Bienvenido, menudo cambio de moto has dado, el OFF/Road cada día te enganchara más.
Un saludo desde Cartagena.
![]()
![]()
![]()
![]()
3Agradec. Esta es una discusión del tema Saludos desde Madrid en el Foro PRESENTACIÓN, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet Hola, Tengo una BMW F650GS Twin 2011 desde hace sólo tres meses y estoy encantado con ella. Vengo de ...
Hola,
Tengo una BMW F650GS Twin 2011 desde hace sólo tres meses y estoy encantado con ella. Vengo de estar cuatro años y pico y 37.000 kms sobre una Harley Sportster, pero me temo que en el mundo GS he encontrado la forma que más me gusta de disfrutar mi pasión por las motos. Salgo por la Sierra Norte de Madrid y también estoy empezando a hacer offroad tranquilo, que por cierto, cada día me gusta más.
Un saludo en V
![]()
Bienvenido, menudo cambio de moto has dado, el OFF/Road cada día te enganchara más.
Un saludo desde Cartagena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido de otro madrileño, y mucho cuídado con el mosquito del off, como te pique estás jodido ...
Hola y bienvenido al foro,Javier798!
Espero que sigas disfrutando tanto de tu moto...
Un saludo desde Sevilla.
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras.
Solo comentarte, que como dice webyako, creo que ya te ha picado esl mosquito del off, jejejeje.
A disfrutar de esa máquina.
Olá Javier798, bem vindo ao forum
Grande cambio........ pero ....buena escoja
Que disfrutes muchos kms
Saludos desde Portugal
JPenedo
Marcadores