Como nadie dice nada, entiendo que esta moto no es de interés en este foro.
Si alguien siente curiosidad la puede ver por aquí:
Foro KTM 690 Enduro - Mi Katy al Quirofano - Preparaciones
4Agradec. Esta es una discusión del tema Mi Katy al Quirofano en el Foro Otras Motos..., perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet Bueno, después de hacerle el rodaje, voy a someter a mi Katy a una operación de cirujia estética y ...
Bueno, después de hacerle el rodaje, voy a someter a mi Katy a una operación de cirujia estética y tética. la voy a retocar de "cara y tetas", ya tiene el culo retocao y la espalda. Veremos que sale.
De momento las prótesis son las de Alberto Dottori, que ya ha operado unas cuantas y la experiencia es buena.
De momento las sesiones de pintura de las prótesis han quedado más que correctas.
Prometo enseñaros la operación y el resultado.
![]()
Como nadie dice nada, entiendo que esta moto no es de interés en este foro.
Si alguien siente curiosidad la puede ver por aquí:
Foro KTM 690 Enduro - Mi Katy al Quirofano - Preparaciones
Motarat por mi parte si que genera interés tu moto y todas las q no sean GS's!!
Quiero pensar q es el sentimiento de todos los compañeros foreros ya que muchos de los que estan por aquí tiene KTMs!.
Por cierto muy bonita como la tienes!
Un saludo
![]()
eeeeeeeeeeh que no había visto el post. ¿Que no nos gusta? Ya sabes que la tengo en el punto de mira. Imagino que le pondrás unos zapatitos en condiciones, ¿no?
Con respecto a las alforjas, creo que es demasiado sacrificio el peso de los soportes. La estética y concepto de la moto está pidiendo a gritos que los quites ya. Particularmente, para rutas o viajes off, solo llevo el peso repartido entre el sillín y la bandeja trasera, es la única forma de que no tengas movimientos raros y esfuerzos extra.
Te está quedando p-r-e-s-i-o-z-a:
![]()
Última edición por lawan; 29/11/2011 a las 08:26
ehhh yo tengo una como esa , no tan armada claro
la eh visto en el otro foro, pq no das mas info de donde has comprado todas las chuches . deposito carenado etc.... yo para la mia estoy pensando en NR suspensiones
Están compradas aquí
Alberto Dottori - Italy - Official site - Dottori Alberto
Gracias espera. Las fotos ya las ha puesto lawan y no tengo más de momento, las otras ya serán DM el sábado que espero estrenarla y ponerla en acción.
El original 12 lts más 2 x de 8 TOTAL 28 litros, que para el bajo consumo de los 654 cm3 mono, creo que tendrá una autonomía enorme. Además los depósitos van bajísimos, toda la franja baja
Marcadores