Tuco (23/12/2009)
Estos deben ser los maestros "jedi" de las gs,
que se quiten los toros, el futbol y la madre que lo parió, si señor, así se hace, con 250kg de burra, los que dicen que con estas motos no se puede hacer off-road que se coman con patatas este video:
http://www.youtube.com/watch?v=EFRW_...rom=PL&index=3
Tuco (23/12/2009)
hombre toni no esta mal pero de off road la verdad es que hacen bien poco, he visto gente con CBR'S hacer mas off road que este video, y estoy seguro que si te metes en el apartado off de este foro veras cosas muchisimo mas extremas que eso,
Lo que si parece claro en el video, es que estos tipos en "off de verdad" seguro que se defienden muy bien, por que control y tacto se ve que tienen.
Un saludo.
Toni,como dice Pistonadas lo que se dice OF road,cortito con leche,la verdad es que tienen dominio de la moto,pero no es igual esa especie de circuito que seguir la rueda en una ruta por lo marron,y ademas es distinto pasar 20 veces por los mismos obstaculos,que no saber como va a ser el proximo,de todas formas chapo por ellos,saludos y felices fiestas a todos
Te doy la razon ya que se a lo que te refieres.
He tenido y tengo infinidad de discusiones con gente que dice que estas motos no son para esto, ni para lo otro y chorradas semejantes, pero lo que no son capaces ellos de hacer le echan la culpa a la moto., sus limitaciones ( que no con capaces de reconocer )la paga la pobre moto, la escusa de siempre......CLARO SI FUESE SUYA ESO NO LO HARIA, y YO LE DIGO : Ni con la la de otro tu no te atreves tampoco.Etc y etc.bueno que me caliento yo solito![]()
Vídeo chulo si señor, y controlan bastante bien los 250 de las burras, a mi me ha entretenido mucho, lo que me extraña es que no salga ninguna caida cosa facil haciendo esas chorradas innecesarias, raro ¿no? Nos vemosssssssss
lo verdaderamente impresionante es lo poco que suenan la vacas haciendo OFF![]()
wenas desde guadalajara.el pavo o era nani roma o marc coma.eso no esta al alcance de muchos mortales.y he corrido en enduro.te felicito por el video
tiene pinta de ser un instructor de bmw motorrad de alemania o por ahi, del estilo de Victor Tatay, que para mi es uno de los mejores pilotos que he visto nunca
salu2
Marcadores