+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mi GS va a un cilindro,ayuda

miataGS no ha iniciado sesión Curioseando
    Moto:
    R 850 GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

mi GS va a un cilindro,ayuda

compre una R 850 GS con 56000km,unico dueño y aparentemente muy cuidada,fui a madrid a por ella,de regreso a Asturias,llegando a leon noto que falta potencia,va a tirones,se quedo a un cilindro,en el arcen a unos 40 al momento recupera y hasta casa sin problemas,pense que fuera humedad por el agua del camino,al dia siguiente voy a trabajar sin problemas,al segundo dia,de camino a casa, a unos 2km lo moismo,se queda,va a tirones sin pasar de 4000rpm ni 50km/hora, al dia siguiente igual y va completamente a un cilindro,el derecho esta a 200º y el izqdo a 90º,cambie bujias,repase cables de bujia etc y sigue igual,alguna idea?   

Citar Citar  

Ibelcop no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    Bmw 1150GS
    ¡Gracias!
    9
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes
    como has comprobado los cables? si te fallan a veces podrias cambiar los cables de cilindro para ver si es el cable. es una idea...   

Citar Citar  

CAP
    CAP no ha iniciado sesión Curioseando
    Moto:
    R 1100 GS
    ¡Gracias!
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    a mi me pasó lo mismo.me empezó a fallar al arrancarla,al rato funcionaba, y luego me daba tirones y no subia de vueltas y se paraba.Al final resultó que los cables de alta estaban cascados y solo me iba un cilindro.

una vez cambiados, perfecto.eso sí los cables no son baratos, si no recuerdo mal unos 47€ cada uno.   

Citar Citar  

piston_es no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    r850 gs
    Entradas de Blog
    1
    ¡Gracias!
    69
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes
    Buenas....se supone que a la moto de miata ya le han cambiado los cables de alta, bujías, etc ¿verdad, miata???

De no ser así...cierto es que sería lo primero en comprobar....algo tan sencillo como sacar la bujía y conectada al cable....dar al arranque y ver si suelta chispa.

Saludos

Álex   

Citar Citar  

Ibelcop no ha iniciado sesión Este es mi Foro
    Moto:
    Bmw 1150GS
    ¡Gracias!
    9
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes
    Cita Iniciado por piston_es Ver Mensaje
    Buenas....se supone que a la moto de miata ya le han cambiado los cables de alta, bujías, etc ¿verdad, miata???

De no ser así...cierto es que sería lo primero en comprobar....algo tan sencillo como sacar la bujía y conectada al cable....dar al arranque y ver si suelta chispa.

Saludos

Álex
    Una cosa es repasar y otra cambiar, y como dice que se lo hace de vez en cuando pues sera dificil comprobarlo en parado. Esperaremos a que se pronuncie a ver que nos dice, igual le ha prendido fuego... jajaja   

Citar Citar  

Moto:
    R 850 GS
    ¡Gracias!
    0
    hola,el sensor estaba bien,ya lo puse y como no marque como iba el volante en el eje del cigueñal esta todo descompensado y ya no arranca,antes si daba chispa en los dos cilindros,que comentaron que podia ser la bobina o los cables de la bobina a la bujia que fallan y da corriente cuando quiera,la deje en un taller a ver si dan con la averia y ponen bien la polea para que arranque,no es mala idea darle fuego si no arranca   

Citar Citar  

Moto:
    r850 gs
    Entradas de Blog
    1
    ¡Gracias!
    69
    Cita Iniciado por miataGS Ver Mensaje
    hola,el sensor estaba bien,ya lo puse y como no marque como iba el volante en el eje del cigueñal esta todo descompensado y ya no arranca,antes si daba chispa en los dos cilindros,que comentaron que podia ser la bobina o los cables de la bobina a la bujia que fallan y da corriente cuando quiera,la deje en un taller a ver si dan con la averia y ponen bien la polea para que arranque,no es mala idea darle fuego si no arranca
    Pero.....¿no habían cambiado los cables de las bujías y habían comprobado la bobina en el taller??????   

Citar Citar  

Moto:
    R 850 GS
    ¡Gracias!
    0
    en el primer taller solo comprobaron que daba chispa,donde la tengo ahora cree que es de la bobina,a ver si tiene un hueco para mirarla,lleva desde el martes y encima al no estar la polea del cigueñal en su sitio no arranca,con esta pagina me miraron en la bosch que estaba bien el sensor:

Google Traductor   

Citar Citar  

Moto:
    R 850 GS
    ¡Gracias!
    0
    bueno,ya tengo moto, al final era el sensor hall,cuando lo probaron en la bosch funcionaba,al estar en frio no daba fallo,puse uno de segunda mano y a funcionar,lo que necesita es una puesta a punto de la injeccion,en frio se cala incluso con el aire y noto que va gorda de gasolina,hay que enchufarla a alguna maquina o con algun tornillo puedo regularla? a ver si esta semana le saco unas fotos y la presento   

Citar Citar  

Moto:
    r850 gs
    Entradas de Blog
    1
    ¡Gracias!
    69
    Cita Iniciado por miataGS Ver Mensaje
    bueno,ya tengo moto, al final era el sensor hall,cuando lo probaron en la bosch funcionaba,al estar en frio no daba fallo,puse uno de segunda mano y a funcionar,lo que necesita es una puesta a punto de la injeccion,en frio se cala incluso con el aire y noto que va gorda de gasolina,hay que enchufarla a alguna maquina o con algun tornillo puedo regularla? a ver si esta semana le saco unas fotos y la presento
    Anda...pues no me equivoqué.....Dichoso sensor....pero con esos síntomas era lo más evidente.

Para el reglaje tienes que usar un twinmax....usa el buscador del foro y verás mucha información. Sirve para sincronizar las mariposas...Una vez conectado, la máquina te indica que mariposa va descompensada...y para solucionarlo pues hay que regular uno de los tornillos de la misma.

Saludos

Álex   

Última edición por piston_es; 19/07/2010 a las 21:12
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo