en ese caso es una buena oportunidad para ponerle el mas completo. si hubiera uno con ordenador de a bordo entiendo que tambien seria compatible y asi te ahorras llevar termometro adhesivo
![]()
No es que quiera poner contareboluciones es que se me a dañado
en ese caso es una buena oportunidad para ponerle el mas completo. si hubiera uno con ordenador de a bordo entiendo que tambien seria compatible y asi te ahorras llevar termometro adhesivo
![]()
yo no lo quiero para ver que estas a tope sino para cuando cambias antes de tiempo y la moto tiene que recuperar. se que tampoco es necesario pero me gusta. sr. mayor ya nos dices como te va y que cuesta, saludos a todos.
Ya tengo el de gs 1200 y funciona todo perooooo se me queda encendido el simbolo del freno o pastillas cosa que la hp no lleva, una cosa tambien rara es que llevando mas cosas lleva menos patillas de conexion no se
SI ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA QUE ME PUEDA INFORMAR SE LO AGRADECERIA Saludos Hperos
Me pregunto si se podra reprogamar
gracias por la informacion. yo estoy calentito, ya nos vas diciendo mas.
ahi tienes otra foto
![]()
me dicen en bmw que no lo pueden configurar . voy a llamar a atencion al cliente para poner una queja , me consta que le pasa a todas las hp2, a si que espero que pongais tambien una relamacion
antes que se os funda del todo
Marcadores