y aunque ya lo hemos tocado, un poquito del cielo de las megamoto, LA PIKES PEAK INTERNATIONAL HILL CLIMB
UN VIDEO SOBRE LA MEGAMOTO QUE UTILIZAN
OTRO DEL EQUIPO
OTRO VIDEO CON LA SUBIDA COMPLETA EN UNA MEGAMOTO
un video contemplativo
y aunque ya lo hemos tocado, un poquito del cielo de las megamoto, LA PIKES PEAK INTERNATIONAL HILL CLIMB
UN VIDEO SOBRE LA MEGAMOTO QUE UTILIZAN
OTRO DEL EQUIPO
OTRO VIDEO CON LA SUBIDA COMPLETA EN UNA MEGAMOTO
A mi me parece que el tipo del primer video se la juega un poco. Se tira demasiado pronto al vértice y se queda sin salida...y lo hace continuamente...
La moto suena de cine!
unas fotos contemplativas del animalito del norte,pero no de las islas.
Manu,aki las tienes.
--Después de recorrerse Asturias y Santander hoy sábado.
Bueno,este es mi animalito y álgunas cosas k no se ven,k estan debajo del asiento,su sonido es indescriptible y cómo va tambien.
un saludo.
Tharabis40,
Me interesa mucho tu opinion. He tenido ocasion de probar la MM y me encanto.
se que la MM comparte con la HP2 enduro sus incomodidades: asiento, autonomia escasa, capacidad de carga, proteccion aerodinamica.
la probe por carretera y tengo claro como va dinamicamente, como suena y como estira, como frena, como entra en curva
unas preguntas:
¿ como convivir con ella a diario?. me refiero a uso urbano, cirunvalacion, maniobrabilidad , etc.
¿de verdad tienes a la vez la HP2 enduro y la Megamoto?
¿que para ti es lo peor de la Megamoto?
¿algun extra que le hayas puesto?
gracias.
hola,tharabis te llego mis fotos de cbr,me estas poniendo los dientes largos con tu jugetito......yo quiero una para mi.un saludo tio...
PARA ALFARIS;
Bueno yo tambien he probado muchas motos y en cuánto a incomodidades............pues no hubiera comprado ésta moto,hubiera comprado una ADV.(la cuál vá muy bien,pero........yo no viajo en moto hace tiempo).
--Para la convivencia a diario,cómo comentas en esos puntos,para mi,genial.
--Sip tengo las 2 motos.
--Lo peor de la megamoto,ummm........yo creo k el asiento,me recuerda a mi añorada AT 650 del 89.
(siento la baja calidad de la foto).
--En cuánto a extras,pues ya los ves en las fotos,me gustaría ponerle álgo más cómo;
cubre-puños,tapón de gasolina y cuadro de mandos en carbono,pero..............cualkier dia van ha echarme fuera de casa,ja,ja,ja.
un saludo.
gracias tharabis40,
la verdad es que tener las dos es bastante poco habitual, en todo advrider solo hay uno que tiene las dos...........
entiendo entonces que convives con la incomodidad del asiento, la escasa autonomia y la ausencia de proteccion aerodinamica, en efecto tres de las singularidades de estas dos motos.
siempre pense que era una buena combinacion de flota, pues casi todos los extras y accesorios valen para las dos.
conozco a un sr que tiene la megamoto y la utiliza a diario, y siempre se baja con una sonrisa de la moto, tiene moto para circuito tambien (GSXR sin matricular) y dice que la Megamoto es divertida asi que imaginate como va con ella.
en mi caso solo podre tener una de las dos, caso de que sea la Megamoto, siempre quedara la posibilidad de transformar a futuro si se hecha mucho de menos la enduro.
saludos.
Curiosa adaptacion de las maletas touratech a la Megamoto.
es que si te quieres llevar de viaje a mi amiga necesitas maletas.......
![]()
Marcadores