Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Árbol de Agradecimientos5Agradec.

*NUEVA* F800 GS "Adventure" 2013

Esta es una discusión del tema *NUEVA* F800 GS "Adventure" 2013 en el Foro F800GS / F800GS Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; . La nueva F800GS Adventure: Diferencias clave de la nueva F800GS Adventure respecto al modelo estándar son: • Depósito de ...

  1. #1
    Este es mi Foro Avatar de lulo
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Moto:
    La Compostelana
    Ubicación
    SPANIARDS "Highlands"
    Mensajes
    429
    Agradecido
    210 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

    Arrow *NUEVA* F800 GS "Adventure" 2013

    .
    La nueva F800GS Adventure: Diferencias clave de la nueva F800GS Adventure respecto al modelo estándar son:

    • Depósito de combustible de 24 litros mas ocho litros en un deposito trasero extra.
    • Nuevo diseño de la carrocería
    • ABS de serie, control de tracción disponible como accesorio
    • El modo de Enduro como un nuevo extra opcional, en combinación con el control de tracción.
    • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como accesorio
    • Subchasis trasero reforzado para hacer frente al extra de combustible y al aumento de la capacidad de carga de equipaje
    • Asiento más cómodo.
    • Parabrisas grande
    • Reposapiés de estilo enduro más amplios
    • pedal de freno reforzado ajustable
    • Barra de protección del motor
    • El portamaletas también sirve como una barra de protección de los depósitos traseros.

    .
    Fotos:






    .
    Fuente: BMW Motorrad España (Facebook)


    A uruluzz y Rafa le gusta esto.

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de lulo
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Moto:
    La Compostelana
    Ubicación
    SPANIARDS "Highlands"
    Mensajes
    429
    Agradecido
    210 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    A Pedro GaSteiz le gusta esto.

  3. #3
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 09
    Moto:
    f-650-gs
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Ya le podrían haber puesto de serie un cubrecárter de verdad estos ....... de BMW

  4. #4
    Me voy acoplando
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    109
    Agradecido
    58 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por fergoy Ver Mensaje
    Ya le podrían haber puesto de serie un cubrecárter de verdad estos ....... de BMW
    Y después qué venden de accesorios?

    Bonita, bonita pero por ahora me quedo con la gesita; hasta rima y todo.

    !!!!Saludoss

  5. #5
    Foro Adicto Avatar de Chemarques
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Ubicación
    Al Sur (Málaga)
    Mensajes
    738
    Agradecido
    113 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Es una medio adventur jejejejej

  6. #6
    Enganchado al Foro Avatar de Pedro GaSteiz
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Socio Club GS nº:
    74
    Ubicación
    Vitoria-GaSteiz
    Mensajes
    1.999
    Agradecido
    486 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por fergoy Ver Mensaje
    Ya le podrían haber puesto de serie un cubrecárter de verdad estos ....... de BMW
    En el vídeo y en la última foto ya tiene uno más decente. Lo más seguro es que sea un extra.
    Habrá que esperar a ver las características técnicas.

  7. #7
    Enganchado al Foro Avatar de Pedro GaSteiz
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Socio Club GS nº:
    74
    Ubicación
    Vitoria-GaSteiz
    Mensajes
    1.999
    Agradecido
    486 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Mas información.


    • 02 de mayo 2013



    • 2013 BMW F 800 GS


    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6
    • 7
    • 8





    2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS
    2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS2013 BMW F 800 GS


    2014 BMW F800GS Prevista
    Como lo ha hecho en el pasado con su icónico R 1200 GS, BMW ha lanzado una versión de su aventura a mediados de peso F 800 GS.
    El 2014 BMW F 800 GS Adventure comparte el mismo motor de 85 caballos de fuerza como el modelo estándar, pero recibe una serie de mejoras, incluyendo un tanque de combustible más grande, más amplio parabrisas, protectores de motor, más robusta carrocería, y muchas opciones montadas en la fábrica, incluyendo Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) y el control automático de la estabilidad (ASC).
    Hablando de la nueva F 800 GS Adventure, BMW dice que "En base a la dinámica, off-road orientado F 800 GS, el modelo Adventure ofrece una óptima combinación de agilidad, practicidad y capacidad de viajar fuera de la carretera. Siguiendo la tradición de los modelos GS Adventure con motor boxer populares, proporciona aficionados gira off-road-orientados, viajeros del mundo y los fans de enduro con una auténtica experiencia de GS Adventure en el segmento de tamaño medio ".
    El fabricante de motocicletas de Baviera comenzó reforzando subchasis trasero de la F 800 GS "para atender el, tanque de gas más grande de 6.3 litros, con 2,1 litros es más grande que el tanque de almacenamiento, con más de un extra de 75 millas de recorrido.
    El modelo Adventure llega con ABS de serie, y el control automático de la estabilidad (ASC) y ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como extras opcionales montados en fábrica. Como parte de la ASC, la moto también está disponible con el modo de Enduro.
    BMW dice que "En la prensa de un botón, el conductor puede aumentar el umbral de deslizamiento de los sistemas ABS y ASC cuando se dirigía fuera de la carretera, para una experiencia de conducción aún más dinámica y con mayor aceleración y frenado en terrenos sueltos."
    La F 800 GS Adventure también llega con una carrocería más musculosa, un parabrisas más grande, reposapiés enduro de ancho, una, la palanca del freno de pie reforzada ajustable, una barra de protección del motor y un portaequipajes que también funciona como una barra de protección de los tanques.
    La moto llega con la refrigeración líquida, motor bicilíndrico de cuatro válvulas 798cc con inyección electrónica de combustible, catalizador de circuito cerrado y la transmisión de seis velocidades.
    BMW dice que: "el desarrollo sin cambios una potencia máxima de 85 caballos de fuerza a 7.500 rpm y un par máximo de 61 lbs. de torque a 5.750 rpm, esta central impresiona con una respuesta rápida y viva, potente par y bajo consumo de combustible ".
    La primera versión de la F 800 GS Adventure será una unidad de 1000 "Launch Edition", que cuenta con Sandrover Mate pintura en combinación con tres paquetes de equipamiento: el paquete Comfort comprende un ordenador de a bordo, puños calefactables y caballete central, y el paquete de Enduro Viene con ASC más el modo de Enduro, y el paquete de accesorios especiales cuenta con un conjunto de cerradura de aluminio caso, el titular de topcase y BMW Motorrad Navigator Adventure incluye soporte y cable.
    La F 800 GS Adventure estará disponible en dos colores - Sandover Mate y Rojo Racing. BMW no ha publicado un MSRP todavía, pero llegar a pagar unos cuantos miles más que la F 800 GS 'precio estándar de $ 12,090.
    2014 BMW F 800 GS Adventure destaca en comparación con la F 800 GS:

    • Basado en el mismo concepto general versátil como la F 800 GS, con un potente motor de dos cilindros y una suspensión ágil, pero con una mejora de off-road y trotamundos habilidades.
    • GS Adventure estilo de carrocería robusta y masculina.
    • Proporciones equilibradas, a pesar de gran tanque trasero.
    • , Tanque de combustible 6.3 galones más grande (+ 2,1 galones).
    • Rango ampliado (por aprox. 120 km / 75 millas).
    • ABS de serie, ASC como montado en fábrica opcional o como un accesorio especial.
    • Modo de Enduro como un nuevo accesorio, en combinación con la ASC.
    • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA) como una fábrica equipada extra opcional.
    • Subchasis trasero reforzado.
    • Incluso más cómodo asiento.
    • Parabrisas grande.
    • Reposapiés enduro anchas.
    • , La palanca del freno de pie reforzada ajustable.
    • Barra de protección del motor.
    • Portamaletas también sirve como una barra de protección del tanque.
    • Amplia gama de accesorios especiales y franco fábrica extras opcionales.

    2014 BMW F 800 GS Adventure Especificaciones:
    Motor
    Tipo Refrigerado por agua, 4 tiempos, en línea motor de dos cilindros, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco
    Diámetro x carrera 82 mm x 75,6 mm
    Capacidad 798 cc
    Nominal de salida 63 kW (85 CV) a 7.500 rpm
    Max. esfuerzo de torsión 61 libras / pie a 5750 rpm
    Relación de compresión 12.0: 1
    Gestión de control / motor de mezcla Inyección electrónica, gestión digital del motor (BMS-K +)
    Control de emisiones Circuito cerrado de 3 vías convertidor catalítico / emisión estándar de la UE-3
    Consumo Performance / combustible
    Velocidad máxima 120 mph
    El consumo de combustible a los 100 km a velocidad constante de 90 kmh 55 millas por galón, en una constante 55 mph
    El consumo de combustible a los 100 km a velocidad constante de 120 kmh
    Combustible Premium sin plomo
    Sistema eléctrico
    Alternador alternador trifásico de 400 W (potencia nominal)
    Batería 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento
    La transmisión de potencia
    Embrague Embrague de discos múltiples en baño de aceite, de accionamiento mecánico
    Caja de cambios Constante acoplamiento caja de cambios de 6 velocidades integrado en el cárter
    Conducir Cadena de retenes sin fin con amortiguación de choque en cubo de la rueda trasera
    Chasis / frenos
    Marco Tubular de acero enrejado marco, el motor de carga
    Ubicación / suspensión de la rueda delantera Tenedor telescópica invertida, Ø 43 mm
    Ubicación / suspensión de la rueda trasera Moldeada de aluminio de doble brazo oscilante, amortiguador WAD (viajes relacionados con amortiguación), precarga del muelle ajustable hidráulicamente, amortiguación en rebote ajustable
    Suspensión delante / detrás 9,1 pulgadas / 8,5 pulgadas (230 mm / 215 mm)
    Distancia entre ejes 62,1 pulgadas (1578 mm)
    Castor 4.6 pulgadas (117 mm)
    Ángulo de la dirección 64 °
    Ruedas Alambre de ruedas de radios
    Llanta delantera 2,15 x 21 "
    Llanta trasera 4,25 x 17 "
    Neumático delantero 90/90 hasta 21 54V
    Neumáticos, trasero 150 / 70-17 69V
    Freno delantero Discos flotantes de doble, Ø 300 mm, pinzas de dos pistones flotantes, ABS
    Freno trasero Disco, diámetro 265 mm, pinza de simple pistón flotante, ABS
    ABS STANDARD
    Dimensiones / peso
    Longitud 90,7 pulgadas (2305 mm)
    Ancho (incluyendo espejos) 36,4 pulgadas (925 mm)
    Altura (sin retrovisores) 57,1 pulgadas (1,450 mm)
    Altura del asiento, sin carga de peso 35.0 pulgadas estándar, asientos bajos 33.9 pulgadas (disponibles como accesorios y / o las opciones de fábrica, consulte a un distribuidor autorizado de BMW Motorrad)
    Curva de la pierna interior, peso en vacío 77.2 pulgadas estándar, curva opcional pata interna (entrepierna) 75.6 pulgadas (asientos disponibles como accesorios y / o las opciones de fábrica, consulte a un distribuidor autorizado de BMW Motorrad)
    Peso en vacío, camino listo, lleno de combustible 1) 505 libras (229 kg)
    Peso en vacío
    Peso total admisible 1.001 libras (454 kg)
    Carga útil (con equipamiento de serie) 496 libras (225 kg)
    Capacidad útil del depósito 6,3 galones (24,0 litros)
    Reserva Aprox. 1 galón (4,0 litros)
    Otros artículos que podrá disfrutar:




    A lulo y VICMAN le gusta esto.

  8. #8
    Me voy acoplando Avatar de Pasandoelpaso
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 13
    Moto:
    BMW R1200GSA
    Ubicación
    Desde San Sebastian a Valladolid
    Mensajes
    113
    Agradecido
    4 veces
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Que maravilla, tiene una pinta extupenda.
    habra que verla.
    Saludos

  9. #9
    Forodependiente Avatar de webyako
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Moto:
    f 650 gs '04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    508 veces
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Mencionado
    4 Tema(s)
    Cita Iniciado por Chemarques Ver Mensaje
    Es una medio adventur jejejejej
    Depende para que, es más adventur esta que la 1200, je je je

  10. #10
    Foro Adicto Avatar de Chemarques
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 10
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Ubicación
    Al Sur (Málaga)
    Mensajes
    738
    Agradecido
    113 veces
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Depende para que, es más adventur esta que la 1200, je je je
    pues por ejemplo para dar el paso a la siguiente moto jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •