Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor, regístrate aquí: REGISTRO, sólo son unos simples pasos y así podrás disfrutar de toda la comunidad GSTRAIL al completo y poder conocerte y compartir experiencias. Gracias
V KDD GS TUROLENSETRAIL 23-25 de marzo de 2012
Jacket Pro
Página 1 de 25 1234567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243
Árbol de Agradecimientos47Agradec.

Esta es una discusión del tema V KDD GS TUROLENSETRAIL 23-25 de marzo de 2012 en el Foro Off-Road, perteneciente a la categoría MUNDO MOTERO; Tweet V KDD TUROLENSETRAIL - Alojamiento: Viernes y sabado en La Masia Pelarda (El que quiera puede traerse el saco ...

Moto:
    La Adventure 02

V KDD TUROLENSETRAIL

- Alojamiento:
    Viernes y sabado en La Masia Pelarda (El que quiera puede traerse el saco o manta y la toalla, el precio del alquiler supone un incremento de 5 euros)
    - La Cena: viernes y sabado en la Masia Pelarda
    - La comida: el sabado en un waypoint que habrá que localizar
    - El almuerzo: el domingo (8 € incluido carajillo quemado)
    - La camisa: "GS Mudejar" Camisa RALLY (color beige tierra) .....................22€
    Camisa Elegance (color blanco ) .........................28€
    - Dorsal identificativo "Raid"
    - Adhesivos vinilo "GS Mudejar"

- La RUTA: sin salir de la provincia de Teruel. Atravesaremos la comarca de Gudar-Javalambre, Teruel, Cuencas Mineras, etc....
    En el caso de que haya llovido los dias previos y el terreno este muy blando recomendariamos los tacos

ESIMACION DE GASTOS:

VIERNES: 27€
    Cena: 15€
    Alojamiento: 12€

SABADO: 45,50€
    Desayuno: 3,50€
    Comida: 15€
    Cena: 15€
    Alojamiento: 12€

DOMINGO: 11,50€
    Desayuno: 3,50€
    Almuerzo: 8€

ADHESIVO DORSAL: 2€

TOTAL: +/- 86 Euros

PROGRAMA DE FESTEJOS

Viernes 23 de marzo:

20:30 - 21:30 Recepcion en la Masia y entrega de camisas
    22:00h Cena
    23:00h Charla informativa del programa del sabado, explicacion del programa, entrega de dorsales y creacion de equipos.

Sabado 24 de marzo:

8:30 - 9:00 Desayuno
    9:00 - 10:00 Preparacion para la salida
    10:00 - 15:00h Salida por equipos "RAID"

15:00 - 17:00h Comida por la Sierra de Gudar o alrededores......
    17:00 - 20:00h Ruta en grupo de vuelta a la Masia Pelarda
    20:00h - 22:00h Tiempo libre, ducha, descanso, etc....
    22:00h Cena en la Masia
    23:00 Video y fotos del dia, etc......

Domingo 25 de marzo:

8:30 - 9:00 Desayuno
    9:00 - 9:45 Tiempo libre
    9:45h FOTO DE GRUPO Y SPONSORS
    10:00 - 12:00 Crono Circuito Pelarda
    12:30 - 13:30h Almuerzo

CONDICIONES:

Interesados en participar en la Kdd, confirmar mediante pago de 20 eurillos en cuenta bancaria de la Caja Rural de Teruel 3080 0056 71 2125427720, indicando 5ª KDD GS y vuestro nombre. Por favor, hacedlo asi para evitar equivocos. gracias

Grupo maximo: 20 motos (4 grupos de 5 motos)

Imprescindible traer GPS con cartografia topografica de la zona (1 o 2 por grupo).

El principal motivo por el cual GentShu y un servidor organizamos dicho evento es para pasar un fin d esemana entre amigos con una misma aficion, pero tambien queremos complicar un poquito más las rutas dividiendo el grupo habitual en 4 subgrupos los cuales tendrán que conseguir llegar a una serie de waypoints que daremos esa misma mañana. "La cuestion es disfrutar jugando"

LISTA DE INSCRITOS:
    1.- Gentshu (R1150GS Race)
    2.- Obeligs (R1150 GS Adv)
    3.- Hayabusacha (R1200GS)
    4.- Oscarbmw (R1200GS)
    5.- Oscartech (KTM 990 Adv)
    6.- Alfredinen (R1200GS)
    7.- Koji (XR)
    8.- Azuleiger (R1150GS Limit Edition)
    9.- Juan (R1200GS Adv)
    10.- Jorgs1200 (R1200GS)
    11.- Efus (R1200GS)
    12.- Gildo (R1200GS Adv)
    13.- Motarat (KTM 690 Rally)
    14.- Ibelcop (KTM 950 "La vieja") SOLO VIENE EL SABADO.......¿QUE TIENES MIEDO A DORMIR CON NOSOTROS, O QUE?
    15.- Amado (KLX)
    16.- Cowpower (KTM 990 Adv)
    17.- Davinol (GS 1.2)

Lista de indecisos

Nes
    Lumarma
    Nach

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________

LA CAMISA " GS MUDEJAR"

Camisa RALLY (color beige tierra) .....................22€
    Camisa Elegance (color blanco ) .......................28€

interesados pinchar en este link del post: CAMISAS "GS MUDEJAR"

OBSERVACION: Con esto de las redes sociales, hemos abierto un evento en facebook dentro de nuestra web "GS TEAM MUDEJAR" para que la gente se pueda apuntar y confirmar la asistencia. Simplemente buscar por el mismo titulo que en este foro "V KKD GS La Turolensetrail" y os saldrá la toda la informacion. Ambos sitios web son validos y el hecho de ofrecer ambos es debido a que no todos estan en el foro del GSTrail. Okey?

Última edición por ObeliGS; 25/03/2012 a las 21:32
    A DAVINOL y OscarTech le gusta esto.

hayabusacha está desconectado Me voy acoplando
    Moto:
    GS1200Adventure
    Socio Club GS nº:
    345

¡¡¡OLE!!!
    Tengo que resarcirme por haberme perdido la de Cuenca así que cuenta conmigo, y eso que ¿video offroad?, ¿camisa endurera? ¿camas? ¡Cómo ha cambiado el cuento?

Ibelcop está desconectado Foro Adicto
    Moto:
    Ktm 950 Adv

Estos van entrando en nivel...

Yo tambien me apunto que me quede colgado la ultima vez. Si no se acaba el mundo o algo por el estilo (que mi mujer me eche de casa...) yo tambien voy.

azuleiger está desconectado Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GS limited

Al fín !!! Dani... se te echaba de menos ....!!
    Contad conmigo.

Moto:
    La Adventure 02

okey eso esta hecho...... pues lo del video offroad nos lo preparan los de la masia ya qu euno de ellos acaba de volver del Dakar....... Los dueños de la Masia de la Pelarda son profesionales del 4x4, los de la camisa endurera, pues es una idea que llevamos pensando GentShu y yo, se trata de hacer una camisa color tierra con mucha publicidad para que salga tirada de precio pero que tenga connotaciones de GS........... Lo de dormir en camas, es mas bien por dormir todos juntos en una habitacion de 12 con literas, imaginate el cachondeo por la noche, ejjejejejejej...............Hay que renovarse de vez en cuando y hacer de todo, esta vez con lo del video, una charla que nos daran, etc.... pues toca literas, duchas y un punto base para hacer lo que más nos gusta que es rodar con la burra...

---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:28 ----------

Cita Iniciado por Ibelcop Ver Mensaje

Yo tambien me apunto que me quede colgado la ultima vez. Si no se acaba el mundo o algo por el estilo (que mi mujer me eche de casa...) yo tambien voy.
    TU..... en serio...... te apuntas.......jodo, mira que llevas tiempo dando largas..........a ver si es verdad.......

---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

Cita Iniciado por azuleiger Ver Mensaje
    Al fín !!! Dani... se te echaba de menos ....!!
    Contad conmigo.
    pues porque pensaba que estabais todos invernando en casa sino me hubiese apuntado a la de la semana pasada....que pena no haber ido......volvi de pingüinos y solo hacia que mirar el tiempo por el norte para ver si me animaba a lo de elefantes y al final con la que iba a caer o esta cayendo pues me he quedado en casica........en fin, ya sabes si no doy señales en tu proxima kdd mandame un whatsapp........jejejejeje

gecko está desconectado Este es mi Foro
    Moto:
    Grande y gris
    Socio Club GS nº:
    225

Mu buenas a todos. Joder, que ojo tengo para esto. El 24 tengo bolo en Sarrión. Os queda cerca, por si acabáis descansaos de las rutas... Dani, este año estoy currando en Gúdar y ya me he recorrido bastantes caminuchos de la zona. Si te hace falta algo, ya sabes...
    Cuidaos.

OscarTech está desconectado Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 990

Yo también me apunto, que ya tengo ganas de volver a ver a algunos... ademas tampoco es plan de dejar a Ivan solo, entre tantas GS......

jorgs1200 está desconectado Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS

OE OE OE!!!!
    Dani cuenta conmigo y con Efus!!

El GPS topogafico lo llevo pero como si no lo llevara...JAJAJA!, ya me entiendes....

Saludos embarraos a todos

gildo está desconectado Forodependiente
    Moto:
    R1200GS ADVENT

XE,XE....collons. apuntame .....aaaaaaaaah!!! y a Juanito tambien.

NOTA::: el 22 cumplo medio siglo y el 23 el Jorgue unos cuantos menos por lo que la celebracion es doble la cazalla como biene siendo habitual la pongo yo, para todo lo demas Gstrail

---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Cita Iniciado por Ibelcop Ver Mensaje

La ultima. la antepenultima, la del badeo , etc...... casi, casi la del embrague a mitad del camino, lasss del barro etc....Dios aixo si que es un patir no querias crios pues ale a criarlos

---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

Dani; lo que creiamos que estabas invernando eramos nosotros
    Tranquilo que estamos preparando algunas buenas de todo el dia y si hace falta de noche.lo que te as adelantado a nosotros.Solo falta explorarla un poco mas, para no tener ninguna sorperas como la de hace 2 semanas que nos dejamos el cubrecarte la mitad por lo demas fue estuenda.y no decir la de la semana pasada con el barrito que parece que persigue al Azuleiger y con el a nosotros

DANI
    : creo que no es la III kdada es la V, piensa i veras, que la primera fue en la casa rural septiembre 2009.agosto del 2010,junio 2011,y la ultima noviembre 2011. Ale ha rectificar.
    1ª septiembre 2009

2ª agosto 2010

3ª junio 2011

y la 4ª nov 2011

Última edición por gildo; 30/01/2012 a las 20:21

Ibelcop está desconectado Foro Adicto
    Moto:
    Ktm 950 Adv

Pero como os meteis conmigo!!! Y yo que quereis que haga si mi mujer se queda embarazada por obra del espiritu santo??? Porque no creo que tenga nada que ver tener muchos cariñitos muchas veces a la semana...

Que lo he hablado ya con ella y, aunque con alguna mala cara, me dejara ir.Ahora se queda con dos y sola en casa. Hay que ver el trabajo que dan!!! Si encima tenemos que "reservar" de forma anticipada mucho mejor porque asi no lo pagare todo de sopeton, que ahora estoy pobre...

Entendedme, ahora hay que mirar mucho la pela y muchas veces hay que perderse buenos ratos. Solo me he perdido dos!!!!

Oscar, me alegro que vengas, asi seremos dos para ir pidiendo los cafetitos para cuando lleguen por detras...jajajajaa. Los empezamos a calentar o ya se calientan ellos solos??? Si eso vienes con las llantas de carretera y gomas lisas para estar mas o menos al mismo nivel...

Página 1 de 25 1234567811 ... ÚltimoÚltimo