Cubrecárter
---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ----------
Manillar alto Rhental elevado con alzas
![]()
Bueno pues os pongo unas fotillos de mi endurera con unos cuantos extras desde que la compré.... lo último que le puse son los adhesivos, y la verdad es que la moto gana un montón. Seguro que la moto os suena
Escape
![]()
Última edición por cutofu; 31/07/2010 a las 18:42
Cubrecárter
---------- Mensaje añadido a las 18:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ----------
Manillar alto Rhental elevado con alzas
![]()
Pero muchacho,, esa moto la quieres para ir a comprar el pan??? jejjeje,, la tienes impecable,, yo no pongo ninguna de la mía que me da verguenza,,, jajaja
la tienes muy bonita,, pero le hace falta algo más de tralla,, jejeje
que la disfrutes
Si que esta bonita si.
El cubre carter es el de 4ever??
Desde luego que con las pegatinas gana muchos enteros.
Por cierto donde compraste el protector del cuadro???
Felicidades por esa pedazo de moto, o tenemos que denominarla pedazo de "CLASICA"....??? jajjajajajaajj
Saludos!!!!!!!!!!!!1
muy guapa y bien protegida.
te falta campo, jejeje
Joooooder, la tienes mejor que nueva !!!!!, si no me equivoco, llevas el pedal de freno Touratech plegable, ¡¡ cuidadín !!!! a mí me ha salido peor que malo. Saludos
Las fotos tienen trampa , la moto esta recién limpita y engrasada y tras colocar los adhesivos que tapan algún que otro arañazo. Además acababa de cambiar el manillar y el cubrepuño porque se doblaron/rompieron en una caida tonta...
Pero si, la cuido bastante...
---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------
El cubrecarter es 4ever.... el airbag del cuadro lo compré en un concesionario de KTM aquí en Madrid ( Rivas).
---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------
Aclaramé lo del pedal de freno.... lo llevo desde el proncipio y sin problemas.
Unas cuestiones que quería hacerte...
Porque has cambiado el manillar?? que diferencia hay entre ambos? que modelo es el nuevo?? el cambio es recomendable??
Por si algún día doblo el mio y lo tengo que cambiar..
gracias
Cutofu, en mi caso el tema del pedal de freno se me ha doblado varias veces, pero no solo, sino le doy con alguna roca, todo va en base al uso que se le de, y aún siendo plegable, mi opinion es que para enduro, necesita una base más sólida, es decir, que donde van los orificios para atornillar, debebría ser más rígido, ya que partiendo de la base que nuestros pedales sobresalen bastante. La verdad es que en mi zona, lo poco que tenemos de sierra, es muy pedregosa. Saludos.
El daño fue mínimo. Por lo que creo que el de serie es bastante resistente. Realmente no quería contarlo por miedo a que me llamarais de todo. Pero lo cuento , no fue una caida circulando, fue una caida con vuelco estando subida al remolque al pasar por una rotonda y llevar la moto en un lateral ( iba a buscar a otro compañero...) total que se arrastró todo el manillar por el asfalto arrancando el paramanos y limando gran parte del extremo del manillar....
Aproveché para montar un manillar más alto que de serie , Es un Renthal fat bar hight, Y si que noto mejoría.
Mido 1.90 y cuando voy de pie iba algo agachado, encima al preparar la suspensión y subir las barras perdí 1 cm. Ahora con este y las alzas de 1,5 cm voy mejor...
---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ----------
Vale ahora te entiendo. De todos modos yo monté unos tornillos algo más largos que los que traía el prolongador de Touratech, pero salvo caidas para ese lado , no he tenido golpes fuertes contra rocas.
Marcadores