    Bah! Cuenta un poquito más de eso.

Como soy tan perraco, aún no he instalado el Xenon desde que me los pasaste. Pero para cuando me ponga, si me cuentas un poquillo sobre la de posición..... Pues dos pájaros de un tiro.

A propósito ¿La has probado ya de noche? Cuenta, cuenta....

Pues aun no he viajado con ella de noche , pero estoy en ello. Lo de la luz de posición, vete a una tienda de tuning de estas de coches y pregunta por bombillas de led con casquillo BA9S, las hay de todos los colores, me costó 10 euros pero el tio me dió un año de garantia. Mirando por eBay vi estas que ademas la tienda está en La Nucia (te suena? jeje) y por 12,50 euros tienes 10 bombillas, me las pedí y a los dos dias las tenia en casa, pero estas no las he probado, la que compré en la tienda fisica parece mucho mejor, ademas de bastante mas cara, jeje.
    Esta es la tienda de eBay:
    10 x Bombillas BA9S T4W Bayoneta 12V LED Blanco en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-10 12:01:05 H.Esp)   

Citar Citar  

Rafah no ha iniciado sesión Administrador
    Moto:
    R1200GS - 2007
    ¡Gracias!
    145
    Agradecido 373 veces en 165 mensajes
    Cita Iniciado por FAVILASTUR Ver Mensaje
    Imposible, pues es luz fría, no estropea nada, eso es un bulo que corre por ahí, no hagas caso.   

Citar Citar  

Tiramillas no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    1150 GS/XTZ 750
    ¡Gracias!
    9
    Agradecido 29 veces en 29 mensajes
    Cita Iniciado por Montero Ver Mensaje
    Pues aun no he viajado con ella de noche , pero estoy en ello. Lo de la luz de posición, vete a una tienda de tuning de estas de coches y pregunta por bombillas de led con casquillo BA9S, las hay de todos los colores, me costó 10 euros pero el tio me dió un año de garantia. Mirando por eBay vi estas que ademas la tienda está en La Nucia (te suena? jeje) y por 12,50 euros tienes 10 bombillas, me las pedí y a los dos dias las tenia en casa, pero estas no las he probado, la que compré en la tienda fisica parece mucho mejor, ademas de bastante mas cara, jeje.
    Esta es la tienda de eBay:
    10 x Bombillas BA9S T4W Bayoneta 12V LED Blanco en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-10 12:01:05 H.Esp)

¡Mil gracias!

Me apunto el modelo de bombilla que es. Me supongo que quitar una, poner la otra y punto.

Y, me arriesgaré con la de ebay. En teoría, también tiene garantía de un año. El precio de las 10 bombillas, es como el de una de las otras (aunque aguanten algo menos.....)

Coñe! Si encima es del "poble". ¡Que me las de en mano!

Me reitero, GRACIAS.

Citar Citar  

Moto:
    La oveja Maya.
    Nº Socio Club GS:
    300
    ¡Gracias!
    55
    Cita Iniciado por Tiramillas Ver Mensaje
    ¡Mil gracias!

Me apunto el modelo de bombilla que es. Me supongo que quitar una, poner la otra y punto.

Y, me arriesgaré con la de ebay. En teoría, también tiene garantía de un año. El precio de las 10 bombillas, es como el de una de las otras (aunque aguanten algo menos.....)

Coñe! Si encima es del "poble". ¡Que me las de en mano!

Me reitero, GRACIAS.

Las de eBay te las puse porque vi que eran de tu pueblo, ademas tiene telefono de contacto, ayer cambié la que compré en la tienda por una de las de eBay y la cara hace bastante mas luz, pero no 10 veces mas !!!! jeje aunque casi me gusta mas las baratas porque la luz arece mas de posición, la otra brilla demasiado. Una cosa que se me olvidó decire es que el de la tienda me dijo que a veces estas bombillas al ser un led montado en un casquillo, puden tener las polaridades cambiadas, o sea que el centro del casquillo no siempre es el polo positivo, si ves que la pones y no se enciende intercambia los cables del portalamparas de la moto, son conectores faston, es quitar y poner, la bombilla tambien. Un saludo alicantino.   

Citar Citar  

Ibelcop no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    Bmw 1150GS
    ¡Gracias!
    9
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes
    Yo tambien me las he apuntado Montero, a diferencia vuestra, le he montado unas lamparas nuevas de esas azules que dicen dar mas luz, y por lo menos mas blancas si parecen ser. Pero la de posicion ahora parece una vela... Ya pedire yo las de Led´s

PD: Tenemos algo pendiente, hace una semana que tengo la chapa pero con el peque en casa no tengo tiempo de na!!!! Ya quedamos!   

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo