+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: UNA GRAN SUEÑO DE VIAJE

LOUPO está en línea Enganchado al Foro
    Moto:
    BMW GS 1100
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

UNA GRAN SUEÑO DE VIAJE

Hola familia , aqui estoy recien llegado de unos dias de descanso , os quiero contar una pequeña historia que me paso , estamos mi mujer y yo en Barajas haciendo cola para facturar , cuando se me presenta una mujer preguntandome si tenia una GS , le comento que si y nos ponemos a hablar ( en mi mi maleta tengo una pegata del foro ) , enseguida congeniamos , me cuenta que ella tambien viaja a Argentina , que alli la espera su moto GS 100 , para hacer el viaje de su vida.

Se llama Mirian , dejo su trabajo , embarco su moto para realizar su gran sueño , que es un viaje de 9 meses , la idea que tiene es esta , comenzar e Buenos Aires y terminar en Alaska.

Durante el tiempo que pasamos los tres juntos , charlamos y charlamos , del viaje , de las motos , nos sacamos unas fotos ( no las se poner ) y al llegar a Buenos Aires despues de hecharle una mano con su equipaje , pues viaja sola y entre las maletas de la moto y demas tenia mucho peso , nos despedimos , como si nos conocieramos de toda la vida , pero continuamos en contacto , tiene una pagina con su viaje http://www.ioparto.eu ( esta en Italiano)

Me apetecia compartir esta pequeña historia , que grande es pertenecer a esta gran familia , por una simple pegatina terminas hermanandote con una persona , que tiene tu misma aficion ,¿ o es que esto es algo mas que una aficion ? yo creo que si que es , somos una gran familia la familia motera.

De mi viaje solo decir que aunque estaba muy bien acompañado por mi mujer , heche mucho de menos a Roxiña ( GS 1100 ) sobre todo en el sur del pais , es para flipar con sus paisaje , carreteras , por si esto fuera poco la gasofa a mitad de precio con España.

Perdon por tocho , Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.   

Citar Citar  

mosko no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    La abeja maya
    ¡Gracias!
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Q flipada y es grandioso que haya gente asi. Un saludo¡¡   

Citar Citar  

sporttrail no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    1200 GS "DANA"
    Nº Socio Club GS:
    17
    ¡Gracias!
    4
    Agradecido 39 veces en 38 mensajes
    Simplemente..!!ALUCINANTE!!..   

Citar Citar  

ankor no ha iniciado sesión Forodependiente
    Moto:
    bmw R1100GS
    Nº Socio Club GS:
    25
    ¡Gracias!
    1
    Agradecido 19 veces en 7 mensajes
    Espectacular!!!
    El problema es que para meterte un viaje de 9 meses tienes que tener pocas ataduras económicas y muy pocas ataduras sentimentales.....9 meses sin los besos de mi hijo pueden ser mortales.
    La parte del viaje que recorre Uruguay, Brazil, Argentina y Bolivia en unos 40 días es un viajazo que tengo en mente....y llegaría con mucho mono de besos.   

Citar Citar  

sttraping no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Bonita historia, algun día tengo que hacer algo similar ... aunque sea en 2 o 3 veces ... en la ruta 40 llevo pensando bastante tiempo y algun dia me vere sobre 2 ruedas con el viento de costado y mascando ripio.

Saludos.   

Citar Citar  

Nati no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    F650GS
    ¡Gracias!
    1
    Que caña ....el viaje, Mirian y las narices que tiene! Valiente

Acabare por hacer una de estas maravillosas locuras....   

Citar Citar  

LOUPO está en línea Enganchado al Foro
    Moto:
    BMW GS 1100
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Espectacular!!!
    El problema es que para meterte un viaje de 9 meses tienes que tener pocas ataduras económicas y muy pocas ataduras sentimentales.....9 meses sin los besos de mi hijo pueden ser mortales.
    La parte del viaje que recorre Uruguay, Brazil, Argentina y Bolivia en unos 40 días es un viajazo que tengo en mente....y llegaría con mucho mono de besos.
    Cuanta razon tienes Ankor ..... eso fue lo primero que le pregunto Bea ( mi mujer ) , pero en este momento no tiene novio , su familia sobre todo sus padres le costo , pero se dijo que tendria que ser o dejarlo como un sueño y como los sueños son para complirse .

Algo asi tambien me gustaria , pero quizas se tienen que dar unas circustancias muy especiales , como tu dices yo hoy seria incapaz de escaparme tanto tiemo sin ver a mi pequeño Dani , eso que todos los años por lo menos tres o cuatro viajes me escapo , pero mas cortos .   

Citar Citar  

gabrielo no ha iniciado sesión Enganchado al Foro
    Moto:
    BMW GS 1200
    ¡Gracias!
    13
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes
    Que grande Loupo!! Y suerte de conocer alguien asi. Gracias por compartirlo fiera!   

Citar Citar  

Boxer1200GS no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200 Adv/08
    ¡Gracias!
    0
    Yo creo que todos soñamos con hacer algo asi algun dia.....y claro 9 meses son 9 meses...eso no esta al alcance de cualquiera......ahora yo con 3 meses me hacia un viaje de un par de cojones....Espero hacer algo asi algun dia.   

Citar Citar  

JEP
    JEP no ha iniciado sesión Descontrolado...
    Moto:
    una GS amarilia
    ¡Gracias!
    32
    Agradecido 30 veces en 30 mensajes
    Bueno si, es un grandisimo viaje, pero por ejemplo, alguien se ha dedicado a viajar nueve meses por España...?
    Yo tengo una trail, y GS, por que desde los 13 años que busco la oportunidad de ir al Cabo Norte. Mientras me llega ese momento, me entreno por mis cercanias, y la verdad, que cada dia que salgo, descubro algo impresionante. Imaginaros si todas esas cosas impresionantes que he visto, las ponemos en un viaje de muchos dias, tantos como nueve meses. Seria tambien un viaje de sueño.

El viaje que va a realizar Miriam, mas que el recorrido (impresionante) es el hecho de que una mujer, ( no es lo que yo pienso, es lo que pasa en este mundo por desgracia...) sea capaz de sobrevivir durante tanto tiempo, por algunas zonas que son ciertamente duras para ir sola por esos lares.Eso si que lo veo impresionante, el valor que sacan algunas, para realizar lo que sueñan, sin miedo a nada... Otro ejemplo, nuestra compañera Marta GS, que ahora mismo se está recorriendo parte de Australia en una Dakar...   

Citar Citar  

+ Responder Tema

LinkBacks (?)

1. 11/01/2010, 21:31