La verdad Manolo, es que la veo muy cerca de la cadena, aunque en realidad no se si en mi moto queda igual. Como no me quiero aventurar a decir nada, lo que hago es que mañana mismo cuando baje al garage lo miro y te contesto.
Saludos.
7Agradec. Esta es una discusión del tema ¿Será esto peligroso, o está bien? Caballete. en el Foro F G650GS Dakar xMoto xCountry, perteneciente a la categoría MUNDO GS; Tweet Hola. Acabo de dar un par de toques con la radial al caballete central para ponerlo en su sitio( ...
Hola.
Acabo de dar un par de toques con la radial al caballete central para ponerlo en su sitio( quedaba demasiado bajo) y con él puesto la moto quedaba inestable. El caso es que ahora cuando está recogido, ya queda bien de altura, pero veo que queda demasiado cerca de la cadena. No tengo a mano otra moto para comparar, así que dejo la cuestión con una foto. ¿Está bien así?
Saludos.
La verdad Manolo, es que la veo muy cerca de la cadena, aunque en realidad no se si en mi moto queda igual. Como no me quiero aventurar a decir nada, lo que hago es que mañana mismo cuando baje al garage lo miro y te contesto.
Saludos.
Gracias CArlos. La distancia puede ser aproximadamente un dedo (normalito, que hay cada uno....).
Saludos.
Has puesto el caballete que le toca a la moto o has puesto otro y lo has modificado,te lo comento por que yo tengo la Dakar y necesito a alguien que haya puesto el caballete de f 650gs normal. Según tengo entendido este es mas pequeño y hay que modificArlo
Un saludeteeeeeee
Yo te digo que se que alguna vez ya llegado a rozar la cadena en el caballete, de esas veces que está el kit hecho trizas y está totalmente destensado y no ha pasado nada, otra cosa es que vaya tocando todo el rato. Ten en cuenta que cuando te subes a la moto la cadena se tensa un poco.
Es el caballete de la "normal" puesto en otra "normal". Creo que en tu caso tienes que soldarle una extensión.
Saludos.
En la mía esa distancia es de 14 mm, en sistema digital : un dedo de lado.
Creo que la tienes bien.
Un saludo
Eso esta que ni en taller oficial te lo deja tan bien.
Más o menos esta como en la mia,como dice chema,un dedo y de lado.
saludo.
Marcadores