Hola Demon GS,
Bienvenido al foro. Vaya impresionante tu curriculum...JEJEJEJE...
Saludos desde Mallorca.
Hola GSeros,
Llevo unos días metido en este foro mirando por aquí y por allá y creo que ya me toca presentarme.
Mi apodo en el mundo de la moto es “demon”, pero como ya estaba pedido en este foro, he puesto “demon_GS”, espero que el “demon” que ya está registrado me perdone, pero no me puedo llamar de otra forma…
Más que un apasionado soy un “enfermo” de las motos, y de todas las modalidades.
Actualmente corro en:
-velocidad (Copa MAC 90) con una R1 y voy 3º en la categoría Extreme
-enduro, tramos cronometrados y resistencias con una KTM 450 voy 4º en tramos en el campeonato de Madrid.
Hace 2 semanas cambié una enduro antigua por una Gas Gas TXT 270 de trial para entrenar y ya estoy haciendo mis “pinitos”.
Pero la moto más esperada, la que he deseado por un año hasta poder comprarla, es mi actual F800GS, en amarillo, por supuesto.
Hace un año tuve la inmensa suerte de hacer un viaje apasionante recorriendo China en una F800GS, desde Kashgar (frontera con Pakistán) hasta Xinning. 6.500 kms de aventuras y desventuras, y desde entonces quedé enamorado de esa moto.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la crónica que escribí en 2y4t.com, que tiene mogollón de fotos, videos y mi visión personal de cómo viví todo el viaje. Os dejo el enlace:
UN PETARDO EN EL TIBET - FOTOS Y VIDEOS !!!! - Competición y Eventos de motos - 2y4t.com
Si os gusta o teneis alguna sugerencia, me gustaría que me lo indicarais
Ya iré contando mis viajes y anécdotas a lomos de mi F800GS, que llevo con ella 20 días y ya tengo alguna… ;-)
Un saludo,
El demon (_GS)
Por cierto, como se ponen fotos en este foro?
Última edición por demon_GS; 21/08/2009 a las 13:00
Hola Demon GS,
Bienvenido al foro. Vaya impresionante tu curriculum...JEJEJEJE...
Saludos desde Mallorca.
Bienvenido al foro Demon_gs, saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).
![]()
Hola Demon, bienvenido seas.
Un saludo desde Sevilla.
bienvenido demon gs enhorabuena por el garage que tienes "que envidia das" saludos de un cartagenero desde don benito (badajoz)
Hola de nuevo GSeros...
Como ya he aprendido a colgar fotos, os dejo algunas que espero que os gusten.
KTM
R1
F800GS
sds, el demon
Preciosas fotos, se ve que te gusta el off road.
Saludos
Bienvenido y un saludo desde Zaragoza.
![]()
Impresionantes las fotos!!!!
Marcadores