Cierto, cierto, ahora entiendo porque a veces no me cuadraban los posts, estaba convencido que erais el mismo, disculpa.
hola a todos, hace tiempo que no posteaba nada, el otro dia estube rodando en el circuito de alcarras aqui os dejo un video no estubo mal pero ALCARRAS es un circuito que hay que conocerselo bastante para ir un poco suelto
http://www.youtube.com/watch?v=ix6oY618x4k
Estupendo video, yo estoy encantado con esta moto.
¿La cupula que llevas es la mas alta de issotta?
Saludos.
Yo tengo la MM en la revision de los 10.000kms. Para dejarla lista para las vacaciones, en la que pienso recorrer puertos pirenaicos y pre pirenaicos de todos los colores. Incluso quizas una incursion en el nuevo circuito de Los Arcos. Llevo los BT014 y por las curvas de la sierra me ha gustado su comportamiento, pero al ritmo que van me veo cambiandolos en agosto...........
por cierto que en la revision de los 10.000 hacen valvulas, al contrario que en la Enduro, que es a los 30.000 creo recordar. y es que con la estirada en rpm de la megamoto y su mayor relacion de compresion se necesita reglar valvulas con mayor frecuencia..
Alfaris: que disfrutes esos recorridos por el Pirineo
Yo, este verano, estaré en Guadarrama y haré alguna salidilla por la zona, ya sabes, Segovia, Ävila, etc., investigando alguna nueva ruta que espero recorramos juntos algún día...
Fesefu, Gracias. En efecto estuve explorando tambien zona Avila. Sera perfecto hacer unas rutas a la vuelta del verano con la fresca, porque estos dias aqui por el centro.............bufff.
un saludo
Si os juntais por Avila decirlo con antelacion. Yo vivo en el limite de provincia Madrid-Avila y conozco buenos sitios para hacer curvas y curvas sin parar.
saludos
Marcadores