como has comprobado los cables? si te fallan a veces podrias cambiar los cables de cilindro para ver si es el cable. es una idea...
compre una R 850 GS con 56000km,unico dueño y aparentemente muy cuidada,fui a madrid a por ella,de regreso a Asturias,llegando a leon noto que falta potencia,va a tirones,se quedo a un cilindro,en el arcen a unos 40 al momento recupera y hasta casa sin problemas,pense que fuera humedad por el agua del camino,al dia siguiente voy a trabajar sin problemas,al segundo dia,de camino a casa, a unos 2km lo moismo,se queda,va a tirones sin pasar de 4000rpm ni 50km/hora, al dia siguiente igual y va completamente a un cilindro,el derecho esta a 200º y el izqdo a 90º,cambie bujias,repase cables de bujia etc y sigue igual,alguna idea?
como has comprobado los cables? si te fallan a veces podrias cambiar los cables de cilindro para ver si es el cable. es una idea...
a mi me pasó lo mismo.me empezó a fallar al arrancarla,al rato funcionaba, y luego me daba tirones y no subia de vueltas y se paraba.Al final resultó que los cables de alta estaban cascados y solo me iba un cilindro.
una vez cambiados, perfecto.eso sí los cables no son baratos, si no recuerdo mal unos 47€ cada uno.
Buenas....se supone que a la moto de miata ya le han cambiado los cables de alta, bujías, etc ¿verdad, miata???
De no ser así...cierto es que sería lo primero en comprobar....algo tan sencillo como sacar la bujía y conectada al cable....dar al arranque y ver si suelta chispa.
Saludos
Álex
hola,el sensor estaba bien,ya lo puse y como no marque como iba el volante en el eje del cigueñal esta todo descompensado y ya no arranca,antes si daba chispa en los dos cilindros,que comentaron que podia ser la bobina o los cables de la bobina a la bujia que fallan y da corriente cuando quiera,la deje en un taller a ver si dan con la averia y ponen bien la polea para que arranque,no es mala idea darle fuego si no arranca
en el primer taller solo comprobaron que daba chispa,donde la tengo ahora cree que es de la bobina,a ver si tiene un hueco para mirarla,lleva desde el martes y encima al no estar la polea del cigueñal en su sitio no arranca,con esta pagina me miraron en la bosch que estaba bien el sensor:
Google Traductor
bueno,ya tengo moto, al final era el sensor hall,cuando lo probaron en la bosch funcionaba,al estar en frio no daba fallo,puse uno de segunda mano y a funcionar,lo que necesita es una puesta a punto de la injeccion,en frio se cala incluso con el aire y noto que va gorda de gasolina,hay que enchufarla a alguna maquina o con algun tornillo puedo regularla? a ver si esta semana le saco unas fotos y la presento
Anda...pues no me equivoqué.....Dichoso sensor....pero con esos síntomas era lo más evidente.
Para el reglaje tienes que usar un twinmax....usa el buscador del foro y verás mucha información. Sirve para sincronizar las mariposas...Una vez conectado, la máquina te indica que mariposa va descompensada...y para solucionarlo pues hay que regular uno de los tornillos de la misma.
Saludos
Álex
Última edición por piston_es; 19/07/2010 a las 21:12
Marcadores