Gracias pata por el aviso
Saludos
mi moto es de 2007 y se ha parado un par de veces, lo comento en el taller y me dicen que es la bomba de la gasolina, a un amigo con una RT de 2008 le ha pasado lo mismo.
Al parecer un sensor de la bomba de la gasolina ha salido defectuoso y se están rompiendo en un gran numero de motos, han diseñado uno nuevo pero no hay campaña oficial de momento para sustituirlos.
en el taller me han dicho que ellos han cambiado al menos 50.
..........a buen entendedor pocas palabras
Gracias pata por el aviso
Saludos
De hecho no es la bomba en si, que es la misma que las 11XX, lo que se peta es el modulador que se puede puentear y se acabó el problema
Hay más info en el foro...
jejeje ahora me rio, por que tiempo atras lloraba, y el Javi lo sabe bien por que él me ayudó a reparar esa averia. La bomba en si no tiene nada, es solo un motor electrico. Lo que dice Don Javi, es el modulador, una placa electrónica que se funde. Para viajar con estas fashion´s tienes que llevar dos recambios de electrónica. Una antena anular, y un modulador de estos. LA antena ya la tengo en el top, ahora solo me falta el modulador, pero este vale mas de 100 euros, y estoy mirando eso de hacerel puente pa ver como va...
Asias JAvi de nuevo![]()
Es el relé de la bomba de gasolina. Me ha jorobado un par de viajes, primero en una GS '06 y luego en una GSA '08.
Si lo dejas descansar un rato vuelve a arrancar, pero luego se vuelve a parar....![]()
¿ cOMO QUE LA ADVENTURE DEL 2008???
Pues a mi el sabado volviendo de ruta, se mirio la bomba, a cabo de llamar me lo han comfirmado.Es el rele que parece que le entra agua por culpa de la mal junta que tiene.La 1º vez que me dejan tirado las Gses.:[quemado:[quemado:[quemado:[quemado:[quemado:[quemado:[quemado:[quemado
Pues yo tengo en casa un chip de esos roto, si alguien me dice si se puede puentear y reparar lo dejo para averias pero es ....
Disculpar mi torpeza pero he sido incapaz de localizar el post donde se explica como puentear el dichoso modulador... y juro por las uñas de mis pies que he buscado.
Supongo que se debe tratar de la misma pieza, pero a mi me dejo tirado el aforador de gasolina al comunicarse por estar en contacto con el agua en la ADV08. Es un problema de diseño al ubicar esa pieza en una zona sobre el depósito izquierdo donde se acumula agua y cubre la junta. Si llueve varios días seguidos o al lavar la moto si no teneis la precaución de soplar esa zona, con los días penetra por la junta y se comunica.
La sensación que produce la moto al pararse es como si se quedara sin gasolina.
Saludos,
No es por culpa del agua, es por culpa de un mal diseño.
Evitar el problema, anularla![]()
Marcadores