Pues al final tanto ver temas de suspension y despues de ori poor aqui ohnlins wp, me he decidido por emc, despues de ver varios foros franceses y `parece que en francia es el numero 1, el acabado es impresionante lleva hasta un tipo de rotula rodamiento en las cogidas, mande 2 privados a dos compañeros del foro que los montan pero no recibi respuesta asi que empece a investigar por foros franceses, parece que son tritubo con 3 camara o algo asi de gas y aceite en la misma botella no por separado y la atencion por parte del importador, Sr.Manolo, creo que es frances, tiene las insatalaciones en estepona , la atencion muy atenta, te los personalizan y regulan y despues nada mas que hace llamarte para preocuparse de como van, muy contento con el trato y la profesionalidad de esta gente, he preguntado a varios importadores de otras marcas pero como el trato recibido por esta persona ninguno.
La moto: r1200gs
La moto traia de casa, cosa extraña los originales bmw pero no showa sino w.p, pues regulaba regulaba, cuando conseguia ponerlos duritos la moto era muy rebotona, en fin no me convencia, en mi anterior yamaha puse tecnoflex sali defraudado, pues una vez puestos, tarea facil la verdad, fui a dar una vuelta con el reglaje que yo pedi, 60% carretera mnontaña, 40 % autovia, 95 kg 178 estatura. pues la verdad y eso que no entiendo de suspensiones como para notar pequeñas diferencias, una autentica pasada ( no soy de los que exageran) , la moto en carretera de curvas solo hace pedir gerra, cuando la bajas del caballete central ya te das cuenta de la calidad solo posar en el suelo no ese leñazo que metia con los originales, te da una seguridad acojonante en curva invitandote a tirar mas abajo, el problema ahora son las gomas metezeler de toda la vida, y una cosa que me llamo mucho la atencion, que siendo unos amortiguadores duros no son incomodos y se lo comen todo, a ver con los originales que los llevava duritos cogia un bache y saltaba vamos, estos absorven bastante mejor estando mas duros, la verdad contentisimo, tan solo el delantero he tenido que aflojarle un pelin el hidraulico, 1/4 vuelta por que me di cuenta que lo llevava casi a tope y aunque iva bien pero la notaba demasiado dura del trend elantero, pero por lo demas chapo.
Si alguno se anima a comprarme los wp, de origen bmw los vendo por 250 e con 13.000 km reales. y si estais pensando en cambiar la suspension a aquellos que no lo tengais claro tened en cuenta esta marca por que creo tal como van se van a vender solos en el momento que la gente empiece a provarlos, yo ohlins no los conozco pero la verdad creo que se le puede pedir poco mas a unos amortiguadores como los que llevo ahora y tecnoflex siendo buenos en mi anteriro yamaha le cambie el trasero por el tecnoclex pata negra,( precarga y botella de gas separada) y los muelles de horquilla y la verdad los muelles los note bastante pero el amortiguador no era tanta la diferencia de comportamiento para lo que costaban.
Por cierto el precio no me gusta diciendolo pero os aseguro que es muy atractivo,os dejpo el enlace por si alguno estais interesado.
emc,emcespaña,emc-shocks,emc amortiguador,emc amortiguadores,amortiguador,amrtiguadores,suspensi on para motos,quads,buggies,trapecios,recambios motos
Marcadores