hola!! necesito el manual completo me harías un mega favor si me lo enviaras mi correo es miroslava_203@msn.com
Esta es una discusión del tema Manual de Taller BMW F650GS Twin 2008 en el Foro F650GS TWIN 2008->, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Tweet Me podrias enviar el manual a mi correo contacarmeng@gmail.com gracias de antemano...
hola!! necesito el manual completo me harías un mega favor si me lo enviaras mi correo es miroslava_203@msn.com
Hola me lo podrias mandar si puedes por Email pues no me deja bajarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
juanandres-inma@hotmail.com
Tengo una F650GS TW 2010.
Seria ta amable de enviarme el manual a mi correo malagu50@hotmail.com
de antemano, gracias.
Saludos y buena rodada.
Hola.
¿Alguien podría volver a subir los manuales a otro sitio que no sea MegaUpload? Desde que la cerraron estamos huérfanos. Me he vuelto loco buscando el manual de taller de la F650GS twin y sólo encuentro de la antigua.
Gracias y saludos.
Hola, estaría muy agradecido si me enviases el manual a legakike@hotmail.com, o también podría ir a buscarlo si es en Madrid.
Muchas gracias por todo.
Hola, mi primer mensaje en este foro y es para pedir. Si lo pudies enviar a itorralbo@hotmail.com... Muchas Gracias!
Un saludo.
Buenas
Te agradecería me lo enviases. Mi correo es j.marlo.di@gmail.com. Muchísimas gracias por adelantado.
Marcadores