Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Motocenter
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Árbol de Agradecimientos6Agradec.

Problemas con el indicador de combustible.

Esta es una discusión del tema Problemas con el indicador de combustible. en el Foro R1200GS / Adventure, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Hola a todos. He tumbado a la sílfide sobre el lado izquierdo en el garage, y desde parado. Es lo ...

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS '07
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)

Problemas con el indicador de combustible.

Hola a todos.

He tumbado a la sílfide sobre el lado izquierdo en el garage, y desde parado. Es lo que tiene olvidarse de poner la pata cuando la estas dando la vuelta y eso. El motor estaba en marcha pero lo pare al momento con el cortacorrientes de la piña.

La moto esta bien y anda perfectamente, la he hecho 100 km para asegurarme. Pero el indicador de fuel marca cero (ni una raya) y el rango marca tres rayas (--.-). ¿Que opinais que puede ser? Yo creo que es un cable desconectado. Si algun alma caritativa sabe por donde va el cable del sensor del deposito, que me lo diga para comprobar que esta bien enchufado. O puede ser que el sensor se ha quedado tonto, el deposito estaba casi lleno al tumbarse, y ha debido bañar todo el sensor. ¿Como se podria revisar ese cacharro? ¿Alguien sabe como es el de esta moto, una boya, una varila sensible,...? ¿Como se resetea la centralita, es algo del tipo de "apretarluceslargas-claxon-embrague" a la vez o desconetar la bateria media hora o algo así?
    La verdad es que llevar la moto al taller por un sensor que no parece afectar a nada y con la moto circulando bien, es un rollo y aun me quedan 8000 km para revision.

Todas las opiniones y consejos seran bien agradecidos.

Un saludo a todos.
    Última edición por cromenco; 08/02/2010 a las 14:24

Curioseando
    Moto:
    1200 adventure
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola cromenco, a mi tambien se me quedo lelo el indicador yo tenia dos rayas en el, llene el deposito y ya no indicaba nada. Lo solte y es una tira, no quise tocar mas desconecte la bateria pensando que lo mismo se reseteaba pero nada al final la lleve a BMW, le cambiaron en garantia o eso me dijeron y no a vuelto a fallar.
    Un saludo
    A cromenco le gusta esto.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS '07
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Si, tiene pinta de que se debe haber quedado tonto. La verdad es que el sistema es malo con ganas.

Creo que al final acabare pidiendo hora en el taller para la semana que viene y que me lo mire un mecanico que sepa lo que hace, porque si me pongo yo, acabare rompiendo algo.

Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de bultaquero
    Moto:
    bmw 1200 GS
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Me pasaba lo mismo hasta que me hicieron una campaña el año pasado referida a la centralita y desde entonces va perfecta. La mía es también de 2007 y desde que la compré tuve problemas con el indicador de gasolina hasta la campaña en cuestión. La llevé a Movilnorte, donde me atienden de lujo.
    Saludos

Me voy acoplando Avatar de MMotril
    Moto:
    r1200gs 2007
    Socio Club GS nº:
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola cromenco, yo tengo una gs del 2007 y un día después de bajar un escalón de unos 40cm. me paso lo mismo, la lleve al conce porque todavia estaba en garantía y creo que solo la tuvieron que reprogramar.
    Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS '07
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    La mia tambien es una 2007 y en su momento me dio problemas con el indicador de la gasolina (media mal la mitad). Tambien me hicieron la campaña de la reprogramacion y hasta ahora me había funcionado bien.

Tambien suelo ir a Movilnorte y efectivamente, me suelen tratar bastante bien.

Me voy acoplando Avatar de jorjito
    Moto:
    BMW R 1200 GS A
    Socio Club GS nº:
    342
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola cromenco.
    La mía es del 2008 y al poco de comprarla empezó a marcarme lo que le daba la gana, la lleve al conce y me la reprogramarón y de momento solo me ha echo el tonto un par de veces con mucho calor, de todas las maneras siempre que voy a repostar le pongo el parcial a cero, por que no me fio, y cuando llevo unos 450 km a reepostar.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS '07
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Efectivamente, yo tambien me fio mas del kilometraje parcial que del indicador del deposito, pero eso me pasa con todos los vehiculos, no solo con la moto. Yo relleno a los 300-320 km. ¡Como envidio el pedazo de deposito que llevais en la ADV!

Curioseando
    Moto:
    1200 GSA MAMUT!
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Como siempre puedes llevarla al taller, no pierdes nada por resetearla (desconectar la batería) es muy fácil, en el manual viene detallado como hacerlo, al menos si ya no está en garantía. Además si no te corre prisa me esperaría una semanita a vaciar y llenar un depósito a ver si por casualidades de la vida se pone bien, con estas cosas de la electrónica el factor divino está siempre presente. Ya nos contarás.

V´sssssssssssssssssss

Me voy acoplando Avatar de hondero
    Moto:
    R1200GS R850R
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Mencionado
    0 Tema(s)
    Hola, creo que tiene mas que ver con la tira o lamina que tienen para comprobar el nivel de la gasolina, lo que hacen es cambiarla por una nueva, en la nueva gs 2010 lo han cambiado y ha vuelto a poner el sistema de toda la vida ( la bolla flotador), esta si que no falla, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo