José solo hay que decirte una frase:
"GO Culebra GO"
Entiendo que cuantos mas fans y visitas tengas, mas fácil te será conseguir patrocinadores ¿No?
Pues si, vuelvo a la carga con el objetivo de participar en el Dakar 2011 donde quiera que tenga lugar.
La verdad es que después de acabar en el 2006, dije que desde luego en el 2007 no repetía y luego unas molestias en la espalda me hicieron dejar la moto de campo por una temporada.
Ahora vuelvo con fuerza y muchas ganas de repetir la aventura.
Hemos actualizado la web www.aventuradakar.com y añadido unos videos.
También hemos creado una página en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Jose-M...15369416215?re...
podéis visitarla, haceros Fan y estaréis al corriente de la evolución y preparativos de la aventura.
Seguid atentos este post, la web y Facebook; estoy seguro que contaré con vuestro apoyo al igual que en el 2006.
Gassssssss y culo atrás
José solo hay que decirte una frase:
"GO Culebra GO"
Entiendo que cuantos mas fans y visitas tengas, mas fácil te será conseguir patrocinadores ¿No?
Mis mejores deseos para esta nueva empresa.
Te va la marcha...
Recuerdos para "Intruso".
Hola Jose!
Qué alegría volver a saber de tí.
Te deseo todo lo mejor para esta Aventura Dakar 2011 y ya sabes que tienes mi apoyo incondicional. Me añado tu página a Marcadores.
Un abrazo.
mis mejores deseos para el 2011, aqui tienes otro suporter
ye me he agregado a tu pagina en facebook, saludos!!
Que cachondo está no la pones eh pavo???
![]()
Muchas suerte culebra. Ojala te veamos en el podio al final de la carrera
Suerte!
Hola Culebra. Recuerdo un cursillo de conducción en arena organizado por Hummer en Segovia, hace ya un buen tiempo en el que en la cena del sábado tuve la suerte de estar sentado a tu lado y escuchar tus relatos sobre tu participación en el Raid.
Me alegro de saber que vuelves a participar. Te seguiré.
Un saludo.
Buenas fotos en los arenales, habrá que repetir para entrenar un poco.
Quería comentaros que tenemos tres entidades confirmadas que van a colaborar en la aventura.
Agradecer a Juan López (Mimoso) y a la empresa Salami SALAMI, Fabrica de embutidos. Calidad dia a dia, su apoyo y colaboración
Cobertura Informática http://www.coberturainformatica.com/index.php:
* Asistencia Informática Remota (A.I.R.)
* Instalación y configuración de diferentes soluciones de software de control parental
* Control temporal de uso de equipos informáticos
* Soporte y asistencia GPS
y la Revista CronoAventura Cronoaventura Cantabria - Deportes de aventura
Revista de deportes y aventura de Cantabria.
Muchas gracias a los tres![]()
![]()
![]()
Marcadores