+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: INDICADOR TEMPERATURA AGUA en gs 650

daviken no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Entradas de Blog
    5
    ¡Gracias!
    77
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes
    Cita Iniciado por ratadeldesierto Ver Mensaje
    saludos daviken:

mañana mismo tengo pensado ver que tipo de rosca es la de la purga de aire del circuito de refrigeración, ya he quedado con mi socio que tiene también un gesita y ya tenemos las galgas para medir el paso de rosca.
    A pesar de todo seguro que esa rosca no vale y posiblemente tengamos que recurrir a algún tornero para fabrique una ampliación o reducción según proceda. Como ultima opción utilizaremos las tomas de paso en T. He hecho una medición del tubo refrigerante y a groso modo es de 29mm de exterior, mañana lo mediré con mas exactitud con un pie de rey, pero creo que si las paredes son de 2mm aprox. según mis cálculos, el interior del tubo debe de ser de 25 ó 26mm.
    Ah!! ya he encontrado el indicador de voltaje, a ver si me explicáis como puedo pegar fotos y lo posteo, asi os pondré datos técnicos del medidor de voltaje. la verdad es que canta mucho, pues tiene un tubo de neón exterior, pero yo creo que quedara bien en el hueco por donde se cambia la lampara del faro delantero.
    que buen trabajo ratadeldeseirto (anda que tu nick se las trae jeje)
    en cuanto a lo de las fotos, si le das al cuadradito ese que sale un arbol, puedes elegir para subir las fotos directamente desde tu pc o si te vas a donde pone URL, que es para pegar la direccion de internete (de esta forma se ven mejor y mas grandes)
    yo tambien tengo un medidor de tension para el regulador, pero me lo he cargado y he pedido otro.
    en concreto es este, pero fue a otro vendedor que ya no lo tiene a la venta.......me salio por 8 euros..

Battery Monitor/Car Alarm LCD Temperature Thermometer en venta en eBay.es (finaliza el 16-feb-10 13:58:05 H.Esp)

aqui una tienda donde esta todo lo de KOSO detallado
    Tienda de Minimotos y Recambios, SoloMinibike.com   

Citar Citar  

ratadeldesierto no ha iniciado sesión Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes
    Vaya, ya tenemos enlaces para dar y vender, seguro que algo en claro sacamos.
    Haber que tal con las fotos, voy a ver si esto funciona.
    Este es el voltimetro. Lo compre ayer en Feu vert.

Esta es la prueba en la moto.

Esta el la disposición de los leds como alternativa al voltímetro que después explicare.

y este el tapón de purga de mi moto (Está un poco guarra la jodia, pero es que el otro día me fui a hacer el cabra por los caminos del señor)

Bueno si la prueba funciona continuo....   

Última edición por ratadeldesierto; 16/02/2010 a las 12:13 Razón: Enlaces ok pero no visibles en el foro
    Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    esto es otra prueba   

Última edición por ratadeldesierto; 16/02/2010 a las 11:21 Razón: enlaces no ok
    Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Bueno de momento no consigo poner el enlace de Flickr en jpg para que salga la foto directamente, así que seguiré probando.
    Daviken, no me ha funcionado el tema de darle al recuadro con el arbol para subir las fotos, tan solo me sale http:// para poner una url, ya me cuentas con más detalle,
    creía que el problema era el explorador que utilizo (chrome) pero al final he probado con explorer y tampoco he podido. Un saludo.

EDITO:

de momento está solucionado, lo único que parece que no puedo controlar es el tamaño, pero de momento no importa.   

Última edición por ratadeldesierto; 16/02/2010 a las 12:06
    Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Tengo otra alternativa al voltímetro bastante interesante que me comenta mi socio Ulises (ya tendréis ocasión de conocerle)

PRIMERA opción (VOLTIMETRO Feu Vert) sale a 15€ y poco curro, solo falta anclar y buscar zona de alimentación condicionada por el contacto de la llave.
    SEGUNDA opción sale 10€ y con más curro, aunque queda profesional al estar la solución integrada en el salpicadero original

La culpa la tiene este artilugio:

Habría que desmontarlo y polongar los 3 leds con una manguera de 4 hilos y listo, como podéis ver las posibilidades son enormes, tan solo hay que quitar y perforar el frontal del panel a gusto.
    Otra opción es poner un led de tres colores y tan solo habria que poner un unico led.

Bueno, ya os cuento esta tarde sobre como va el tema del tapón de purga para hacer honor a el titulo principal del hilo.

GRACIAS. y un saludo.   

Última edición por ratadeldesierto; 16/02/2010 a las 12:14
    Citar Citar  

webyako no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs '04
    ¡Gracias!
    4
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes
    Ten en cuenta que si haces los agujeros para los leds, deberás dejarlo bastante estanco, ya que si no, podría entrar agua en el cuadro de instrumentos.   

Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Webyako:

No hace falta hacerlo estanco, la pieza gris es un simple embellecedor que se sujeta con tan solo 3 tornillos, bajo este embellecedor hay una pieza de plástico transparente estanca.   

Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Bueno, respecto a el tema del indicador de temperatura, mi idea es poner una sonda en el lugar que comentaba CLAVAPUAS, y hacer un circuito electrónico con varios leds tipo Vumeter. Seria algo parecido al voltimetro con leds pero en vez de con 3 con unos 12 leds. La verdad es que esta solución acarrearía mucho curro , así que todo depende de encontrar soluciones económicas al problema. Las sondas que he visto en todos los enlaces que ha facilitado DAVIKEN están entre los 10 y 15€. El indicador más economico en el digital y esta sobre los 45€. Ya veremos, de momento hay que ver que tipo de rosca debemos utilizar.   

Citar Citar  

daviken no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Entradas de Blog
    5
    ¡Gracias!
    77
    Agradecido 27 veces en 15 mensajes
    Hola , buenas noches.
    ratadeldesierto, para las fotos, creo que para poder ponerlas directamente desde el pc, es cuando abres el post, pero quizas este equivocado, creia que se podia siempre pero parace ser que no.
    a ver si averiguamos lo de la rosca del tornillo, que me parece que es la mejor opcion y mas fiable (para la moto)
    en cuanto a lo del aparato, yo pondre el que tenga avisador por alta temperatura.....los de KOSO, para que tiene , pero los multifuncion, el que solo dice la tª no pone nada de que tenga alarma por alta temperatura...............   

Citar Citar  

Moto:
    F650GS 2008
    ¡Gracias!
    16
    Saludos DAVIKEN.

No te preocupes por las fotos, ya lo tengo dominado. sobre el tornillo lo hemos quitado. La primera sorpresa es que no ha salido agua, esperábamos que saliese pero no ha sido así.
    El tornillo es métrica, la medida es de M6x12mm y con paso de 1mm. La profundidad del orificio que queda una vez quitado el tornillo es de unos 25mm.   

Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo