Fesefu , la moto no tiene nada de motor solo le instale los filtros especiales de Touratech y le puse el segundo filtro delante pero sin aceite ya que pensé que igual le faltaba respirar bien el motor a alta velocidad y el consumo de gasolina se dispararía.Después de las especiales del sábado le limpie los filtros que estaban bastante sucios pero la caja de filtro estaba sin polvo . Estos filtros son muy efectivos y conviene ponerlos para cuidar el motor.
Por otro lado la moto tiene un amortiguador Ohlins con un muelle para 80 kilogramos de peso y unos muelles de suspension Wilber delante. Los escapes se los instale la semana anterior a la Baja y van fenomenal , la curva de potencia en superior al original un poco mejor en baja pero en alta se nota el empujón que da entre seis y 8 mil vueltas .Los depósitos son de Touratech y los compre hace un mes , la verdad es que no molestan en la conducción y gracias a ellos no tuve problemas de gasolina .Salia en las especiales con unos 23 litros de gasolina y tenia que poner la bomba para cargar ya que sino no llegaba, de hecho en la ultima especial no me funciono la luz de reserva y a treinta kilómetros de la meta se me paro en plena recta y gracias a que me di cuenta a tiempo y sin que la moto se parara le di a la bomba y se puso en marcha en seguida .Sobre este tema he calculado que cuando se enciende la luz de reserva tardas solo dos o tres minutos en volverlo a llenar .Yo lo detecto mirando la MANGUERA del respiradero del deposito viendo que sale la gasolina por el guardabarros delantero.
También le instale dos llantas access con mousse para no tener problemas con los pinchazos el inconveniente era que el mousse delantero no aguanta bien el peso de la moto y mas cuando llenaba el deposito esto me dificultaba mucho la conducción sobre todo en las bajadas y frenadas incluso en carretera tenia que tener mucho cuidado , si la apretabas con los dedos se hundía por lo menos dos cm , yo calculo que tendría una presión de 700 Kg aproximadamente.
Los neumáticos que instale eran los Michelin desert que aguantaron toda la baja eso si todo el mundo cambio el trasero pero yo solo tenia la llanta trasera original con un Karoo pero preferí seguir con mousse y no jugarme un pinchazo aunque tuviese poco taco.
Bueno esto es todo espero que les pueda servir esta información .
Gracias Mayor creo que esta moto es muy especial y nos da muchas satisfacciones .
Saludos
Marcadores